cap 10 (eres hermosa)

55 11 0
                                    

Pov: Becky

El día en la piscina siguio con total normalidad, a mi me bajo la rabia y Billy me seguía coqueteando y yo no le ponía tanta atención.

En un momento de la tarde decidieron jugar y yo la verdad estaba cansada así que solo me quedé sentada en la orilla de la piscina, todo jugaban y en un momento escuché un gran grito y si era freen trataban de quitarle un flotador que tenía era tierno ver esa escena.

Cuando se lo lograron quitar, tuve o pena o miedo no me percate bien de tu cara en ese momento y solo camino hacia mí con cierta pena en su mirar, se acercó y se puso detrás de mi y me abrazo con mucha fuerza.

Todo miraban la escena y no era malo, era el hecho que todo se dieron cuenta que freen era muy tierna, todos siguieron jugando y yo solo me reía por qué freen seguía abrazándome, al ella soltar un poco agarre pude sentir en mi trasero algo que presionaba, en ese momento si que era.

Becky:—freen ya todo está bien, puedes estar tranquila.

Freen:—oh perdón, tenía mucha pena y no se por que te abraze así solo quise hacerlo y ya, perdóname.—dijo tierna.

Becky:—ya es tarde, si quieres vamos a mi habitación para que te cambies.

Freen:—sera mucha molestia quedarme hoy también es que estoy un tanto tomada y no creo que pueda manejar.

Becky:— claro de eso no te preocupes puedes quedarte.

Decidimos ir a mi habitación en lo que caminábamos hacia allá hablábamos de como la habíamos pasado hoy, me contaba cuánto se había divertido y yo la miraba y pude ver qué estaba feliz y eso me hizo sentir feliz a mi también.

Al llegar ya se encontraba la ropa nueva que mandé a pedir para que ella se pusiera y yo decidí ir a buscar ropa en mi armario, decidí salir para que ella se cambiara en paz y así fue sali.

Al rato regrese y hay estaba ella acostada en la cama definitivamente estaba cansada se le notaba, decidí acercarme y arroparla y le di un beso en la frente.

Salí de la habitación y fui a la piscina hay estaba mi hermano y me dije que era mejor que ya todos se fueran y los que estuvieran borrachos los lleva a el chófer, no quería que se les hiciera tarde y tampoco que les pasará nada.

Me acerque dónde irin estaba dormida en uno de los camastros con noey asi que les dije a esos dos que subieran a la habitación donde había quedado irin para que durmieron en paz.

Richie me dijo que una de sus amigas se quedaría y yo supe que era más que eso, el resto se fueron pero antes Billy se acercó a mi me dió un beso en la comisura de mis labios y se fue.

A los 15 minutos después Richie ya estaba en su habitación dormido con su amiga y irin con noey roncaban de lo dormidos que estaban. Fui a la habitación donde estaba freen y seguía dormida y definitivamente hasta duermiedo estaba tierna, algo involuntario en mi me hizo tomar la decisión de quedarme en la misma cama con freen. Ella se movía pero tenía muy presente que ni siquiera se percato de mi existencia.

A la mañana siguiente desperté y sentía un peso sobre mi lado derecho del cuerpo y efectivamente lo que supuse era freen abrazándome se veía tan tierna abrazándome, que la deje dormir pero algo era extraño sentí esa presión en mi pierna derecha y pude ver una especie “carpa” sobresaliendo de la pantalones de freen, solo reí con esto confirmaba todas mis sospechas.

Becky:— buenos días.

Freen se despertó poco a poco y cuando se percato  que me tenía abrazada dió un pequeño salto en la cama tratando de tapar su entre pierna con las sábanas.

Freen:—Lo... Lo... Lo... Siento mucho, perdóname.— dijo nerviosa.

Becky:—tranquila— dije con una risa tierna y una sonrisa para que estuviera más tranquila.

Me miró y sentí que su mirada reflejaba temor.

Becky:—oye, oye tranquila, no molesto, te vez tierna al dormir.—dije con tono coqueto para que se tranquilizara y estuviera un poco más tranquila.

Salí de la habitación queria decirle a Nana que le dijera al cocinero que me prepara el desayuno para irme a entrenar.

Decidí subir y cambiarme para irme y al entrar ví que freen seguía sentada un poco preocupada, me le acerque para ver si tenía algo de dolor o algo parecido.

Becky:—oye freen,¿ estás bien?.

Ella simplemente no decía nada.

Becky:—oye freen, todo está bien ok, no pasa nada malo.

Freen:—es que Becky.—dijo preocupada.

Becky:— dime qué pasa.—dijo con tranquilidad buscando ropa entre su armario.

Freen:—becky.—dijo más preocupada aún.

Beck:—oye todo está bien ok, voy a cambiarme para ir a entrenar, falte el viernes tengo que ir hoy.—dije un poco tranquila para que ella pudiera notarlo y así que tranquilizara también.

Decidí bañarme y vestirme en el baño para que freen estuviera tranquila.

Cuando salí pude verla dormir se veía más tranquila y su carita tierna aún se reflejaba.

[...]

Regrese de entrenar, ahí estaba el auto de freen y el de noey, algo dentro de mi agradeció el hecho de que siguiera aquí, entre a la casa estaban todos almorzando en el comedor Nana me vio y me abrazo y me regaló un beso tierno en la frente.

Nana:—mi niña ve a bañarte todos están en el comedor esperándote.

Me fui a bañar lo más rápido posible para bajar a comer, cuando baje y entre al gran comedor puse darme cuenta que al lado de freen había un lugar libre, fui a sentarme pudo regalarme una sonrisa muy tierna y eso me trajo tranquilidad.

Becky:—hola a todos.

Richie:—como te fue en el entrenamiento hermanita.—dijo algo burlón.

Becky:—muy bien Richard.

Irin:—entrenas Beck, ¿Que entrenas?. —diji curiosa.

Todo esperaron mi respuesta muy atentamente.

Boxeo pero hoy solo fui a tratar y un poco de calentamiento en box.—dijo tranquila.

Todo siguió con normalidad, Richie en su habitación viendo películas con su amiga, irin y noey en la sala junto conmigo y freen viendo película, pedimos pizza y definitivamente fue una noche muy linda para acabar el fin de semana.

Para acabar el resto del día freen y noey se fueron cada una en sus autos, Richie llevo a su amiga en el suyo y yo llevé a irin, antes de subirnos pude despedirme de freen, segura regalandome esa sonrisa así que decidí no pensarlo dos veces y abrazarla y al oido le puse decir “eres hermosa tal cual y como eres”, la vi un poco desconcertada por lo que dije solo le regale una sonrisa y cada uno subió a sus autos .












Hay errores lo sé perdón,
Paz ✌️

Contacto Cero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora