Como planeas seguir adelante?

172 16 2
                                    

y me sigo preguntando, enserio planeas seguir ignorando el tema? Digo tu ya sabes porque estas así, o me equivoco? Ya despertaste de tu burbuja de amor no puedes seguir tu hipocresía y fingir que no estas mal. Owh el pobre, pobre chico; pensó que conociendo a la persona ideal tarde o temprano podría mejorar por si solo, estar con el por la eternidad ayudarlo y estar para el, solo eres un ridículo insensible.

...

Que esperabas? quieres llorar? hazlo, oh cierto, claro que no puedes porque el muy imbécil penso que no tenia derecho a sentirse mal consigo mismo, déjame adivinar, quieres gritar y llorar, estallar de dolor, experimentar el deseo de la muerte una vez mas, ya que eso es lo que mereces. Pero claro que pensar eso solo te hace un egocéntrico e hipócrita. Si tanto lo amas por que no lloras por el? por que no le dijiste la verdad? por que no luchaste mas? sigues siendo un bebe que no sabe actuar. Te recuerdo que tu fuiste el que te reprimiste todo este tiempo y eres el único culpable a lo que te esta pasando, el ya no esta en tu vida y si algo le pasa es tu culpa aunque pensar eso solo te hace peor, no eres el centro del universo pero al mismo tiempo piensas como si lo fueras y solo terminas en un torbellino de emociones en donde solo se repite una cosa "no debiste existir" lo lastimaste, mostraste desinterés aunque según tu no era así y el no poder sentir la tristeza que tienes por dentro te hace sentir mas y mas culpable y presionado.

Quackity date cuenta, no es todo felicidad y cuando algo le pase al único que culparan es a ti porque te recuerdo que tu te hiciste responsable de el y nada podrá cambiar eso, si tanto lo amas no estarías pensado así, eres tan débil que no puedes luchar. Siempre estarás solo atormentado por tus decisiones del pasado llenando a la gente de ayuda que no te puedes ofrecer a ti mismo y derramando lagrimas secas como tu corazón, eres un insensible y el lo sabe. Solo ruega porque este bien y vete destruyendo mentalmente.

Te recuerdo que esto es tu mente.

-Quacks, Quacks...Quacks !!- Quackity se separo de su mente viendo como estaba en el bar de Wilbur junto a Luzu y sus demás amigos los cuales lo veían extrañados al verlo Asi. -AH! Perdon, que me decías Wilbah?- -ay Big Q, tu siempre en las nubes~ de tanta felicidad que emanas hasta muerto te cansas de ser tan alegre- Quackity solo lo miro con tristeza la cual cambio rápidamente - Pues si mi buen, quien me crees?- dijo entre risas tomando un trago de su cerveza que técnicamente solo llenaba su putrefacto cuerpo - En fin patito, si vendrás al aniversario del Bar o estarás muy ocupado con tu novio?- dijo Wilbur mirando disimuladamente a Luzu el cual se notaba rojo por lo mencionado -cual nov-? aaaah, obvio que ire y me traeré el emo para besármelo en la parte de atrás- todos voltearon a ver a luzu el cual se tapaba la cara con su sudadera de vergüenza, con lo cual Quackity rio y le dio unas palmaditas en el hombro.

Después de ese momento, Quackity solo seguía culpándose internamente sin ni siquiera el saberlo hasta llegar a su ataúd junto a Luzu el Cual desde el bar lo veía bastante abrumado.

-Quacks, esta todo bien?- Quackity volteo a verlo bastante confunfundido -Claro que si, Luzio, por que lo preguntas?- Luzu se acerco a Quackity dándole unas caricias en la cabeza aun preocupado -En el bar no te veías muy bien, te veías mal, seguro que todo bien?-

Felicidades Quackity, ahora ni siquiera fingir haces bien !! no se si eres muy idiota o el muy inteligente, aunque eso no es lo que más te duele, no es así? Te duele saber que lo amas. te duele saber que muy dentro de el sabe que no te necesita y por mas que quiera ser amable terminara con alguien mas, porque para ti es doloroso tener que verlo ahi, como si fuera un alma  inactiva que en cuanto se vaya pronto se olvidara de ti y vivirá feliz sin recordar quien fuiste o en el peor de los casos que no pueda mas, piense hacer algo estúpido, Como planeas seguir adelante? ... nunca has seguido adelante, nunca lo harás, le dices a gritos que el lo haga, que tu estas para el, que te olvide y que puede ser feliz pero al parecer no te escucha.

-Solo estaba algo distraído, no te preocupes!- -Como digas, patito- Quackity se quedo algo callado mirando al horizonte -en unas semanas es la boda..- -si, supongo que sera lindo, igual quien quiere vivir? todos son una sopa de veneno- Quackity solo se rio un poco recargándose en el hombro de Luzu -no tenemos que hacerlo si no lo quieres, lo sabes- Luzu se quedo en silencio un minuto y se recostó en la cabeza de Quackity -Si quiero hacerlo, me casare contigo, eres mi amigo Quacks- 'Amigo' sonaba como un insulto pero era verdad, no podia hacer nada, su corazón ni siquiera latía por el ni por nadie, solo estaba vació y solo, el en cambio hace todo por el, su corazón puede latir por otras personas, por que estar con el? -Luzio-... - Si, patito?-  Quackity cerro los ojos para susurrar -gracias por todo, te quiero.-

No comprendo, te amo y siempre lo hare, aunque me tenga que ir siempre estaré para ti. Se que puedes seguir adelante, aunque no nos queramos separar tuvimos que y quizás fue para tu bien, aunque ella no nos deje comunicarnos no significa que tengamos de culparnos. Perdóname por no pelear ni defenderte, por romper las promesas que te hice, mentirte y no hacer todo lo que esperabas de mi, aun esperare esas cartas llenas de tus palabras de amor y esos besos tan dulces como tu. Te apoyo en todas tus decisiones y se que podrás seguir adelante, porque te amo y quiero que sigas, vivas tu vida con alguien a tu lado que ames mas que nada...aunque no sea yo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

.

.

.

Holala espero no se hayan olvidado de mi, perdon por nos ubir historias no tenia ni idea de que hacer perooo ayer rompi con mi novio y me vino la inspiracion!! (estoe sllanto) si lo se, medio patetico pero indirectamente esto es una carta para el por el echo de que arruine todo yn se que les dije que no los haria sufrir tanto pero era deshaogarme con esto o con la psicologa y la vedrdad no quiero ir a un hospital psiquiatrico. En fin disfruten de mi sufrimiento y el de Quackity porque colorin colorado este cuento casi a acabado !! los amo, byeeeeeeeeeeee


El cadaver de el novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora