Will's POV
Me puse ya llorar nada más recordé que mi hermana ya no estaba con nosotros y Mike aún no lo sabía y yo se lo tenía que explicar...-h-he dicho algo malo?-dijo acercandose a mi y poniendo sus manos sobre mis hombros para mirarme a la cara.
-es-esque...-no conseguí decir más ya que me estaba dando un ataque de ansiedad y hacia mucho que no tenía uno... Necesitaba irme a una habitación yo solo ya que no debían verme así o por lo menos eso pensaba antes..... Gran error.
Max se llevó a Mike para explicarle todo en otra habitación y yo me conseguí escapar a un baño que había en la cabaña pero era muy pequeño. Me metí al baño y me senté en el suelo ya notaba como se me iba cerrando el pecho y me daban ganas de vomitar, ví que había una cuchilla de afeitar rota y decidí cogerla y empezar a hacerme rayas en el brazo... Eso cuando me daban los ataques más seguido era mi vía de escape pero por eso tenía unas cicatrices en el brazo y por eso nunca iba en manga corta...
Mike's pov
Max me llevó fuera de la habitación.-Mike...- dijo ella en un tono triste
-Que pasa Max? Porque Will se ha puesto ha llorar?-Dije asustado por lo que pudiera decir
-Mike, Ce está muerta y Will la vió morir... el aún se culpa...-cuando terminó de hablar sentí mis ojos picar y un sollozo se hizo presente y Max me abrazó mientras lloraba...
Pasaron unos veinte minutos, conseguí calmarme y volvimos a la habitación donde estaban Dustin y Lucas sentados en un viejo sillón.
-Donde está Will?-Preguntó Max temiéndose lo peor ya que ella sabía lo de su ansiedad
-Entró al baño hace-Fue interrumpido x la puerta del mismo baño al abrirse dejando ver un Will con los ojos hinchados y rojos de llorar.
Cuando salió se abalanzó sobre Max la que lo abrazó.
-Hey, lo siento x interrumpir pero tenemos que ver como dormiremos aquí no hay camas para todos-Dijo Dustin intentando cambiar de tema.
-Hay dos colchones y un sofá pero en el sofá solo cabe uno así que arreglaroslas como queráis x que yo duermo con Max-La mencionada lo miró mal
-Lucas te juro que como te muevas un milímetro duermes en el suelo-Soltó Max, el resto nos reímos
-Si señora-Dijo el moreno haciendo un gesto con los dedos poniéndoselos en la frente como si fuera un soldado.
-Bueno pues nos vamos-La pelirroja cogió a Lucas de la mano y se fueron a la única habitación donde había una cama.
-Vale pues yo me pido con Will-Dijo dustin .
-Nooo suficiente que compartimos habitación en el campamento que roncas y te mueves mucho yo quiero dormir en el sofá-Se quejó Will me hizo gracia como parecía un niño pequeño.
-¡Oye yo no voy a dormir con el si ronca!-Dije mientras el castaño me miraba con cara de fastidio lo que me hizo reír
-De que te ríes-Dijo cruzándose de brazos
-Pareces un niño pequeño enfadado-reí
-Cállate-Dijo "ofendido"
Will's pov
-Cállame-Dijo Mike no sabia que se había vuelto tan arrogante.-Bueno entonces yo me voy al sofá- Nos interrumpió dustin llenado hacia el sillón.
-Bueno pues supongo que nos toca dormir juntos- Dijo Mike con una sonrisa pervertida en la cara lo que me hizo girar los ojos.
-¿A si? No me digas-dije obvio y Mike se río.
-Pasar tanto tiempo con Max te afecta ¿he?- Y hechó una carcajada.
-X dios que te ha pasado en estos 3 años Michael-
-Muchas cosas, entre ellas tener que jugar con Holly todos los días y digamos que me he aburrido un poquito solo-
-Bueno lo que sea, vamos-Me tumbé en un lado del colchón y noté como un peso se tiró a mi lado y con cuidado nos tapó con una manta
______________________________________________________
Bueno ahí se puede ver que Mike ya no es un dulce niño como era pero igualmente se preocupa x el resto xd
A partir de ahora voy a intentar hacer un poco más largos los capítulos no se como saldrá pero bueno.
Igualmente gracias y adiós
Bella
ESTÁS LEYENDO
¡Sálvese quien pueda! ;BYLER;
FanfictionMichael Wheeler y William Byers se reencuentran tras tres años de un apocalipsis infernal. ¿Será amor a primera vista? ¿Conseguirán salvarse?