Pov: freen
Ya amaneció, obvio no estoy en mi casa, después de todo lo que pasó a noche, definitivamente le dije a Billy que todo estuviera tranquilo pero obvio no me hizo caso bebi de más y entre la diversión y la alegría del momento tome mucho más de lo que debí, no disfrute con Becky lo que quería disfrutar, conocernos un poco más obviamente eso no pasó, pero si mal no recuerdo hoy hay un brunch acá en su casa.
Baje las escaleras tratando de ver a alguien que me ayudara a encontrar la piscina, definitivamente es una casa demasiado grande.
Encontré a una señora muy educada y me pregunte donde estaban todos, solo me sonrió muy acogedoramente y me indico dónde estaban todos. Al pasar la gran puerta del patio trasero pude ver a una chica de espaldas, tenía un traje de baño muy hermoso pero su cuerpo definitivamente era más hermoso, en ese segundo en que varios pensamientos pasaron por mi cabeza, esa chica dió vuelta y si definitivamente era Becky, si cuerpo es simplemente hermoso, cada curva, cada centímetro de su piel, era simplemente perfecto.
Becky:—hola freen, no quise despertarte temprano para que descansaras bien.—dijo sonriente.
Freen:—gracias por preocuparte.—dije un poco nerviosa, no esperaba la mirada de cada curva de su increíble cuerpo.
Becky:—oh no tienes que agradecer lo hago de corazón, mira tus amigos están aquí llegaron temprano y Billy trajo tu auto esta a fuera así que puedes estar tranquila de eso.
Freen:—en serio!!, Gracias también por eso.—dije tratando de salir de mi trance mientras veía su cuerpo y algo dentro de mi empezaba a calentarse.
Becky:— bueno vamos te acompaño a cambiarte hay trajes de baño en mi recamara.
Freen:—esta bien.
Con eso dije algo nerviosa no sabía que decirle aparte ella no sabía sobre mi condición, pero aún así asentí y camine justo atrás de ella y oye mi vista tenía que permanecer arriba pero su cuerpo y su trasero definitivamente tenían la culpa de que mi vista se desviará.
Al llegar puse ver qué saco una pantalóneta muy linda y boxer nuevo y top deportivo nuevos.
Becky:—aqui te los dejo para que te cambies estoy afuera del cuarto si necesitas algo, me quedo por qué te llevaré a desayunar antes de ir a la piscina.
Freen:—esta bien, gracias.—dije un tanto nerviosa.
Al quitarme la pijama pude darme cuenta que mi amiguito desperto definitivamente no era bueno. Me metí al baño para tratar de ocultar todo esto que se asomaba, decidí bañarme con agua fría y que así bajara, al salir me puse la ropa que Beck dejo para mí y salí, ella estaba hay esperándome definitivamente su cuerpo puede ser muy adictivo de mirar.
Bajamos, me llevo a la cocina y me preparo de desayunar y un café cargado, ella me miraba con su mirada tierna y pude sentir algo en mi estómago pero decidí ahogarlo con el café. Termine de desayunar y salí a la piscina saludé a mi amigos y a los amigos de Becky, luego ella me sostuvo la mano y le jaló hacia un grupo de personas que estaban dentro de la piscina, me presento con cada uno de ellos.
Becky:— Richie ven.—dijo demandante.
Freen:— ¿el es tu novio?. —dije un tanto decepcionada.
Becky:—jajaja no, el es Richard Armstrong mi hermano.— dijo con una sonrisa.
Richie:—ey hola, mucho gusto me presento soy Richard, llámame Richie, soy el hermano de esta pequeña.—dijo para acercarse y acariciar el cabello de la chica.
Freen:—oh hola mucho gusto, soy freen sarocha, amiga de tu hermana.—dije mirando a Becky.
Becky:—bueno chicos solos quiera presentarlos y ya freen esos son los amigos de richie.—dijo señalando a todo con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Contacto Cero.
FanfictionA veces tener contacto cero con la persona que amas te une cuando las cosas están difícil