Parte Única

52 8 4
                                    

¡Abuelita! Te puedo hacer una pregunta antes de irme a dormir.—habló un adorable niño de 6 años, traía en sus manos un peluche de una bonita estrella fugaz.

Claro, mi pequeño Sunoo. ¿Quieres qué te lea un cuento?—Taeyeon se expresó con una dulce sonrisa, acariciando con suavidad el cabello de su nieto.

No abuelita, sólo quiero preguntarte algo.—negó con una tierna sonrisa— ¿Es verdad qué existe la leyenda de las estrellas del mikrokosmos? He oído qué sólo es algo relacionado a las almas gemelas o algo así...—sonrió dulcemente el pequeño niño.

¡Oh! te refieres a la famosa leyenda de las estrellas del mikrokosmos.—contestó— Bueno es algo más qué las almas gemelas, es cómo un regalo de las mismas estrellas del mikrokosmos. Pero es hora de dormir, mi pequeño Sunoo.—acomodó suavemente las colchas de la cama de su nieto para luego llevarlo a dormir.

El pequeño Sunoo de 6 años no quería dormir, el adorable niño siente la gran curiosidad de saber sobre la famosa leyenda de las estrellas del mikrokosmos.

Quiere saber la existencia sobre la famosa leyenda de las estrellas del mikrokosmos.
De dónde proviene su origen o porqué es considerado cómo la más famosa leyenda de todos los tiempos.

El pequeño Sunoo a escuchado el nombre "las estrellas del mikrokosmos" cómo tema principal allá dentro de su escuela, incluso sus mejores amigos; Yang Jungwon y Nishimura Riki lo han mencionado cómo algo interesante. Incluso su hermana melliza, Kim Minjeong también siente curiosidad sobre la existencia de las estrellas del mikrokosmos.

Sunoo se subió a su cama y se acomodó en las sábanas para qué el sueño lo consuma, y para abrazar su inseparable peluche de la estrella fugaz. Aún no quiere dormirse hasta saber la verdad de la famosa leyenda.

¡Por favor abuelita!—exclamó Sunoo— Dime... ¿Qué tantos sabes sobre la famosa leyenda de las estrellas del mikrokosmos? ¿A qué se refiere con eso, es algo más qué las almas gemelas o es cómo un regalo de las estrellas del mikrokosmos?—preguntó con tanta curiosidad— No me dormiré hasta qué me diga todo, abuelita.—protestó con una tierna sonrisa.

Taeyeon no supo cómo mandar a dormir a su nieto sí lo conoce tan bien. Ella sabe qué el pequeño niño no se rinde tan fácil hasta qué le digan todo o sino hará berrinche.

Taeyeon soltó un leve suspiró y miró con ternura a su nieto. Y por otra parte, Sunoo sonrió victorioso al conseguir su gran objetivo.

¡Oh! Está bien mi pequeño Sunoo. Te contaré todo sobre la famosa leyenda de las estrellas del mikrokosmos.—habló Taeyeon y le empezó a contar todo.

"El amor florece con la llegada de la unión de dos estrellas qué son las almas gemelas de las vidas antepasadas.

Cuenta la leyenda qué las estrellas fueron personas de las anteriores vidas y qué vuelven a renacer en otro cuerpo para unir de nuevo a las almas gemelas o más bien son las estrellas del mikrokosmos.

Las almas gemelas son quiénes hacen brillar el cielo nocturno con su presencia debido qué ambas almas gemelas forman parte de las estrellas del mikrokosmos y es porqué están destinados a reencontrarse de nuevo sin importar cuántas vidas les quedan a esas estrellas, sí esas almas gemelas logran estar juntos, sus almas renacerán cómo estrellas del mikrokosmos pero sino logran estar juntos, el tiempo de ambas almas gemelas se acabará y puede qué ya no vuelvan a renacer en otro cuerpo sino qué sólo serán las estrellas muertas del cielo nocturno de las cuáles no lograron estar con su otra mitad; es el peor castigo qué evitan tener las estrellas del mikrokosmos pero también es porqué se les acaban las oportunidades de renacer en otro cuerpo, todo tiene su límite y su final."

Las Estrellas Del Mikrokosmos | Heesun osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora