Capítulo 3: ¿Mi vecino?

186 23 18
                                    

Era una mujer de unos 50 años, para mi vista era joven. Me sonrió y me dijo...

- Hola, perdona esta tu madre, soy la vecina de al lado y quería daros la bienvenida. Llevaba consigo una pequeña tarta de chocolate.

- No , pero pase si quiere. Ella aceptó pero no me había dado cuenta que detrás de ella, había un chico.

- Hola. Le dije con una sonrisa.

Él levanto la cabeza y para mi sorpresa era el capullo de Jungkook, que coño hacía aquí.

- Hola. Soltó muy educado. Tenía ganas de cerrarle la puerta en las narices pero, estaba su ¿madre?, y quería ser respetuosa.

- Pasa. Le dije. ¿Quereís algo de beber, comer, algo?.

- No gracias, solo veníamos a traerte esto, no hace falta que te molestes, de echo ya nos íbamos, por cierto me ha encantado la casa y eres una jovencita encantadora y amable, cuando vengan tus padres, que se pasen por mi casa, ¿Vale? Tú también estás invitada.

- Muchas gracias, señora.

- Oh no por dios, no me llames señora, me haces sentir más mayor de lo que soy, llámame omoni.

- De acuerdo, omoni. Me sacó una sonrisa.

- Vamos osito. Me aguanté las ganas de reírme, ¿Le acaba de llamar osito? o ¿Mi oído empieza a fallar?

- Sí, mamá responde el. Vale confirmado, no estaba sorda, las cosas que puedo hacer si me vuelve a fastidiar por el apodo de osito.

Salió por la puerta, y él me miró con una mirada amenazante.

- Adiós. Le dije osito vocalizando sin que lo oyera nadie, y saqué una de mis sonrisas de jodete.

Una hora más tarde, llegaron mis padres.

- Mamá, ha venido la vecina y nos a dado la bienvenida a dicho que cuando lleguéis que fuerais a su casa.

- Muy bien, ahora nos ducharemos, nos arreglaremos y nos presentaremos.

¿Nos? ¿Acababa de decir? ¿Nos?. Yo y mi mierda de sordera de hoy me está fallando.

Llegamos a la puerta de los padres de Jungkook.

- ¿Jeon Min Ki?. Dijo mi padre, con mucha ilusión.

- ¿Lee Young Nam?. Dijo el padre de Jungkook.

- Hola, omoni. Me incline y sonreí.

- ¿De qué os conocéis?. Dijo Jungkook.

- Hemos ido desde muy pequeños juntos nuestros padres eran muy amigos, y el día en el que conocí a tu madre ellos dos estaban conmigo y me ayudaron a conquistar a tu madre.

- Que bonito. Sigo pensando en que hago en esta casa.

- ¿Os gustaría que cenáramos esta noche todos juntos?

- Nos encantaría. Dijo mi madre.

Pasaron como dos horas y Jungkook no paraba de mirarme aún más con mirada amenazante.

- Jungkook, porque no le enseñas a Sara tu cuarto mientras nosotros hablamos de lo de está noche.

- Sí, mama. Enfrente de su madre no se le ve tan capullo, si parece que no halla roto un plato en toda la vida.

Subimos a su cuarto, el cerró la puerta, y comienza a decir...

- No entendiste bien lo que te dije el viernes ¿Verdad?, no quiero que te involucres conmigo, ¿Lo vas entendiendo?.

El chico de al ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora