Cecilia es una chica de 17 años, esta es la primera vez que va a una fiesta y sus amigas van con ella por el interés de que Cecilia es de una buena posición económica y puede comprarles el paso VIP a ellas, entran a la fiesta y se encuentran sorprendidas, todas las chicas se reúnen a beber haciendo de menos a Cecilia la cual no le gusta beber, Cecilia se siente algo triste, ninguna de sus amigas estaba interesada por estar con ella, el verdadero motivo de estar Cecilia hay es que ese día es su cumpleaños, Laila es una de sus amigas, un chico le pide bailar con él y Laila acepta, mientras Laila baila con él el chico se le acerca demasiado, como él esta muy cerca Laila ve que de él desprende un olor nauseabundo el cual le causa asco, es como si el bebió un alcohol adulterado, el aroma es muy fuerte y Laila se vomita en la camisa del chico, el no se enfada y solo se aleja mientras que las luces de la fiesta pasan de ser azules Neón a oscurecer toda la sala y solo verse reflejos de luces blancas, la sala es muy oscura y Laila no encuentra a sus amigas a lo que se asusta, no le gusta el lugar en el que está y siente bastante miedo, el amigo del chico que lo vomito se le acerca a Laila y le intenta tomar el brazo, Laila no sabe quien es pero del miedo de que lo ocurra algo malo comienza a gritar pidiendo que alguien la ayude, el salón principal de la fiesta esta lleno pero la música es tan alta que no se escucha los gritos de ayuda, es una situación atemorizante puesto que es un salón con poca luz y en la cual nadie la escuchaba, la mano del amigo del chico comienza a arrastrar cada vez más y más a Laila, Cecilia la cumpleañera decide irse de la fiesta, aunque es muy tarde hay lugares abiertos donde ella la puede pasar bien, Cecilia va a un karaoke y cuando se estaba dirigiendo en el camino se encuentra una Laila gritando mientras que un chico de suéter negro la lleva a la fuerza, Cecilia no sabe qué hacer en esta ocasión, aunque Laila a sido mala con ella Cecilia debe sentir humanidad y ayudarla como es debido, se le acerca al chico y en una voz baja y temerosa le dice "por favor,déjala en paz" el chico la mira de arriba a abajo y sigue llevándose a Laila, Cecilia toma un coraje y con un llavero puntiagudo que tenia en su bolso le hace daño en su mano, un leve corte que hizo soltar a su amiga, Laila corre con Cecilia sin saber dónde ir, el lugar de la fiesta estaba muy lejos y no tenía tanta luz la calle por la que estaban, los escalofríos recorrían a Cecilia y a Laila, Cecilia dijo que sería buena idea esconderse en unos baños públicos cerca de un parque, a lo cual Laila mal agradece esto y le dice que si se mete a un lugar tan asqueroso como un baño público sus tacones se llenarán de tierra, Cecilia deja de pensar por el bien de Laila y ya no le importa que le pasara a ella, Laila para no quedarse sola la sigue diciendo que no entrará al baño pero si verá si hay señal wifi hay, llegan al lugar y Laila comienza a pelear con Cecilia sobre qué ella simplemente está interesada por velar por ella misma y no por el bien de los demás, entre toda esa pelea entre los arbustos de el parque se empieza a escuchar alguien acercándose, los pasos de esta persona sonaban puesto que no limpiaban el parque y sonaban las hojas secas que pisaba este ente, Cecilia se esconde en el baño como dijo y Laila le da igual y se queda viendo su teléfono mientras ve las fotos que se tomo en la fiesta, El chico de la capucha toma a Laila por la espalda con un pañuelo y se la lleva, pasa una hora y Cecilia sale en silencio a ver qué le sucedió a Laila puesto que ella es una persona poco callada, en el suelo está el bolso de Laila pero ella no está, Cecilia piensa en volver a casa pero recuerda que le dijo a sus padres que se quedara en la casa de una amiga para dormir algo que no pudo ya que seguro ya se acabó la fiesta y sus amigas se fueron sin ella, quiere llamar a la policía pero su teléfono tiene muy poca batería ya que pensaba cargarlo en la casa de esta amiga, solo le queda dormir en el parque pero para estar segura se duerme en los baños de el lugar, amanece y una Cecilia despeinada sale del baño y vuelve a su casa como si nunca hubiera pasado nada, sus padres la saludan y la abrazan mientras lloran diciendo que Laila está desaparecida y que necesitan saber donde esta, la doble personalidad de Cecilia sale y se comienza a victimizar diciendo que ella no vio nada y que Laila es una buenas personas y no merecía nada de lo ocurrido, pasan los meses y Laila es encontrada sin vida, sus amigas lloran pero Cecilia no muestra ni una lágrima.
Cecilia nunca tuvo malas amistades Laila si.
Fin.
YOU ARE READING
The Paranoid
HororHistorias cortas de terror, escribas por Laura Garcia, historias de tus amigos o anécdotas contadas de otro punto de vista. +13