Rosé.
Abrazo a lisa por la cintura apenas cierra la puerta y la voy jalando hacía atrás, ríe y se voltea para pasar sus brazos por mi espalda.
-Oí todo lo que te dijeron.-Digo con una pequeña sonrisa mientras mordisqueo el pan con mermelada.
-No quería decirle a mis papás la verdad sobre nosotras pero tú misma escuchaste como sucedió.-Me explica con una leve expresión de preocupación y paso mi mano a una de sus mejillas, esta se inclina a mi toque y cierra los ojos, díos lisa, ¿Siempre te has visto tan linda?
-No estoy molesta lis, se que tus padres no le dirán nada a los míos, está bien, y me aleje de ti porque aún ellos no habían dicho la parte en que nos apoyan, así que pensé que tú mamá podría decirle algo a mis padres y arruinar esto que tenemos.-Explico con tranquilidad y lisa asiente dándome un pico en los labios.
-¿Que quieres hacer hoy?.-Me pregunta con una sonrisa y yo niego divertida por la personalidad de lisa que es nada hogareña.
-No lo sé, yo me siento muy bien y creó que lo de ayer solo fue fiebre emocional, aún así no planee nada.
-Puedo preguntarle a las chicas si quieren salir, claro, solo si tú quieres.
-¿No crees que jisoo y jennie tengan sus propios planes? Se me hacen que son pareja o algo así.
-Jennie me dijo que andan en algo pero no lo sé, no dió muchos detalles, de todas formas no creó que estén haciendo nada interesante.
-Bien entonces yo llamaré a jisoo y le preguntaré si quieren hacer algo.-Digo terminando de comer mi pan y lisa asiente para también ir a buscar su celular, pero antes de perderse por el pasillo se regresa a decirme algo.
-Por cierto, jennie me recomendo leer un libro que según ella es muy bueno, pero no recuerdo bien el nombre, era algo como ¿La salida del primer amor? No lo sé, creo haberte visto leyendo uno parecido.
-Si... De hecho el libro de joy tiene un título parecido, no lo sé, son libros famosos, mucha gente los ha leído, pero ahora no recuerdo bien si lo leí o no.-Digo encogiendome de hombros y lisa asiente pensativa seguro intentando recordar el nombre del libro mientras se va por el pasillo.
Yo también intento recordar, leí el mismo libro que joy tenía en su carro, o era uno parecido, no recuerdo, pero fue hace tanto tiempo, ¿Jennie también habrá leído el mismo?
Lisa.
9:40 am.
Observo como rosie mueve el pincel lentamente sobre el lienzo, su mirada perdida en los colores que traza mientras muerde su labio inferior por la concentración. ¿Hay algo que está mujer no sepa hacer?
Lo dudo, es exelente en todo.
-Lisa deja de mirarme y mueve el pincel.-Se queja sin dejar de mirar el lienzo y sonrió observandola aún, no se cómo, pero terminamos inducidas por jisoo y jennie a una clase de pintura en pareja, se supone que tengo que pintar algo con rosé, y al principio si, moví el pincel, pero luego dejé que la rubia siguiera y yo solo me quedé mirándola.
-Pero estoy aburrida...-Me quejó en voz baja para que la guía no nos escuche, es una viejita de no sé cuántos años. En cada mesa hay dos parejas, es decir, cuatro personas, así que al frente de nosotras están jisoo y jennie con su lienzo de por medio pintando no se que cosa, solo se que parece que jennie está a punto de quedarse dormida, al igual que yo.
-Vamos, fué tu idea salir con las chicas.
-Si, pero no pensé que terminaríamos pintando en pareja dentro de un estudio silencioso bajo la mirada aterradora de esa vieja...-Me quejo recostandome del hombro de roseanne, ya me está empezando a dar sueño de todo el tiempo que llevo aquí, y talvez falte como una hora más.
ESTÁS LEYENDO
My first love (Chaelisa G!P)
FanfictionPorque el primer amor nunca se olvida.... ~•~•~•~•~•~•~•~•~ Otra historia chaelisa más de las tantas que ocurren en mi cabeza. 🏅03 #novias 26/06/23 🏅 04 #chaelisa 13/08/23 🏅06 #chaelisa 20/08/23 🏅01 #novias 29/08/23