Habían aterrizado en el aeropuerto de Seul, gracias a dios, todo había salido de maravilla, claro, de no ser por lo que pasó el día anterior, todo habría marchado de maravilla.
Jungkook aún se cuestiona el porque hizo aquello con Taehyung, pero él quería evadir eso diciéndose a sí misma que solo había sido por el momento que había vivido y por la gran cantidad de alcohol que había consumido.
Una vez que salieron del aeropuerto, el coche de Jungkook ya estaba estacionado fuera, esperando por él.
-Señor Kim, suba, lo llevaré a su casa- dijo el azabache.
Taehyung lo dudo un poco, porque si bien no andaban muy bien las cosas entre ellos-o más bien él se sentía de esa forma- porque no aceptaría que lo llevará si no había sido nada grave lo que había hecho Jungkook, o si?, Eso quería pensarlo él, pero la verdad es que no se lo creía del todo.
-Claro, gracias- dijo para después subir su maleta con la ayuda de Jungkook.
Una vez que la subieron, Taehyung entro al auto y Jungkook entro un poco después. Una vez que arranco el auto, se dirigieron a la casa de Taehyung, ninguno de los dos se animó a decir alguna palabra durante todo el trayecto.
Una vez llegaron, bajaron del auto y Jungkook ayudo a Tae a bajar su maleta, estaba de más decir, que Jungkook veía a Taehyung muy cabizbajo e ido, aunque no le había comentado nada porque no quería ser impertinente, ya suficiente había hecho el día anterior.
-Gracias jefe, que tengo un buen día- dijo el peliazul dando la vuelta para entrar.
Pero cuando camino unos cuantos pasos, sintió como se ejercicio una leve fuerza en su muñeca, así que volteo a ver a la persona en cuestión, no sabía porque Jungkook lo estaba deteniendo, si ya no tenían nada más de que hablar.
-Señor Kim, ¿se encuentra bien?, lo he notado distraído y extraño desde ayer, puede decirme si algo le molesta, no tiene porque guardarlo para usted solamente...- dijo el azabache tratando de mirarlo a los ojos.
Decir que Kim Taehyung estaba bien, era una completa difamación, claro que no estaba bien, no podía quitarse de la cabeza ese beso que le dio su jefe, él en verdad lo repetía una y otra y otra vez en su mente, le molesta, claro que le molesta y eso es lo peor, porque después de molestarse, se siente extraño, siente algo raro dentro de sí y no sabe cómo explicarlo.
-C-claro, no pasa nada, estoy bien, no se preocupe, mejor ya váyase que mañana será un día ocupado, que le vaya bien, gracias- dijo un poco decaído.
Sin más, Jungkook lo soltó y Taehyung le hizo una pequeña reverencia, para después entrar a su departamento y Jungkook rodeo su auto para subirse y dirigirse a su casa.
Taehyung estaba muy cansado, de pensar, del viaje y de todo en si, ya no sabía que más hacer para olvidarlo todo y poder descansar sin preocupaciones.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Oficina-KookV
FanfictionDónde Jungkook es un CEO multimillonario y reconocido por su ética y profesionalismo, este estando decidido en contratar a un asistente y Tae un joven universitario que necesita pagar sus estudios. -Buenas tardes, mi nombre es Kim Taehyung, pondré t...