LA ÚNICA HIJA DE LOS GONZALES SE ENCONTRABA YA EN EL AEROPUERTO, Mientras esperaba a que la fueran a llevar a su hogar temporal. Ella no hiba a mentir, se sentía muy intimidada por aquella familia, sabía por sus padres que los Torrenegro
Hacían temblar a cualquier persona, en especial el patriarca de la familia, Ramsés Torrenegro.Sus padres y la familia eran muy buenos amigos, y ya que se iban de viaje por trabajo, ellos decidieron dejarla al cuidado de ellos, sin saber las locuras por las que pasaría en ese largo tiempo.
Justo cuando revisó su teléfono, escucho una voz femenina llamarla a lo lejos.
- Hola querida Sophia - saludó la señora Josefa con una sonrisa, desde que conoció a la joven de pequeña quedo encantada con ella.
- Muy buenas tardes señora Josefa ¿Como esta?- preguntó la chica con una sonrisa en el rostro. - ¿Como se encuentra su esposo?.
- Muy bien, Ramsés aun no llega del viaje, hay que irnos, Te quiero presentar a mis dos nietas, para ver si se hacen amigas.
La chica solo asintió con una sonrisa y se montaron en la camioneta, mientras iba de camino, sintiendose algo incomoda por el ambiente, decidio usar su teléfono un rato.
Llegaron a la gran Mansión Torrenegro, apenas la señora Josefa abrío la puerta, pasaron por un largo pasillo, hasta llegar a una larga mesa con muchas sillas, en la que vío a una parte de la familia sentados. Mientras pasaban escuchó la voz de una señora quejandose de algo que tenía que ver con un tipo de terapia
- Camila, si sigues con esa actitud negativa es evidente que ninguna terapia va a funcionar - Dijo la señora viendo a Camila.
- Perdón por no estar saltando de la felicidad, mamá no tuve ese accidente por gusto - respondio la señora algo inrritada.
- El cafe - dijo la señora Josefa a las señoras de la cocina.
- Y el jugo por fa - agrego una linda chica rubia con unos bellos ojos color verde con una sonrisa.
- Calixto, mas tarde alista el reporte de exportaciones, quiero que cuando Ramsés venga note que la dirección de gael es todo un exito -
- Claro que si señora Josefa, no se preocupe, por cierto se ve muy guapa esta mañana - agregó el hombre, a lo que la señora Josefa hizo una cara extraña, para sentarse en la mesa.
- Ah, se me olvidaba, ella es Sophia Gonzales, se va a quedar con nosotros por un tiempo. - dijo la señora señalando a la mencionada, la chica solo sintió miradas, y vió a la chica rubia sonreirle, a lo que le devolvio la sonrisa gustosa. - ¿Cielo, quieres comer?. - preguntó la señora Torrenegro.
- Oh, no, ya comí en el avión y no quiero ser molestia, señora Josefa. - dijo la chica moviendo las manos apenada. - ¿Podría ir a acomodar mis cosas en mi cuarto?, si no es molestía claro.
La señora iba a responder pero una voz lo interumpió
- Oliver con un demonio, ¡deja eso! - dijo la voz enojada, mientras los pasos se acercaban mas se acercaban al comedor - Oliver tienes que desayunar, Oliver cuando te hable por favor hazme caso, ¡Oliver!. -
- ¡Quiero buscar arañas mamá! - entra un niño con un juguete en sus manos, a lo que ve a la chica. - ¿Quien es ella?.
- ¿Oliver de quien hablas?. - pregunta la señora Columba, al ver que era Sophia saludo -Oh, ¡Hola cielo!, ¿Como estas?.- pregunta
- Muy bien señora Columba, encantada de verla. - responde con una sonrisa, la señora le dió un beso en la mejilla con una sonrisa para dirijirse a la mesa y sentarse en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Only you and me ; El amor invencible.
RandomShopia Gonzales, la conocida hija de los empresaríos María y Esteban Gonzales, tuvo que viajar de Estados unidos a México para así, vivir con la familia Torrenegro.