Las palabras de Dylan me dejaron aturdida, entrecierro los ojos intentando buscarle sentido a sus palabras, pero es casi imposible, ¿Qué tal malo puede ser alguien que hace cosas tan tontas como las hace Nick?, pero no puedo seguir pensando en ello ya que un mano pasa velozmente por mi cara distrayéndome.
Volteo el rostro.
—Tierra llamando a Sam – dice y yo no demuestro ninguna emoción en mi cara solo me limito a mirarla seria, ella baja su mano a su costado – Houston tenemos un problema, la perdimos – rio y ella también.
—Houston tranquilo, ya regrese.
—Y bueno ¿Qué quería Dylan?
—Nada, solo advertirme de Nick.
—Y... ¿Funciono?
—Claro que no... solo que sus palabras me dejaron...pensativa.
—Y ¿No te dijo nada sobre Nick?
—Sí.
—Y bueno ¿Cuál es el plan? – dijo Ally con interés.
Suena la campana, Ally yo suspiramos en un modo de descontento poniendo la cabeza hacia atrás, reímos ya que lo hacemos al mismo tiempo y salimos.
Camino con Ally por los pasillos aun todos siguen ahí, volteo y veo claramente como unos chicos miraban mi trasero.
Rodé mis ojos.
Hoy mi ropa es una camisa blanca con el signo del yin y el yang, unos shorts negros, mis convers negros, una camisa manga larga de militar que me regalo de mi padre que es de mi talla y unos collares simples y mi cabello, hoy llevo mis lentes que sorpresa que no se cayeran.
Miro a Ally y es mucho más baja que yo ahora que estoy a su lado ella lleva unos vans vino tinto, unos legins negros de cuero sintético, una blusa con líneas azules horizontales, tiene la cabeza cacha mirando sus zapatos.
Arrugo el entre cejo, ella es muy bonita pero seguro no lo sabe, como alguien con esos ojos puede sospechar de que el fea, no es justo.
Yo en cambio tengo mucho ego... digo autoestima, sé que no soy perfecta tengo variedades de cicatrices y lunares raros pero tengo el estándares de los chicos trasero pecho y cintura. No es tan complicado.
Ally choca con una chica levemente y espero a que la rubia se disculpe pero en vez de eso.
—Ten cuidado idiota – le dice, y reconozco esa voz esa estresante voz chillona, y ese cabello rubio es la chica que intento humillarme el primer día, pero le salió el tiro por la culata.
Y ahora ella piensa insultar a Ally.
—Hey tú, rubia teñida discúlpate con ella.
—Y por qué haría eso disculparme con una estúpida y poco significante ser como esta – dice apuntándola con asco
—Mira idiota – digo acercándome peligrosamente a ella y alzando la voz. —Si no te disculpas con ella por como la llamaste y por tener tu insignificante cerebro en otra parte, espero que tengas una gran seguro médico por que de aquí no saldrás caminando – añado diciendo cada palabra lenta y amenazante mente con los dientes apretados.
—Bry hazle caso ella es la que golpeo a las tres chicos y la de la broma– dice una de las amigas de al parecer la llamada Bry.
La rubia cambia su cara de superficial por una de timidez y miedo.
—Y-yo lo si-siento Ally po-por todo – tartamudea ella con miedo, voltea y se va taconeando a paso rápido con su seguido de rubias
—Eso ha sido increíble – dice Ally con euforia.
ESTÁS LEYENDO
Right Friggin' Now (Justamente Ahora)
Ficção Adolescente- ¡YA! - Dominic se adelantó y tacleo con fuerza al guardia. -Diablos, eso le dejara marca - dije mirando al cuerpo inmóvil del guardia - ¿Seguro no lo mataste? -No lo sé, pero no puedo volver a la cárcel. -Yo tampoco... mira, se movió - le mire - A...