Rosé.
Un mes después.
Miércoles, 3:40 pm.
Tomo el libro empolvado con el título de "literatura práctica del siglo 18" doscientas ochentas páginas de desveló puro para mí.
Suspiró cansada caminando a sentarme a un sofá escondido en el rincón de este lugar.
Al sentarme siento ya el familiar dolor en las piernas y mis caderas, de solo pensar en como empezó dicho dolor, me sonrojó violentamente.
Todo es culpa de lisa, es una bestia sexual, y bueno, tampoco es como que yo me pueda negar...
Después de ese día en el baño... Oh dios, después de ese día, santo Jesús, debo admitir que mi felicidad a aumentado, y no importa si no duermo, realmente vale demásiado la pena.
Hacerlo con lisa es mágico, y es liberador, es ahora una de mis actividades favoritas, y seguramente la actividad favorita de ella también, incluso después del baño, habíamos acordado no hacer eso en lugares no privados, lo que nos restringía a solo hacerlo en nuestra casa, pero mierda, esa promesa se fue por el caño cuando al siguiente día lo hicimos en el baño de la universidad, y en la casa de jennie, y en la residencia estudiantil de jisoo, y en la sala medio vacía de un cine, y en el cuarto de la casa de lisa, y otros lugares más que no diré...
Es una locura, pero es así, cuando se trata de lisa simplemente no me puedo controlar, y mis sentidos más básicos y lógicos se vuelven irracionales, como si mi cerebro se desconectará de lo lógico y solo quedaran mis sentimientos y las ganas de morir hundida en placer con manoban.
Vuelvo a soltar aire sintiéndome ridículamente enamorada, cada segundo del día mis pensamientos se los lleva ella, mi mejor amiga, y en general, lo mejor que me pudo haber pasado en está vida.
Abro el libro tratando de concentrarme en la tarea, no es que tenga malas notas, pero me gusta tener siempre el primer lugar en todo.
Empiezo mi lectura mental con la introducción
"La literatura práctica del siglo XVIII es conocida por su realismo y por la forma en la que reflejaba la realidad social y política de la época. En Inglaterra, escritores como Jonathan Swift y Daniel Defoe fueron pioneros en el desarrollo de la novela moderna, con libros como "Viaje a Laputa" y "Robinson Crusoe".
Ohh.. Robinson crusoe... Me encanta esa novela, trata sobre cómo el protagonista, Robinson, es abandonado en una isla desierta y aprende a sobrevivir y a adaptarse a su nuevo entorno. El libro es una historia de aventuras y superación personal, en la que Robinson aprovecha su ingenio y perseverancia para sobrevivir y trata de encontrar la forma de regresar a su hogar, tal vez me gusta mucho porque me identifico con Robinson... Fue abandonado a su suerte, y aun así se esperaba de el que fuera un aventurero y sobreviviera a todo tipo de situaciones peligrosas en la selva, así es mi vida, mi adolescencia en si, mis padres nunca estuvieron conmigo ni me dieron de su tiempo, no me enseñaron nada de amor o valores, y aun así esperaban a qué fuera una mujer perfecta, sino fuera por lisa y sus padres, y mis ganas de ser mejor persona, todavía estuviera perdida...
-¡Boo!.-Lisa aparece de repente rompiendo el silencio y haciéndome sobresaltar, por consecuencia suelto el libro que sale volando gracias a mi movimiento brusco.
-Jesus bendito lisa..-Murmuro llevando una mano a mi pecho en agonía, ¿De dónde demonios salió?.-¿De dónde demonios saliste?
-En una oración nombras a Jesús y en la otra al demonio, rosie, es mejor que decidas tu religión de una buena vez...-Comenta lisa burlona agachándose para tomar el libro y acercarmelo.
ESTÁS LEYENDO
My first love (Chaelisa G!P)
Fiksi PenggemarPorque el primer amor nunca se olvida.... ~•~•~•~•~•~•~•~•~ Otra historia chaelisa más de las tantas que ocurren en mi cabeza. 🏅03 #novias 26/06/23 🏅 04 #chaelisa 13/08/23 🏅06 #chaelisa 20/08/23 🏅01 #novias 29/08/23