JImin
Tenía ya más de dos meses saliendo con Jungkook y no podía estar más feliz, este fin de semana iría con él a la fiesta de su familia, dijo que no quería ir pero que si yo lo acompaño estará feliz, se mudó a un departamento cerca de la oficina de su padre, en ocasiones me quedaba a dormir con él, lo único malo es que sigue mal la relación con su hermano, él se volvió amigo mío y a Jungkook no le parece, y no he querido preguntar el motivo por el cual se llevan tan mal quería que Jungkook me lo explicara pero cada vez que sacaba el tema él se enfadaba mucho por eso prefiero ya no hacerlo.
— ¿Jungkook? — escuche como se cerraba la ducha, y un minuto después salió secándose el cabello con solo una toalla enredada en su cintura
—Buenos días— se me acerco y me beso.
— ¿Qué haces despierto tan temprano? Ven a dormir un rato más conmigo— acaba de terminar mi celo, pero aún me sentía algo sensible.
—Debo de ir a la oficina, ya estuve ausente tres días, y aunque no quiera ir, cierta persona me obliga a ser responsable, además tú tienes cita en la agencia ¿no?
—Pero hasta la una de la tarde, ven solo cinco minutos ¿sí? — se sentó en la cama y abrió sus brazos, yo me acerque y metí mi rostro en su cuello aspirando su aroma, pase mi mano por tu torso desnudo, el tomo mi mano y beso mi muñeca.
— ¿Quieres más mimos? — solo asentí con la cabeza, generalmente yo era quien dominaba cuando estábamos juntos, pero estos días me volví muy sumiso con él, y era algo agradable, siempre es muy cariñoso conmigo —este lado tuyo también me fascina— me acaricia la espalda.
— ¿Así ? — me subí sobre el ahorcajadas y comencé a mover mi cadera —no creo que llegues temprano a la oficina— no me tomaría mucho tiempo convencerlo más porque yo solo traía mi ropa interior y él estaba en toalla.
—Cariño todo tu celo estuvimos metidos en la cama, ¿y aun no tienes suficiente? — comenzó a dar pequeñas lamidas en mis pezones, su ereccion ya se sentía en mi entrepierna frotándose con la mia.
—¿Soy un omega exigente? Solo quiero que mi alfa me consienta.
Gruño al sentirme mover de nuevo, arranco mi ropa interior, y sé alineó sin complicaciones yo aun estaba dilatado por mi celo. Entro haciendome jadear y aferrarme a su espalda mi miembro se frotaba contra su fuerte abdomen haciendo todo mil veces mejor. Él me volvía loco, solamente quería estar sintiendo su aroma, sentir como sus manos me tocaban, su compañía era agradable, me hacía feliz, muy feliz, sentí como entro de nuevo de golpe ahogando mi gemido con un beso necesitado de atención, mientras me embestía no dejaba de comerme la boca y jugar con mi lengua.
—Alfa— se sentía tambien llamarlo asi, y el se endurecia mas al escucharlo.
— ¿Qué desea mi lindo omega? — me acerque a su oído.
—Más rápido— el acato la orden levanto mis caderas con sus manos, y comenzó a ser más brusco, su miembro entraba y salía con un ritmo marcado, que tan pronto como empezó me hizo tener un orgasmo delicioso, sintiendo como mi abdomen se llenaba de mi liquido caliente, salió de mí y me puso en cuatro para tener mejor acceso a mi trasero, volvió a embestir esta vez sujetado de mis caderas, entraba aún más profundo y pude sentir como formaba el nudo acompañado de su semen llenándome por completo. Se acomodo para no lastimarme, me llenaba de besos el cuello mientras se bajaba el nudo.
—Eres demasiado caprichoso, el alfa soy yo, y siempre termino haciendo lo que me pides, te acusare con tu madre que solo me usas como un objeto sexual.
ESTÁS LEYENDO
Aromas Y Notas Altas (KOOKMIN Completa)
FanfictionA veces las atracciones son mas intensas de lo que uno se espera, que incluso un acercamiento de manera indirecta puede marcarte sin darte cuenta... Jeon Jungkook un joven alfa con un futuro prometedor por deltante se enamora de un Omega sin siquier...