En la entrada .Lan zhan voló a espada como aquel día hacia tanto tiempo y lo miró .
Wei Ying miró a lan zhan y dejó de tocar : viniste a pelear contra mí verdad ,sonrio triste - ya me lo esperaba aunque no se porque pensé que no lo harías y a tocar la melodia .
Lan zhan : detente no vine a pelear esquivo a las oscuras brumas - ¡Wei Ying! ? detente no seas revoltoso.
Wei Ying se detuvo y lo miró : que deseas sino es mi muerte .🥺
Lan zhan : yo se que no eres el culpable confía en mí salgamos de aquí juntos .
Wei Ying : mataron a los wen deben pagar .
Lan zhan :lo se pero no es el momento tu mismo decías que la venganza es un plato que se sirve frio .
Wei Ying parpadeo y miró a todos luchando aún con sus brumas : vale vamonos .
Lan zhan sonrio y una voz le murmuró en su cerebro no olvides a yan li es la clave en su muerte .
Lan zhan miró : ven y agarró su muñeca - no me sueltes yo te protego .
Yan li llegaba y grito: A xian ,A xian donde estás y miro la pelea espantada y corrió por la batalla buscandolo .
A Cheng la oyó y miro aterrado : hermana que demonios hace aquí y fue a por ella.
Wei Ying ya la había oído: es mi shijie Lan zhan mi hermana que hace aquí .
Lan zhan miraba pronto se pondria peor y la urgencia por sacarlo era apremiante : toca la flauta yo iré a ella corre y corrió sabía por donde estaría y golpeó a su hermano : miralo no dejes de mirarlo y se fue .
La melodia cambio de repente y las brumas empezaron a matar tal como en el pasado había ocurrido .
Lan zhan miró a yan li que veía la trampa y corrió a él dispuesta a todo .
Lan zhan pensó no esta vez no y corrió degollando títeres y salto y la agarró :señorita Jiang ven y la protegía y lo vio Wei Ying estaba petrificado por la nueva melodia y los enemigos iban a por el .
Lan zhan se heló había evitado la muerte de yan li y no podría la de el y lanzó un haz azul y los destruyó y corrió a por el y le agarró : reacciona¡ mírame !
Wei Ying lo miró : hermana Lan zhan que ocurre yo no soy quien más toca eso .
Lan zhan :ya lo veremos pero por lo pronto nos vamos que esos se maten entre ellos y corriendo se iban .
A Cheng los vio y grito: ¡¡hermana!!
Ella lo miró y se fue aún así y él se quedó de una pieza su cerebro no podía procesar que su sangre prefiriera a un hereje un desertor y un cultivador demoníaco que a su propia sangre .
Lan zhan lejos de Sin Noche se detuvo :adonde vamos ahora .
Wei ying : al clan Qinghe nie .
Lan zhan asintió el fue el único que tuvo neutralidad algo debió ver el líder esa noche y por eso lo mataron de un desvío de qi para el ya nada era un accidente .
Yan li :esperad mi hijo esta en la torre Jin debo llevarle.
Wei Ying : tu hijo me odiara mate a su padre .
Lan zhan : fue el general fantasma no tu .
Wei Ying :pero yo le ordene atacar .
Lan zhan :y no oíste otra flauta que dio otra orden piensa tu controlas esto porque no ese día que hubo distinto nada ,ese siempre te acusaba de todo y eso no te hacía perder el control todo estaba preparado y es solo para obtener el sello del tigre estigio .
Ambos se miraron muy intensos .
Yan li : oid os dejo discutiendo esto a solas .
Lan zhan se puso rojo y Wei Ying igual .
Yan li los miró y rodo los ojos: enserio chicos noto la atracción a millas porque no os sincerais de una vez .*esta yan li ya les metió en la cama 😂.
Lan zhan : quien te llevó allí .
Ella: no lo se estaba con Jin ling y una bruma me hizo desaparecer y aparecí allí mi hijo estará loco de miedo .
Wei Ying : tu chamaco me odia y eso antes de que pasara lo de su padre y soy su mayor por 6 años no hay respeto negó dramático .
Yan li : se que te ama a su manera solo que es como su padre le cuesta demostrar emociones como a su tío A Cheng .
Wei Ying : salvo el odio o malos modos que eso lo hacen genial .🤔
Yan li : no seas dramático cuando paso eso el dijo imposible mi tío no mataría a mi padre pero luego el líder se enojo y le mando a su recámara que te defiendan no les gusta .
Wei Ying : soy el garbanzo podrido lo sé.
Yan li : el fideo sin cocer .
Wei Ying : Lan zhan mirala es mi propia familia "cría cuervos" ....
Lan zhan sonrio : le doy la razón .
Wei Ying se agarró el pecho : mundo cruel mi mejor amigo y mi gege se unen para llamarme fideo ....
Lan zhan : vete yo le llevo a ..
Wei Ying : vamos con ella ahi una casa cerca que es de Jin zixun alli nadie mirara .
Ella : si la recuerdo fue donde... callo roja - vamos.
Wei Ying sonrio : y yo que creia que llegaste pura te comiste la tarta antes del acto ceremonial.
Yan li : veamos lo que duras tu virgen hermano,miró de reojo a lan zhan sonriendo .
Wei Ying : yo creo que moriré virgen .
Lan zhan callo al oir eso le dolia y más cuando fue cierto y lo miró : no lo creo .
Wei Ying lo miró y desvío la mirada ante esos ojos intensos .
Yan li sonrio astuta: por suerte la hemos arreglado y es más acogedora y poned talismanes y así no os oirán ni verán .
Wei Ying : si lo haremos y entraron ya era muy tarde y ella fue a su casa.
Wei Ying : lan zhan gracias por confiar en mí eres un gran amigo enserio pero debes ir a Gusu tu tío se enojara cuando sepa que me sacaste de allí .
Lan zhan : me es igual yo se lo que hago...y trago y lo miró mientras se desvestia como tantas otras veces y trago más duro y miró la única cama - duerme yo vigilare.
Wei Ying :bobadas ya puse talismanes no debes vigiliar ven descansa .
Lan zhan se acerco y trago más y lo miro con la muda interior roja y se puso más rojo al notar su excitacion .
Wei Ying le miró: lan zhan estas rojo tienes fiebre le toco la frente .
Lan zhan negó : no es solo que hace calor se alejo el corazón galopaba y el se acerco lento y lo miró y toco su espalda y noto su tensión :lan zhann.
💢Nota que pasara entre ellos que misterio ¿verdad ?😂
ESTÁS LEYENDO
Esta vez no pasará
Fanfiction¿Que pasaría si lan zhan hubiera llegado antes de que wei ying llegara a sin noche aquel fatídico día ? ¿Que hubiera pasado si cuando lo agarró por la muñeca no hubiera estado desangrandose? ¿Que habria ocurrido si hubiera noqueado a jian wanying...