Había dulce, miel, naranja y canela. También chocolate, manzana, durazno y hierbas silvestres. Erán al menos unos de los cientos de aromas que podrías encontrar al entrar a la universidad.
Entre alfas, omegas y betas había una relación tranquila al menos lo que decía la gente o directivos sin tomar en cuenta los riesgos.
-- Quítate...- El empujón del alfa la hizo temblar y derramar un poco de su te sobre sus propias prendas.
El problema principal era el acoso a los más extraños, a los alumnos más listos y aveces los más tímidos.
Ese era el acoso de Kim jisoo. Omega de diecisiete años que a su corta edad vivía del maltrato, considerada una de las peores betas que alguien podía escoger.
Dije ¿beta?, si bueno. Nadie en realidad era una omega. Debido a su aroma extravagante y exótico de flores. No era de agrado al ser puro, una omega que según su madre no podría tener más de do hijos.
-- ¿Kim jisoo ?
-- ! Presente !- su mano pequeña pero larga se levanto dando lugar a su asistencia.
El profesor asintió para terminar de ver a todos y finalmente levantarse de su escritorio analizándolo.
-- Es un nuevo año, el primer según recuerdo. Varios piensan que será fácil, pero no. Ya aquí estaban tres meses para conocerse y es momento de trabajar
Tres meses, solo tres mese y ya era maltratada verbalmente como físicamente por la mayoría.
Paso su mano por su mejilla jugando con el bolígrafo y haciendo garabatos en su cuaderno.
Recordó a su mamá, ella solía decirle que todo estaria bien. Siempre y cuando no saliera con un alfa mediocre o malo que no la quiera.
-- A hora , creo que esto será bueno para los omegas. Pues hoy ingresa una alumna nueva. Por favor pasa. Su nombre es Lalisa manoban. Estará con nosotros en filosofía.
El ruido de pasos, como jisoo solo pego su frente a la butaca y suspiro ante el hambre que tenia des de la mañana. Por que sus compañeros le quitaron su desayuno.
Paso algo que no quiso, tal vez su lobito que estaba escondido dentro de ella se levantó emocionado. Moviendo su colita y saltando.
Lisa solo olfateo levemente había algo diferente en el ambiente. Que le gustaba, el sándalo y cafe juntos que le llamo la atención.
Abrió sus ojos, observo como una mujer. Tal vez alfa se sentaba en la parte de adelante.
Incluso se levantó inclinándose por el aroma que le encantaba. El mismo quebparecia ser una droga.
-- Jovencita Kim
Se sentó bien, agachado la mirada mirando sus manos y temblando. Tal vez no le gustaba la voz de los alfas menos cuando la alzaban.
-- Si va a molestar a su compañera este no es el lugar, después puedes pedirle una cita o hablarle. Pero no en mi clase.
Se sonrojo, cerro sus ojos y sumisa ante en momento no pudo hacer nada. No cuando sus compañeros se burlaban de ella en voz baja.
Seguro incluso la alumna nueva y la tenía de rara y acosadora.
Quiso llorar, pero cómo no sabia bien que hacer. Solo tomo su bolígrafo y lo apretó con fuerza. Desquitarse su vergüenza con el objeto entre sus pequeños dedos.
-- ¿ Estas bien ? - la voz grave que la tranquilizo un poco -- ¿ Te sientes mal ?
Levanto la mirada, con sus ojos brillosos apunto de llorar. Con el sonrojo en sus mejillas y el temblor de su cuerpo.
-- Soy lisa, ¿ tu eres ?
No era correcto hablar en clase, pero poco le importo que que su profesor estaba explicando. Solo abrió sus labios lentamente y con su voz, la misma ligera y sube dejo escapar su nombre.
-- jisoo,mi nombre es jisoo.
-- Oh, jisoo. Es un lindo nombre. No deberías de hacer que ye afecte lo que dijo. Ya sabes, las cosas se mal interpretan.
Entendió, que esa alfa delante suyo con aroma hermoso podría ganarse muy fácilmente su corazon.
-- Jisoo - El nombre se repitió por ambos, el profesor y la alumna nueva
Parpadeo confundida ante el llamado, pero solo le puso atención ala alfa del aroma peculiar.
-- Te hablan...
Uhm, que triste. Y pensar que ella le dio su atención.
-- Jisoo tomas tus cosas y fuera de mi clase. Ahora.
No dijo nada, no mito a nadie más. Solo se levanto tomando sus cosas y sin mirar atrás, o incluso ala alfa atractiva salio del aula para avanzar hacia los sanitarios.
-- Demasiado bueno, lo malo es que dura poco - Suspiro, sabia perfectamente que no se fijaría en ella.
Nadie se fijaban en lo linda que era, en su sonrisa o sus risas. Nadie por que todos parecían más odiarla y tenerle asco.
-- Gracias de por lo menos alegrar ami lobo y hacerme sentir feliz - un murmullo que quedaría solo con ella.
Lo que las personas no esperan, es el amor verdadero. Por que ya están acostumbradas a las sombras, que si ganan más no les párese real.
MÍRAME SOY LA INDICADA
ESTÁS LEYENDO
lazo--"lisoo"--"G!P".
Randomesta historia no me pertenece solo es una adaptación ok la historia le pertenece a: -bread _ jinnie _