Melodie: Se perfectamente que no le hablas a nadie. Debe haber una excelente razón porque a él si le hablaste.
Blue: No has estado presente en años. ¿Porque tan segura?
Melodie: Por que sigo en contacto con tu padre para Saber de Pink.
Blue: Eso explica porque mi "madre" esta más molesta de lo normal. ¿Qué no eras también tu el que se quería Alejar de la vida de Pink?
Melodie: Que me alejé de mi niña no implica que no quiera saber como esta o que es de su vida.
Blue: Lo que sea. Ella Está bien. Yo me eh encargado de que así sea.
Melodie: Lo se.... ¡Pero ya! No evites mi pregunta. ¿Cuál es la verdadera razón de que le hablaras a ese chico?
Blue: No hay una razón.
Melodie: Si la hay. Ahora dime.
Blue: . . . *Suspira derrotado* Supongo que...... es por su estado...... me da mucha más seguridad.... saber que no puede ver..... Se que esta mal pero... me hace sentir muy seguro el que no pueda ver... ¡Eso era al principio! Ahora me doy cuenta que es una increíble persona y me hace sentir seguro sin importar que vea o no.
Melodie: . . . Una última cosa
Blue: ¿Si?
Melodie: Si el día de mañana te diga que quiere operarse para poder ver.... ¿Seguirías estando cerca de el...?
Blue: Si....
Melodie: ¿Porque?
Blue: Porque el me ha ayudado mucho a superar mi trauma ahora ya puedo hablar un poco más con las personas, A pesar de no conocerlo desde hace mucho, Me consuela y me hace sentir muy seguro y no creo que Porque vuelva a ver me pueda separar de él...
Melodie: *Sonríe ligeramente* Solo Espero y no te lastime....
Blue: Espero lo mismo....
Melodie: Bueno Blue.... me tengo que ir... ¡Nos vemos luego!
Blue: Espera, te tengo una pregunta...
Melodie: ¿Dime?
Blue: ¿Piensas decirle la verdad a Pink?
Melodie: . . . Ella Está bien contigo...
Blue: ¡Pero eres su madre! Te corresponde estar con ella... y.... me preocupa lo que mi madre y hermana Mayor le puedan hacer....
Melodie: Después hablamos de eso ¿Si? Prometo que lo hablaremos y llegaremos a un acuerdo....
Blue: De acuerdo....
Melodie se va y blues se queda viendo a Melodie irse cuando oye una voz
Green: ¡Ya regrese!
Blue: ¡Oh! Hola Green, ¿Ya son todas las despensas?
Green: ¡Si! Eso creo...
Blue: Jaja, bueno déjate ayudo a llevar eso
Green: ¡Está Bien!
Ambos regresan a la casa de Green
Purple: ¡Que Bueno que regresaron!
Blue: ¡¿¡Purple que te pasó!?!
Purple: Jeje..... *Nervioso*
ESTÁS LEYENDO
̶D̶e̶ ̶N̶e̶g̶r̶o̶ ̶A̶ ̶V̶e̶r̶d̶e °Rescribiendo°
Fiksi PenggemarEsto es un Au De Rainbow friends Blue un chico de 18 Años que no le gusta convivir con la gente y desde hace años que blue no habla con gente nueva y simplemente los ignora, Blue solamente habla con Pink su hermana menor de edad 14 Años y purple su...