🥚🦅💀3

502 34 8
                                    

Después de recibir la notifica de que en mi interior venía un huevo fertilizado mi cerebro solo pensó en una solo cosa .. Ir a buscar a Dabi

Salí del hospital sin mirar atrás , pude escuchar los gritos de Rumi tratando de que me detuviera pero sin pensar mucho emprendí vuelo .

Volé por barios minutos asta que llegue a la cabaña abandonada en la que solía verme con Dabi, aterricé y corri hacia la puerta .

- Dabi!!!???/ grita /

Le busque por toda la cabaña asta que lo encontré dormido en el segundo piso .

- Despierta animal !!/ le tira de la cama /

- hay.. que carajos ../ se levanta entre quejidos el pelinegro /

Mire como el idiota se levantaba y a jugar por la ausencia de camisa y pantalones era obvio que había estado revolcándose con alguien. Decidí ignorar eso y concentrarme a lo que venía .

- que demonios te pasa pajarito ?/ pregunta algo molesto /

- calla !, tenemos que hablar ..

- mmm.. no prefieres que agamos otra cosa ../ se hacerca y lo toma de la cintura /

Sentía como la cálida mano de Dabi se alojaba debajo de mi camisa , comenzó a tocar mi cuerpo con delicadeza y dulzura . Caería en sus toques si no fuera porque cuando se acercó pude oler su cuello , el cual estaba impregnado de perfume de mujer , el enojo tan grande que sentí me iso empujarlo hacia la cama , creo que pensó que sería sexo salvaje porque en su cara había una sonrisa de satisfacción y lujuria , me atrevería a desir incluso que el bulto que se acababa de formar en sus boxer fue por esa simple acción.

- hoy no tostada , lo que tenemos que hablar es importante..

Vi como cambiaba su rostro a uno fastidiado .

- tsk.. pues habla ..

- ... espero un bebé..

Lo dije así sin más , sin siquiera endulzar le o prepararlo para la realidad , esperaba cualquier tipo de tracción menos la que obtuve.

Antes de que me diera cuenta me estaba quedando casi sin aire , estaba ahorcándome contra la pared , su rostro era de total furia , la mano contraria a la que me estaba ahorcando dejaba ver una flama azul , mire a sus ojos con miedo .

- quien es .. dime ahora quien es la imbécil con la que te atreviste a acostarte !!!?

- y-yo ... no..agh!/ trata de coger algo de aire/

- dime el nombre..dime quién es la que carga el be.../ sus palabras fueron interrumpidas /

- SOY YO EL QUE LO LLEVA, IDIOTA !!

Al escuchar mis palabras me soltó , caí al suelo tosiendo mientras trataba de coger aire , ví como dabi retrocedía impactado con lo que dije .

- ... yo soy quien lleva al bebé en su vientre ..

- c-como..?

- mi parte animal , es de un alcon cola roja hembra.. e puesto huevos antes pero no estaban fertilizados  , exepto este ..

Creí que mi explicación lo calmaría pero al parecer lo enojo más , lo ví queriendo atacarme denuevo pero reaccione y logré alejarlo con mis plumas.

- cálmate bestia !!

- Ahora sí pajarraco miserable , creí que te había dejado bien en claro que solo podías ser tocado por mi !!

- Imbécil!!.. que el hijo es tuyo !!

- que?...

- ... Lo que oíste pedaso de carbón con patas  !!

Dabi nisiquiera se digno a mirarme después que termine de hablar , lo solté y el comenzó a vestirse, me tomo por un brazo y comenzó a sacarme del lugar .

- a dónde vamos ?/ dijo mientras lo arrastraban /

- a saber cómo podemos deshacernos de esa cosa ..

- como?/ creyó haber oído mal/

- lo que oíste , vamos a sacarte esa cosa ../ mira hacia el vientre del rubio /

Me detuve en seco , no quería abortar y no podía creer que dabi me dijera eso .

- no quiero..

- que ?.. no digas tonterías , eso es un error y como todo error hay que eliminarlo/ señala el vientre ajeno/

-Un error? .. eso es lo que es un hijo para ti ?..

- no me digas que esperabas algo de mi ?/ dijo en un tono de burla /

La verdad es que si , admito que si esperaba algo de el . Fui un estúpido al pensar que Dabi formaría una familia conmigo, mire su rostro burlón y espere a que el hablara.

- jajajaja ... Escucha pajarito, la única relación que tenemos es la de follar cuando yo tengo ganas .. no te montes películas en esa cabeza de pájaro tuya , ahora camina ../ trata de tomar su mano pero keigo se aparta /

- no pienso ir contigo..

Dabi me miró a los ojos , su mirada decía molestia , inconformidad , desprecio , entre otras cosas . El simplemente se dió la vuelta y comenzó a caminar .

- entonces estás solo en esto ..

Después de decirme eso  simplemente se fue, dejándome solo . No tuve más remedio que irme a mi casa , en la que le llore por días y me culpe por haberme enamorado de él.

.
.
.
.
.
.
.
.

hijo del fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora