Me despierto después de mi peor día sin ganas de hacer nada por suerte era sábado y no tenía escuela me levanto y me dirijo hacia el baño para darme una larga ducha y mientras lo hacía me de tengo a pensar el porque de todo lo que pasó en un día así de la nada yo pensaba que le gustaba a catherine y me ilusione demasiado pensando que ella podría ser la chica de mis sueños aunque en verdad lo es y nunca va a cambiar y ya no quería darle más vueltas a este tema cuando termino esa larga ducha bajo hacia la cocina a desayunar junto a mi madre ella notó que yo estaba raro y me pregunta amor que tienes,yo le respondo nada madre no te preocupes estoy bien por cierto muy rico el desayuno.Me acuesto en el sofá aver algo en el televisor y veo que hay una serie sin más la empiezo aver para distraerme un poco.Eran las 9AM y suena mi teléfono era esa chica misteriosa de la cafetería y me dice que haces,yo respondo estaba viendo una serie en la televisión porque,ella responde pues porque quería saber si podíamos hacer que esta cita dure el día entero empezando desde ahora,yo le digo bueno vale me parece buena idea nos vemos en el parque dentro de 10 minutos,ella responde vale hay nos vemos.Me visto con una ropa cómoda y mis zapatillas favoritas me echo mi elegante perfume y me despido de mi madre, ella me pregunta para donde voy tan guapo y le respondo tengo una cita con una chica madre,ella me dice tenga cuidado,yo respondo no te preocupes no llegaré tan tarde.Llego al parque y no veo a la chica y me siento en un banco a esperar a que llegue pásame 5 minutos y la logro ver llegando ella se acerca y me saluda con un beso en la mejilla y yo le digo a donde quieres ir ,ella responde pues son las 9:40 podemos ir a comer algo conozco un buen restaurante a 2 cuadras de aquí te apetece ir,yo respondo si vale vamos entonces mientras que vamos caminando hacia ese restaurante estuve platicando un rato con ella y le pregunto su nombre ya que nunca tuve oportunidad de preguntarte, ella se presenta me llamo Isabella mucho gusto,yo me presento igual me llamo brayan y ella me interrumpe mientras que yo me presentaba y me dice si se quien eres por algo estoy aquí contigo y te pedí esta cita porque te e estado observando desde lejos a ver no quiero sonar acosadora pero esque me pareces demasiado guapo vamos el chico malo que toda chica quiere ,yo le digo no no me pareces acosadora simplemente quisiste acercarte a mi ya que lo deseas tanto,ella se sonroja y me dice si lo deseo y bueno ya que estamos hablando y todavía falta caminar un poco porque no me cuentas algo de ti,yo le respondo dime que quieres saber, ella me dice alguna vez te has enamorado,yo le digo si me enamoré de una chica,me enamore de su pelo,su rostro, sus labios de su alma me enamore tanto de ella que con unas simples palabras rompió todo en mi aunque no me arrepiento de haberme enamorado de ella para mi es perfecta y bueno ahora esta con un chico que la trata muy bien y se quedo con el chico bueno y nunca quiso al malo y el amor que siento hacia ella no es correspondido ella no siente lo mismo que yo siento por ella pero bueno ya respondí a tu pregunta algo más que quieras saber,ella me dice perdón de verdad no quise sacar un tema tan delicado no lo sabia perdón pero sabes desde que empezaron las clases no paro de mirate por los pasillos viendo al chico solitario ,malo,con una mirada tan hermosa y un cuerpazo tan sexi no se porque te digo esto pero quiero que sepas que por muy malo que pueda ser ese daño que te hallan ocasionado tienes que seguir hacia delante y vivir con ese daño porque es el ciclo de esta vida y aunque no queramos aceptarlo debemos de hacerlo porque de eso se trata no de aveces ganar y aveces perder y esta vez te toco perder pero aprendiste de esa pérdida y espero que te sirva como consejo se que no deveria meterme en tus cosas porque apenas nos conocemos pero quiero verte feliz porque aprentas ser el chico malo pero cuando alguien te conoce en verdad eres un chico que vale la maldita pena cada segundo y la verdad no me arrepiento de haberte pedido esta cita,yo le respondo sabes eres la primera chica que me dice algo así y si puedo aparentar ser el chico malo lose pero tan solo quiero una chica que me quiera como soy no por lo que aparento ser,ella responde yo te quiero como eres y no como aparentas, se me escaparon unas lágrimas no podía evitar llorar nunca me habían dicho esas palabras y cuando me doy cuenta siento unos brazos cálidos envolviendo mi espalda era Isabella,le digo gracias por decirme esas palabras la verdad que necesitaba desahogarme con alguien y tu me ayudaste en minutos lo hiciste la abrazo tan fuerte y le digo porfa sonara raro pero no te vayas nunca vale,ella responde nunca lo haré.Llegamos al restaurante y la verdad que estaba bastante asombrado de la charla que tuvimos pero se lo agradezco demasiado, nos sentamos en una mesa y pedimos algo para comer el mesero nos entrega la carta y nos dice buen día señor y señora desean algo,ella responde pues tráeme un espaguetis con queso y salsa de tomate y para tomar un vino por favor,yo pido bistec de cerdo a la parrillada con patatas fritas, el camarero responde vale señores en un rato esta sus ordenes lista pasan 15 minutos y llega nuestra comida a la mesa estuvimos cenando y hablando de nuestras vidas.Cuando terminamos pagamos la cuenta y no fuimos al cine a ver una peli romántica llegamos y compramos 2 boletos para la peli y palomitas.La película duro 1 hora y cuando terminamos el celular de Isabella suena era su madre que le hacía falta que ella le ayudara en la casa,ella responde vale madre dentro de 10 minutos estoy en la casa,nos sentamos al frente del cine un momento y ella me dice que tal te la pasaste conmigo,yo respondo fue maravilloso hacia tiempo que no tenía una cita como hoy ,ella se pone feliz y me dice entonces podemos quedar otro día, yo le respondo si por supuesto cuando terminamos se hablar fuimos hasta la parada para que ella tomara el autobús llega en 5 minutos uno y ella se despide de mi con beso en mis labios y me dice gracias guapo por este hermoso día espero que pronto nos podamos ver de nuevo, yo le respondo gracias a ti estoy mejor y te lo agradezco mucho tenga cuidado si.Terminaos de despedirnos y ella de monta en el autobús yo sin más cojo un taxi y me dirijo para mi casa cuando llego mi madre me dice que tal te fue, yo le digo pues es perfecta ,mi madre me dice hijo te conosco se que te enamoras rápido pero cuando lo haces es porque en verdad la amas y se que ayer tuviste un mal día no conozco la razón pero si fue por una chica olvidala y haz tu vida con esta ahora inténtalo aunque sea solo quiero verte feliz amor,yo le digo gracias madre te quiero mucho......
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci
RomanceCatherine es una chica que no cree en el amor por muchas malas experiencias con chicos decidió no creer en el.Hasta que encuentra a un chico llamado brayan y la hace cambiar de parecer .Espero que les guste esta historia