Capitulo 10: Al final, todo lo malo si paso en este lugar...
Narra ___
Había un código, Chuk y Teresa comenzaron a dar vueltas alrededor de la puerta pensando en cuál era el código. Yo me centre en ver a los chicos, estaba preocupada.
Narra Jack
Planeaba decirle a Newt todo, quiero volver a tener nuestra amistad de antes, quiero volver a divertirme con ellos. Quiero volver a tener buenos amigos...
Estaba con Jeff peleando con un penitente. De vez en cuando miraba de reojo al rubio, el estaba cojo, y eso me preocupaba. También miraba a ___, para ver si estaba bien.
Jack: ¡Newt!—lo llame, este me volteo a ver sorprendido—¡Cuidado!
Le grite al ver cómo un penitente venía desde arriba, Newt no reacciona rápido, pero yo si, porque antes de llamarlo ya estaba corriendo hacía el.
Cuando estuve cerca lo empuje hacia el extremo donde se encontraba ___, pero mala suerte para mi... El penitente cayó encima mío.
___: ¡Jack!—la escuché gritar mi nombre con preocupación. Intente verla, y pude ver cómo intentaba acercarse.
Jack: ¡No! Quédate allí, ¡No te arriesgues!—le grite para que pudiera escucharme.
Ella paro en seco, sus ojos comenzaban a ponerse cristalinos, y eso me rompía. Mire a Newt de reojo, este estaba en shock, todavía no procesaba lo que está pasando.
Yo seguía forcejeando con el penitente, pero comenzaba a cansarme, era muy pesado y fuerte, sus patas robóticas estaban muy afiladas, ya me habían rozado los brazos causando que estos sangren. Mire con dificultad a los demás, estos no podrían ayudarme, estaban muy ocupados con otros penitentes.
___: ¡Newt, ayúdalo!—grito desesperada.
El rubio al escuchar su voz parpadeo varias veces y se levantó recogiendo el palo afilado y corrió hacia el penitente que estaba encima de mi, clavándose lo en la cabeza. El penitente solo movió su cabeza por el dolor, pero no sé aparto.
Pude sentir una punzada en mi estómago, como si atravesaran todo mi cuerpo, sentí como si me apuñalaran, y un leve ardor en este.
Los gritos de los chicos... De ___... Comenzaban a hacerse más y más bajos. Mi respiración era agitada. Yo... Estaba viendo mi vida pasar frente a mis ojos.
—¡Sartén y Minho se están besando!—grite sorprendido al ver tal escena.
—Era de esperarse al vivir tanto tiempo con muchos hombres—comento Newt divertido.
—¡Fue un accidente!—se defendieron Sartén y Minho. Newt y yo solo reímos.
Todavía recuerdo ese día... Fue un día muy divertido, uno de los que no quería que acabarán.
—Lo lamento...—me acerque a Newt, quien estaba sentado enfrente de la tumba de su mascota.
—No te disculpes—me miro forzando una sonrisa—no fue tu culpa, tarde o temprano iba a pasar—se levantó y se marchó sin decir más.
Ese cerdo siempre usaba mi ropa para defecar, pero no lo odiaba.
—¡Gally!—lo llame desesperado. Este abrió la puerta de la cabaña y lo primero que vio fue a mi atorado en la cama de Alby que se había roto, pues no la construyó bien.
—¿Qué pasó?—pregunto tratando de no reír.
—¡No sabes construir!—estallo de risa el asiático burlándose de mi y el de cejas.
ESTÁS LEYENDO
love and pain [Newt y tú]
ФанфикUna historia de amor en la que una chica despierta en una caja, dónde se encontrará con varios chicos en un laberinto. Pero habrá alguien en especial quién llamará su atención, el alto, rubio y de ojos miel, Newt. Una historia en dónde la protagoni...