Kiran Anderson.
08 de julio de 2023
-¿En serio no te gusta?
-No.
Ya perdí el número de veces que mi hijo me ha preguntado eso desde que conocío a Stefanía, he de admitir que mi vida es horrible desde que esos dos se conocieron, invaden mi oficina como si yo no estuviera ahí trabajando, me han hecho muchas bromas, como hacerme creer que pegaron todas las ojas de un informe importante, grite todo lo que pude y ellos solo aguantaban sus ganas de reir, siento que envejecí 100 años.
-Es muy muy bonita.
-Aja.
-Papá no seas un oso gruñon ahorita.
-Y tú deja de preguntar lo mismo siempre, ella no me gusta.
El come su cereal con su ceño fruncido.
-¿Si ire a verla en la tarde verdad?
-Si pero por favor no vayas a molestar, no más bromas, ¿de acuerdo?
-Si papi, soy un niño bueno.
-Pues tu tío no piensa lo mismo y yo mucho menos
-Solo fue una bromita.
-¿Dejarlo calvo fue una bromita? Y peor hacerme todas esas bromas a mi.
-Es que vi un video de como cortar pelo y queria intentarlo. Y las bromas que te hacemos es para ver si sonries más.
-Oh creeme que sonreir va ser lo ultimo que haga
Debo tener más cuidado con mi hijo y Estefanía, cada broma es peor, así como hecharle sal a mi café solo porque se lo pedí de forma brusca según ella.
Llevo a mi hijo a la escuela, cuando llegamos su animo decae, le he preguntado si a tenido algún problema, pero siempre recibo la misma respuesta, no.
-Stefan sabes que siempre debes hablar conmigo si algo te molesta, ¿alguien te molesta en la escuela?
Se encoge de hombros tratando de mostrar indiferencia.
-No tengo amigos, ahí siempre estoy solo, dicen que tengo una enfermedad por mi piel y que se los pegare si los toco.
-Son niños ignorantes, yo te abrazo un montón y no ha pasado nada.
Agacha su cabeza con tristeza.
-No me gusta ser así papá, quiero ser como los demas, quiero ser normal.
Lo levanto y lo siento en mis piernas.
-¿Para que quieres ser igual que los demas? Tus compañeros son aburridos y sin chiste, en cambio tú destacas entre todos ellos.
-¿Enserio me quieres así, papá?
-Te amo tal y como eres.
-Pero mi mamá no me quiso así.
Me tenso ante ese tema, aun sigue siendo dificil tener que decirle porque sú mamá no esta aquí con el.
-Porque ella no estaba preparada para tener un hijo tan maravilloso, fuiste mucho para ella, Stef. Eres demasiado maravilloso para personas tan simples.
Al fin logro que sonría.
-Tú y yo somo muy buenos para cualquiera, ¿verdad papi?.
-Así es hijo, ahora ve y estudia, pero no olvides que nadie tiene permitido hacerte sentir mal o agredirte, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Ámame a tú Manera
RomanceUn hombre en silla de ruedas, serio y enfocado solo en su hijo. Una chica con la actitud más loca y divertida, pero con traumas y demonios que la atormentan.. Dos polos completamente opuestos. 16 años de diferencia. Ella cree que el es un viejo am...