1✨

5 1 0
                                    

-esta historia comienza con 2 mejores amigas una se llama Britney y la otra Luci, son dos mejores amigas desde la infancia van a la misma universidad............

-me desperté en la mañana por el sonido de mi alarma -dice Britney- estoy emocionada es mi primer día de uni -dice sonriendo- me metí a bañar y baje a desayunar con mis padres y mi hermanastro.

-oh vaya creo que alguien se despertó temprano hoy -dice mamá riendo-.

-Si mama hoy es mi primer día y no quiero quedar mal-dije sonriendo.

Luego de desayunar pregunto por papá muy extrañada ,porque papa no vino a desayunar con nosotros?

Pues Britney- dijo mamá- ya sabes se fue al trabajo muy temprano hoy.

Ok dije- recogiendo mis cosas para luego irme en mi auto-

-oh vaya me ha llegado un mensaje es de Luci.

Puedes pasar por mi?

Claro Luci.
Visto.

Llegue a casa de Luci y ella me sonrió y salió afuera -le dije que nos fuéramos y ella asintió sonriendo-.

Ya vamos dije - llegamos justo a tiempo para la primera clase- dije sonriendo.

Ya después fuimos a nuestros asientos y empezó la primera clase- no era tan aburrida después de todo.

Sonó nuestra campana- salimos a la cafetería para comer algo. -Luci me tomo del brazo y me dijo que hay un chico de nuestro salón que no le quitaba la mirada de encima- dijo algo nerviosa-.

Me lo mostró y no lo podía creer era Nicolás el más popular de la escuela- dije asombrada-

Le dije- wao amiga que suerte tienes, la verdad quién no dejaría de verte mira lo hermosa que eres dije- algo sonrojada.-

Hola! Chicas me puedo sentar aquí con esta bella dama- dijo Nicolás sentándose al lado de Luci. No voy a negarlo el era lindo pero no de mi tipo.

Note como Luci estaba nerviosa por su presencia. Después de un rato vi como Luci le daba su número de teléfono para quedar más TARDE. - la jale del brazo y le dije estas loca solo llevan 20 minutos de saberse conocido.

ya déjame bri soy mayor se lo que hago - dijo poniendo los ojos en blanco-

Nos ignoramos por el resto del día- ya sonó la campana de salida, la esperé y a lo lejos vi como Luci se subía al auto de Nicolás.

-me fui a casa sola y la verdad me sentía un poco mal.

-Llegue a casa y no había nadie, papá se fue a un viaje de negocios, mamá estaba ya en el trabajo y jailin estaba de fiesta con sus amigos.

Me fuí a mi habitación- me metí a dar una ducha me puse unos shorts y una blusa corta negra de tirantes- baje a la cocina a hacer algo de comer.

-despues escucho como jailin su bff y otros más llegan a casa, -pasaron todos a las sala y se me quedan viendo excepto jailin.

-pregunto sería- que miran y responde Emerson - el bff de jailin - lo hermosa que eres un poco pasado de copas- mira cómo has crecido tan rápido- jailin dice hay ya déjense de babosadas.

-me preparo 2 tostadas y un jugo 😋,- subí a mi habitación para ver una peli y me pongo a pensar en Luci,no dejaré que un chico arruine nuestra amistad digo en mi mente.

Holi este cap fue corto pero a mí me gusto mucho,me ayudarías dándole like bye besos 👋💕


Entre Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora