Capitulo 1: prólogo

389 17 4
                                    

Osvaldo: Yo no quería estar aquí, pero el pinche autor no dejaba de mamar con que contará la historia y no se que...-recibe un un sape- órale puñetas quien fue el que me agarro desprevenido, pinches putos, por la espalda no eh, de seguro fuiste tu verdad pinche cerda -señalando al narrador-.

Narrador: claro que no, yo no sería capaz de golpearte Mariana -cruzando los dedos-.

Osvaldo: más te vale o si no te voy a madrear mien.

Narrador: ya cálmate y mejor cuenta lo que te pedí a la audiencia por favor :).

Osvaldo: Está bien está bien, nomás pa' que dejes de mamar....-se queda en silencio-

Narrador: Que pasa Mariana por qué ya no hablaste.

Osvaldo: es que fíjate que olvide lo que tenía que decir wey, :v.

Narrador: sabía que esto iba a pasar, por eso -respira hondo- TE REPETÍ MIL VECES QUE TENÍAS PAPELES DONDE TE INDICABA QUE TENÍAS QUE HACER!!

Osvaldo: No me grites así pendeja, si ya vi solo te quería poner a prueba, a ver , a ya ok, soy Osvaldo Flores, tengo 24 años, soy streamer, vivo solo, mi cumpleaños es el 23 de julio y actualmente vivo en... Espera si dijo esto me van doxear mien.

Narrador: pues no lo digas y ya -_-

Osvaldo: a bueno ok, está bien prosigo, vivo solo, mido 1,94m, soy originario de Matamoros y soy streamer, creo que ya sería todo no.

Narrador: Repetiste dos veces lo mismo pero no hay problema, y si crees que ya es todo lo importante en tu vida, pues si creo que si, al menos de que olvides algo.

Osvaldo: no me corrija, y creo que no olvide nada.

Narrador: estás seguro.

Osvaldo: por supuesto que....-alguien lo interrumpe-

???: ¡¡PENDEJO TE OLVIDASTE DE MI!!

Osvaldo: hay mamá, esa pinche voz de ardilla yo la conozco ;-;

Narrador: te lo dije.

Osvaldo: Claro que no me dijiste nada puto, -se voltea- hola Samy no me habían dicho que estabas por acá.

Samantha: Pues si, el autor me invitó, que porque contaríamos nuestra historia, pero apenas llegué y no escuché que yo era parte importante de tu vida me encabrone, y como que voz de ardilla pinche poste.

Osvaldo: perdón perdón se me fue el rollo amor, pero no te moles... ¡¡COMO QUE POSTE, PINCHE MINION!! uno te habla bonito y me sales con tus cosas

Samantha: Quién fue el que se le olvidó decir que yo era parte importante de su vida y dijo que tenía voz de ardilla.

Osvaldo: Yo, pero...

Samantha: pero nada, y como esta eso de que vives solo.

Osvaldo: pues sí, ya que tú no quieres vivir conmigo.

Samantha: ya te dije mis razones, y nomás no entiendes

Osvaldo: pero si nomás me dijiste que porque tú mamá no...

Narrador: ¡¡SILENCIO!!, Rivers, Mariana podrían dejar de reclamarse y empezar a contar su historia que para eso quería que vinieran, de seguro lo lectores ya se perdieron y no les entienden nada ya que no dejan de pelear.

Samantha: Lo siento, pero es que me saco de onda que está estúpida no me mencionara.

Osvaldo: Ya te dije que me perdonarás, que se me fue el rollo, mira me perdonas y llegando a casa te hago lo que te gusta -lo dice mientras la abraza desde atrás y empieza a besar su cuello-

Samantha: ya estate quieto, está bien té perdono, pero cumples lo que dijiste.

Narrador: haber par de calenturientos, ya tranquilos, y tú Rivers, preséntate.

Samantha:-sonrojada- que cosas dices, pero bueno deja me presento, soy Samantha Rivera, tengo 24 años, mido 1,62m, nací el 20 de agosto, soy de Monterrey, vivo "sóla", soy streamer, me gustan los Cheetos y más si son Flaming hot, y soy pareja de está maldita.

Osvaldo: ya empezamos con la agresividad mujer, no friegues, y como que también los gustos.

Narrador: yo dije, "lo que consideren importante", ella considera importante su amor por los Cheetos, pues dejala.

Samantha: si y que algún problema mojón

Osvaldo: no está bien, nomás no me insultes.

Samantha: si sabes que te insulto porque te quiero, pa' que te haces.

Narrador: bueno yaya, Yo creo que hasta aquí le dejamos porque no vamos a llegar a ningún lado, ya en el siguiente capítulo nos empiezan a contar la historia está bien?.

Samantha y Osvaldo: ok

Narrador: bueno amigos aquí le dejamos ya que parece que en este capítulo no empezaremos con la historia, así que lo dejaremos hasta el próximo, sin más que decir me despido ☺️
















Pd: espero les haya gustado este capítulo, que aunque solo fue el prólogo quería que lo disfrutaran, ya que es el primer capítulo de mi primer serie aquí en Wattpad y si encuentran faltas de ortografía quisiera que me lo dijeran para mejorar, ahora sí sin más que decir me despido.

CHAU!!!

El Mariana x Rivers ¡ TODO CAMBIA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora