El cometa

14 2 0
                                    

Era un día cualquiera en mi vida, un adolescente llamado Joel, de tan solo 14 años, cuando todo comenzó a cambiar. Me encontraba en el patio de mi casa, empuñando una escoba para deshacerme de las hojas secas que caían de los árboles. Había comenzado temprano, alrededor de las 4 de la tarde, y todo transcurría sin contratiempos bajo los últimos rayos de sol. Sin embargo, conforme el tiempo avanzaba y el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte, algo extraño sucedió.

De repente, una luz intensa pero suave, de un vibrante color verde esmeralda, iluminó el cielo. Levanté la mirada sorprendido y contemplé cómo un objeto gigantesco brillaba intensamente en la oscuridad. Tan rápido como había aparecido, desapareció, dejándome perplejo. Aunque aquel evento era inusual, no le di mayor importancia y decidí continuar con mi tarea.

Una vez terminado mi trabajo, me adentré en casa y esperé pacientemente a que mis padres regresaran. Pero conforme el cansancio se apoderaba de mí, me quedé dormido sin noticias de ellos. Al despertar a la mañana siguiente, me di cuenta de que aún no habían llegado. La preocupación se apoderó de mí y decidí buscar respuestas en la vecina de al lado. Sin embargo, la angustia me embargaba y no sabía cómo explicar mi situación si ella estaba en casa.Desesperado por encontrar alguna pista, se me ocurrió un pretexto sencillo: pedir una taza de azúcar. Agarré una taza y me dirigí a su casa. Al llegar, solté un fuerte grito de saludo: "¡Buenaaas!", pero para mi sorpresa, mis llamados quedaron sin respuesta. Intenté varias veces, en vano, llamar su atención.

Decidí entonces recorrer el pueblo de casa en casa en busca de alguna señal de vida. A medida que visitaba cada vivienda, me di cuenta de que estaba completamente solo. La sensación de abandono e incertidumbre se apoderó de mí, ¿qué había sucedido con todos? ¿Dónde se encontraban mis padres y el resto de los vecinos? Un escalofrío recorrió mi espalda mientras me adentraba en una realidad desconocida y misteriosa.





*perdonen que sea tan corto pero tenganle fe la historia ya esta hecha y si quiero dividirla por capitulos talvez algunos queden cortos y otros mas largos*

El grupoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora