///NUEVO PACIENTE///

6 0 0
                                    

Henry:Bueno fui por el expediente del nuevo paciente así que me dirigí con Abby la Enfermera encargada de el papeleo-Disculpa Abby crees que me puedas dar la carpeta del paciente 6.0.6?-Dije para luego poner mis manos con nervios en el escritorio-Claro aunque para qué quieres los documentos o acaso te toco ese paciente?-Dijo con algo de nervio al final y yo simplemente di un suspiro pesado y asenti-Dios! Eres muy joven para eso!!-dijo exaltada y asustada-L-Lo siento esta bien te los daré solo espera aquí-dijo para luego levantarse de su asiento y perderse en las pilas de documentos y información de pacientes-Toma aquí tienes todo así podrás saber un poco más de él-Dijo soltando una risa nerviosa al final para luego sentarse nuevamente en su lugar-Te lo agradezco Abby-Dije despidiéndome con la mano e ir para con el paciente tenía miedo pero sabía que yo podía con todo esto es una promesa que le hice a mi Madre no puedo romperla solo quiero verla feliz
Llegue a la habitación 6.0.6 y abrí la puerta con los documentos en mano luego cerré la puerta y mire que estaba oscuro así que prendí la luz y lo que vi era horroroso-Oh por Dios....-Era una jaula enorme era de cristal fuerte pero a dentro tenía sangre y ahí estaba el...Cody Parker...El nuevo paciente y el más agresivo por el momento estaba atado con una camisa de fuerza y tenía unos pantalones blancos que van con el uniforme y también traía calcetines del mismo color tenia un bozal pero tenía la mirada triste era algo raro pero tenía que investigar el por qué y cómo terminó así por un momento mi corazón se estrechaba pero sacudí mi cabeza saliendo de mis pensamientos y decidí sentarme frente del gran cristal y comenzar mi trabajo-Hola Cody-Dije con un tono nervioso-Q-Quien eres t-tu..?-Dijo asustado yo me sorprendí por que me dijeron que era violento pero decidí continuar-Soy Henry tú nuevo Psicólogo Tranquilo no te haré daño-Dije Esbozando una cálida sonrisa en mis labios-T-Tu eres el nuevo que me curará?-Dijo con un poco más de confianza-Si soy yo solo te haré preguntas contesta lo que puedas no te forzaré ni nada okey?-Dije todavía con mi sonrisa para luego intentar tocar su cabeza y tranquilizarlo pero Gran Error...Metí mi mano por el conducto lo acaricie pero de repente mire como su bozal se aflojó y se callo al suelo y de repente me mordió haciéndome una herida marcada con sus dientes no pude evitar dar un grito-AHHH!!-Grite y luego logré sacar mi brazo y ver que tenía sangre y el con su boca llena de la sangre para luego llorar y gritarme con violencia-VÉTE SOY UN MONSTRUO VETE!!!-No tuve más opción que tomar los papeles y correr pero me jalo la bata y me la arrebato no me importo pero salí corriendo cerrando con llave y correr a la oficina del jefe-Jefe...puedo pasar-dije con mi voz sobresaltada y tocando hasta que escuché un "pase"-Pero que fue lo qué pasó?-dijo el para proceder a tomar mi brazo y verlo-Dios se ve muy grave ven te pondré una venda-Dijo con una voz preocupada y su mismo tono de voz-Auch-Dije cuando estaba agregando un poco de alcohol para desinfectar la herida-ya esta que fue lo qué pasó para que terminase asi?- dijo con mucha duda y no tuve de otra que decirle el error que cometí-Que? Por que hiciste eso literalmente en el informe dice que es canibalista y también tenía un bozal no me digas que se lo quitaste!?-Dijo gritándome y regañándome por haber hecho eso-L-Lo siento s-señor pero mire que estaba triste tirado en el piso y c-cuando me safe llorando me d-dijo que era un monstruo y que mejor me fuera de a-ahí pero en verdad lo siento mucho!!-Dijo con lágrimas en los ojos y llorando que no lo volverá hacer su pechito le dolía y también no quería perder su empleo-*suspiro pesado* está bien que no vuelva a suceder ten más cuidado sé que es difícil pero tú puedes okey?-Dijo secándole las lágrimas con delicadeza y mirándolo de forma dulce-E-Está bien-Dijo un poco más tranquilo hasta que recordó que le habían quitado su bata-Oh no Cody me quitó mi bata creo que tendré que ir a casa por otra-Dijo con preocupación hasta que su jefe hablo-Oh no te preocupes puedes volver mañana con el solo que ten más cuidado-Dijo con su tono neutral y gélido-Está bien Gracias señor!-dijo para luego retirarse ay ay Pobre Henry lo que hace solo por una carrera pero bueno...mientras que con Cody-S-Su bata-Dijo inundando su rostro en ella y oliendo su rico aroma a limpio y a su esencia-Tiene que ser Mío...SOLO MIO!!!-Grito y inundando su rostro aún más en esa bata y abrazándola y riendo y repitiendo una y otra vez.....Mio Mío....Solo...Mío...~
———————————————————————————-Your————————
————————Mine————————
————————Henry————————-



Bueno chicos este es el primer capítulo esperen más capítulos y espero y les guste esta historia ya que se vienen mas y mas capítulos y espero que podremos construir cosas muy grandes y espero que a ustedes les ayude a que su inspiración vuele más y más ya que la verdad tengo más ideas que estoy planeando para que esta historia también tenga una secuela en donde ustedes decidirán el final de esa si quieren que sea malo o tenga un final alternativo pero por mientras este libro no tendra final alternativo y es que me gustan más los libros de seriedad y más misterio suspenso y este libro lo hice por que quiero lograr mi objetivo que sea agrio misterioso suspenso fuerte y no tan sentimental ya que no me gustan tanto los finales dulces así que espero y les guste este libro sin más Alice fuera————————————————————————1 L0V3 Y0U—————————

~♥︎𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐏𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐚𝐭𝐫𝐚♥︎~ PAUSADA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora