Fin de semana sorpresivo| semana 10|-67

9 2 0
                                    

º·30 de julio del 2022·º

Sasher Baker Lyon

 Me despierto y miro a mi derecha para verla a ella, acurrucada en sí misma echa una rosca casi al final de la cama, me acerco algo más a ella y le dejo un beso fugaz y lleno de amor en medio de su frente y luego me levanto con cuidado de no despertarla, yendo a prepararnos el desayuno.

Le preparo su cortado, una tostada con margarina y un bol con yogur natural azucarado y medio plátano en láminas, luego para mí, me hago un vaso de leche con cereales y lo pongo en dos bandejas, porque hoy. Desayunamos en la cama.

Cuando voy a la habitación para despertarla, noto como no me ha dado el lujo, ya que la escucho hablarle al bebé, cuando entro mira hacia mí y sonríe.

— Gracias amor, buenos días— me acerco a ella, nos besamos y ella recolocándose, le coloco la bandeja en sus piernas.

— No es nada principessa, voy a por el mío— asiente y salgo.

Llegando a la puerta de la cocina escucho como me grita un te amo desde la habitación y me hace sonreír antes de responderle que yo a ella también y más; luego cojo mi bandeja y vuelvo con ella.

Cuando llego, veo como la tostada ya ha desaparecido y verla comer así me hincha el pecho de calidez.

Luego de incorporarme yo a la cama con mi bandeja, empiezo a desayunar y ella me mira sonriendo. Eso me hace feliz y sentirme en mi verdadero hogar, ella, siempre lo fue desde que fui un niño, y separarnos esos años fue loco y un vacío y reencontrarnos me salvó la vida y la verdad que ella me la devolvió y la hace más mágica cada día.

Luego cuando acabamos, le cojo la bandeja y salgo de la cama, ella me mira quejicosa porque yo lo esté haciendo todo y yo sonrío y le hago ver que no pasa nada y que me gusta cuidarla, que sé que ella puede pero que prefiero que descanse.

Tras eso, nos vestimos para pasear un rato con Dax y recibimos una petición de nuestros primos por ambas partes y decidimos hacer un grupo de WhatsApp de todos para hablárnoslo, y decidimos quedar todos juntos para vernos y noticias.

Paseamos a Dax por la ruta rápida y luego cuando vamos a casa para dejarle y recoger cosas antes de volver a salir, nos mira con ojitos de cordero y decidimos que venga. Cuando llegamos al coche, miro a Daven que se toca mucho la parte lumbar, así que me acerco a ella y le pido, dice que le da tirones pero que está bien y no me quedo muy conforme pero le dejo hacer, cuando me aseguro de que está bien sentada, voy al conductor y me preparo para ir a un parque abierto.

Cuando llegamos tanto Daliana como Greg y Diane están allí junto a Danelio, Cara y alguien que no me suena de nada, acercándonos le susurro mirándolo, a la oreja a Daven si lo reconoce y me dice que no, lo que me extraña más.

Al llegar a ellos, nos saludamos y mi prima nos presenta a Saúl, su novio y hermanastro a la vez y así me entero de que mis tíos se separaron hace dos años. Pero los minutos de poniéndonos en actualización, veo la chispa que tienen y me quedo muy tranquilo.

Luego, entre todos, hacemos el orden de noticias, en el que empieza Daliana diciéndonos sobre su trabajo, su carrera artística y su futuro, me alegro mucho por ella, y acaba diciéndonos que el lunes por la noche se estrena en un canal Italiano su último proyecto como actriz y que quiere que nos reunamos para verlo.

Todos nos emocionamos y a Daven se le caen unas cuantas lágrimas y se pone en modo fangirl con ella al reconocerla de alguna serie turca de las que veía y ahora vuelve a ver y se meten en una larga charla entre ellas, en los que a veces interactúa Diane, luego hacemos una merienda improvisada y volvemos a casa con la noticia de que Greg y Cara tienen un nuevo proyecto en sus vidas, que será en común y que necesitarán apoyo.

Al volver paramos a ver a su nonna y se encuentra la mala noticia de que se la acaban de llevar al hospital.

722 palabras.

Mrs Baker Alonso's ❣️ Mireia Campdelacreu Ortega ❣️✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora