𝟎𝟐𝟏 | 𝐋𝐚 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐚𝐬𝐞𝐬𝐢𝐧𝐚

171 21 0
                                    

Capítulo 21

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 21

Audrey abrió lentamente los ojos y se removió en su sitio. Siseó sintiendo el dolor por todo su cuerpo.

-¡Drey! Despertaste.

Harry saltó a sus brazos y la abrazó con fuerza haciendo que la chica se quejara.

-Lo siento.-se disculpó con una mueca-Voy a buscar a los chicos.

El de gafas salió por la puerta dejando a Audrey en la habitación. Sentía que dentro de su cuerpo había una batalla a muerte. Como si hubiera algún tipo de pelea la cual estaba perdiendo.

-¡Drey!

El pelirrojo corrió hacia ella y la abrazó con la misma fuerza que el de gafas, provocando la misma reacción en la chica.

-Lo siento.

-Sois igualitos los dos.

-¿Cómo estás?-preguntó Hermione sentándose en la cama.

Audrey suspiró.

-Bien. Creo.

-Te diste un buen golpe.-comentó la castaña.

-Mi padre se enfadó muchísimo con los del ministerio por hacerte eso.

-¿Eran del ministerio?

Los tres chicos asintieron.

-¿Y qué querían?

-Buscaban al que hizo la marca tenebrosa.-le respondió Hermione.

-¿La marca tenebrosa?

-La del cielo.-respondió ahora Harry-Era la "su" marca. La de Voldemort.

-Oh.

La chica insconcientemente se rascó cerca de su cuello justo donde estaba su cicatriz por debajo de la ropa.

-¿Hermione?

-¿Sí?

-¿Por qué ya no tienes el arañazo?

-Oh. Soy mujer lobo, ya sabes. Las heridas se me curan rápido y sin dejar marca.

-Guay.-comentó la chica sonriendo.

<^>

-¿Algo del carrito, hijos?

Ron y Harry se levantaron rápidamente mientras sacaban el dinero para comprar chuches.

-¿Este año no vas a comprar?-preguntó la castaña dejando de mirar el periódico.

-Estos días no estoy teniendo mucha hambre.

-Ya.-susurró volviendo a leer el papel.

La chica igualmente se levantó a ver si había algo nuevo en el carrito para comprarlo y comérselo cuando el estómago se le abriera un poco.

ɴᴇᴠᴇʀ ꜱᴀʏ ᴘʟᴇᴀꜱᴇ ᴛᴏ ʏᴏᴜ| Hermione Granger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora