-En Amsterdam,soñé que volví a ver a mi madre... Ella estaba tan feliz de verme como yo a ella...-
Dijo el castaño , rememorando aquel sueño de la noche anterior.
-Los mismos hermosos ojos azules...- volvió a acordarse de su madre,Liane Cartman,quien era una hermosa mujer, de un cabello castaño, lacio y perfecto, con unos hermosos ojos azules como el mar,de porte fino y elegante... Simplemente bella.
-todo habría salido mejor si ella estuviera aquí- Dijo el castaño,con tristeza notable en cada una de sus palabras , como si chocara contra la pared.
Sin embargo... ella murió cuando yo tenía 13 años...- dijo,abriendo la puerta de su apartamento,cojiendo el periódico en mano , para así ocultarse de nuevo en esa oscura habitación, llena de soledad, y un aterrador silencio por la ausencia de personas en ella.
-E hizo que me alejara de todas las posibilidades de ser feliz- Dijo , sentandose en esa fría cama de zabanas blancas y un cubrecama tejido con tonos azulados y blancos.
-Pero fué mi culpa...todos me decían que no era así...que ella murió por la explosión, lo cual era cierto, pero es mi culpa -dijo el castaño,con su tono más quebradizo.
-Porque perdí algo que debía ser inmortal,algo que debía permanecer para siempre...no fué mi intención, pero lo hice...No me importa que vaya a morir...- dijo apilando un montón de pastillas y sirviendo vodka en un vaso. -Pero mientras que perdure la historia escrita...Esa pintura será recordada y llorada... -terminó de decir el castaño.
-Hasta donde sabemos,volvió al departamento de su mamá desde el museo, y al ver que no llegó en toda la noche, llamo al número de emergencia que salía en la televisión- Explicó un sujeto con un saco guindo y sin cabellera que presumir, acompañando a theo y dejándolo en una silla, para así, hablar con una mujer, cuya cabellera era roja como una manzana o algo parecido,lacio y de porte fino al igual que la madre de theo.
-Por lo que sabemos el padre se ausentó desde hace seis meses y no ha dado el dinero correspondido- volvió a hablar el sujeto con el saco.
-No me había enterado- Habló por fin la señora que había enmudecido por lo que el sujeto decía, tratando de comprender. -Hasta donde sé, mi hijo y theo eran amigos en la primaria, y no volvieron a verse... Creo que no estoy entendiendo- Dijo la mujer.
-Al ser las únicas personas que tiene theo,creemos que podría alojarlo en su casa - dijo el hombre del saco.
Entraron a un cuarto. Theo,la señora y el señor Mccormick, mostrando a theo el cuarto y el señor Mccormick le entregó ropa,ya que theo tenía aún la ropa con la que había sucedido la explosión anterior, llena de tierra y sucia.
-Espero que te sientas como en casa- Acabó de decir Carol Mccormick con un tono relajado y así,cerrando la puerta de la habitación.
Theo contempló el sitio por unos momentos, hasta que llamaron a la puerta, era de nuevo Carol Mccormick,pero está vez venía en compañía de Kenny, quien era el dichoso amigo de la infancia de theo,y así cerrando de nuevo la puerta y dejando a Kenny en el cuarto, junto a theo, carol abandonó la habitación.
-Esto es terrible- se atrevió a decir el rubio, sentandose al lado de theo , dejando así visible la gran diferencia de tamaño que tenian ambos. Theo era más alto.
El castaño asintió con la cabeza, contemplando al vacío para luego soltar un "si" como respuesta.
-Nadie sabe dónde está, no ha pagado las manutenciones, y prácticamente desapareció - dijo la pelirroja,en una llamada que tenía por teléfono
-No teníamos otra opción más que aceptarlo , será por unas semanas - anunció la pelirroja en la llamada.
- ¿y tú navegas? - Preguntó el señor Mccormick, casual, ya estando todos en la cena.
- No señor - dijo Theo con una respuesta corta pero educada.
- kenny tuvo una de las mejores experiencias en el campamento de vela -
Dijo es señor Mccormick tomando otro bocado de su plato.- Fueron las peores 2 semanas de mi vida- Dijo Kenny,con un tono casi ofendido por la declaración del padre.
- ¿Dónde está su padre? - Dijo Karen ,la más pequeña de la mesa.
- Buena pregunta - Dijo Theo calmado y sincero.
- oh dios mío , wow - Dijo "asombrandose"
Pero un notable gesto de indiferencia de parte de la señora Mccormick hacia su hija, Bastó para hacerla quedar muda y darse cuenta de las palabras expresadas hacia ya unos minutos.Theo caminaba en escombros,que hace unas horas ,era el museo "metropolitan" lleno de bellas pinturas y arte basado en las experiencias o sentimientos de aquellos pintores, ahora destruido por el ataque terrorista, dejando a todas las personas presentes, muertas, excepción de theo...
- ahhhh - gritó aterrado , despertando así en el cuarto,en la cama de arriba, dandose cuenta de que despertó de esa "pesadilla" que hace unos días,theo la vivió en carne y hueso...
- deberias de abrigarte , allá afuera hace mucho frío - dijo la pelirroja , trayendo junto a ella un sacón color beige
- ¿allá afuera? - dijo theo , mirando el cuadro que colgaba de la elegante pared de aquella casa en donde lo habían acojido.
- toma, te traje esto - dijo entregándole ese sacón que llevaba en el antebrazo.- Es de kevin - recalcó la pelirroja
-deberias de volver al colegio lo más pronto posible. En cuanto más rápido, mejor - propuso la pelirroja.
- Tal vez podrías ir a tu apartamento, por algunas cosas - dijo la pelirroja , acomodanle el sacón en una mejor posición
- Yo Puedo acompañarte - le dijo , mirándolo...
Entraron al apartamento y lo primero que se vió fue una taza y un platillo, en él ,la parte de un sándwich a medio comer.
- Ve a traer lo que nececitas, útiles, y demás cosas - dijo la pelirroja y así enviando a Theo hacia su habitación.
Theo entró a su habitación,buscando solo lo necesario y los útiles que debía llevar...
Miró hacia escritorio que llevaba un espejo en la parte superior del mismo , miró unos segundos, pero esa mirada chocó con la parte derecha de la habitación, Theo miró hacia esa dirección, percatandose de una bolsa amarilla , de "esa" bolsa amarilla.
Rápidamente de dirigió a ella y la tomó rememorando lo sucedido aquél día...-----------------------------------------------------------
Hola :) Este es el primer capítulo, por lo cual probablemente no esté bien escrito y por ende, tampoco entendible.Pero quiero recordarles que soy nueva en ésto de la escritura y no sé mucho, acerca de como poner detalles o algo así ajajaja y sólo me guié por los fics que ví.Pd: Theo o "el castaño"es Eric cartman por si no se entiende quién es :) quise darle ese nombre por que así se llama el chico en la película :) .
Quiero que me den sus críticas por favor así me ayudan a mejorar :) no importa si es buena o mala. Igual las leeré y me servirá de apoyo. Bueno,es todo el comunicado (muy largo) adiós :)
ESTÁS LEYENDO
La pintura al óleo [ kyman ]
RandomEric Theodore Cartman fue a una exposición de pintura al museo con su madre,como siempre lo hacían. Pero ahora algo más pasó... Algo que marcó a Eric por toda su vida .