capítulo 6

365 66 30
                                    


Brooke despertaba de ese trance después del desmayo dando un brinco al conectarse consigo misma mentalmente, mientras se llevaba una mano al pecho en el proceso, ya que, notaba como le faltaba el aire en sus pulmones y parecía la típica pesadilla en la que despertabas aterrada.

Hiperventilaba en el proceso intentando recuperar el aliento, analizando cada segundo de ese sueño, pero sobretodo, analizándolo a él.
Cuando por fin parecía que se recuperaba, se ayudaba a si misma a levantarse colocando sus manos encima de la pica y elevándose del suelo, agarrándose fuertemente para luego mirarse al espejo y encontrarse con el rostro totalmente pálido y sudoroso.
Notaba sus cabellos mojados por la nuca, su cuello parecía que le ardía, se sentía exhausta y sedienta.
Tragaba saliva y se disponía a ir al comedor para beber agua, notaba esa deshidratación en su organismo.
¿ Era así como se sentía Abby?
¿ Porqué nunca dijo nada ?

Llegaba al comedor torpemente y se iba directa a la cocina que conectaba con este, cogía un vaso y lo llenaba del grifo hasta arriba y mientras observaba todo el comedor y fijándose que todo estaba exactamente tal y como lo había dejado sin mostrar ninguno de los cambios que había hecho en el sueño, se llevaba el vaso de agua a los labios y la bebía con ganas y prisa.
Parecía que no tuviera suficiente y se llenaba otro vaso sin quitarle de vista al comedor, pensando en todo lo ocurrido, sintiendo el temblor en todo su cuerpo, su corazón latir rápidamente sin darle tregua alguna.
Dejaba el vaso de agua en la pica y se sentó en el sofá pensante, teniendo miles de pensamientos a la vez, pero al mismo tiempo, sintiéndose invadida, como si su mente estuviera desubicada, como si estuviera en un estado de confusión permanente, como si todo eso no hubiera ocurrido y al mismo tiempo sabiendo que era real.

Empezó a comprender, el extraño comportamiento que tuvo Abby en ese tiempo antes de acabar en el hospital, comprendió ahora que para ella pareciera todo irreal, que solo estaba en su mente y por lógica, era de entender, que nunca llegara a decir nada de todo aquello.

Por alguna extraña razón, seguía sintiendo esa necesidad con ese demonio, como si antes de tomar el control y después de haberle dicho todas esas cosas, sintiera esa excitación por el momento, como si tuviera esas ganas de volver al sueño para que él, terminara el trabajo.

Si, estaba más que claro hasta que punto estuvo inducida Abby ante todo eso, la diferencia era mínima entre las dos, solo por el simple hecho de que ella y a diferencia de su mejor amiga, su fuerza era de fe, creencias y por supuesto poder para enfrentarse a todo aquello.
Abby en cambio al carecer de todo eso, fue lógico que tanto Morgan como el íncubo, acabasen con ella.

Suspiró profundamente y decidió levantarse ahora que parecía sentirse algo más estable.
Se fue hacia todo ese material que seguía en el suelo y se dispuso a limpiarlo todo.
Estaba agotada, pero no quería dormirse, necesitaba recuperarse primero para volver a soñar, no podría enfrentarse de nuevo al íncubo en su estado, primero, debía recomponerse.

Después de un rato largo limpiando la estancia, colocaba ahora sus velas blancas por todos lados, incluidos sus arcángeles y cruces bendecidas previamente por un sacerdote que había practicado exorcismos en antaño.
Observaba ahora a su alrededor, notando ese alivio interior, sabiendo que había limpiado su casa de malas energías y malos espíritus, pero oliendo aun ese olor a azufre y fuego que parecía estar en algún lado de su apartamento.
Lo estuvo buscando por un buen rato, pero no conseguía distinguirlo de ningún lado, era como si estuviera presente en cada estancia de todos los rincones, de cada pared, puerta y ventana que la rodeaban.

Desistió y se sentó en el taburete que tenía en frente de su barra americana en la cocina, tomándose un café bien cargado para poder aguantar todo el día sin dormirse, tenía que ir a la tienda de Anya, tenía que explicarle lo sucedido y pedirle que le hiciera una limpieza a fondo a ella.

ÍNCUBO 2 : La venganza de Brooke ( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora