cap 10

201 12 1
                                    

narra noelia

noelia : estaba llorando alistando mis cosas por que tome mi decisión me voy de aca no solo de aca sino de ninjago ya no quiero seguir con el rechazo estaba alistando mis cosas mientras mis lágrimas caían por mis mejillas ya no puedo mas ha pasado un mes y el no me habla no seguiré acá estoy sola desde ahora termine de alistar mis cosas deje una carta me puse una casaca por todo estaba nublado y me fui de ay las chicas estaba en la cocina fue facil salir de ay hacia el aeropuerto en busca de un camino sin amor y simplemente no se como termine Enamorándome de loyd no se como me enamore de el? me diriji al aeropuerto donde iria adonde sea vi que un avión salia hacia una isla extraño pero me ire aya espere solo pensaba en todo esto en la dura decisión que he tomado donde sere sola yo y mi hijo y SOLO TENGO 16 años soy solo una chiquilla tonta dije mientras lloraba en el asiento donde la gente pasaba y me miraba pero no me importaba mi pelo largo me tapaba mi cabeza mientras lloraba...
T_T :'( LLORE COMO NUNCA lo he )

NARRA loyd

loyd : fui al navio por que esta es mi decisión por que yo la eleji fui un tonto a no pensar esto primero es mi hijo yo amo a noelia no me importa si soy joven lo que mas me preocupa es ella pero yo la protejere la ayudare por que la amo llegue y todos estaban llorando mas no vi a noelia

cole : que paso

seliel : se a ido

skayler : noelia se a ido

( dijo mostrando una carta no puede ser no sali corriendo de ay no puede dejarla ir todo fue mi culpa debí haberle dicho antes que yo la amo que no me importa nada ahora tengo que buscarla antes que se vaya de mi vida con mi hijo por que eso seran y son mi familia la cual fui un idiota a no pensar primero e pensar como si la amo y si quiero estar con ella )

narra seliel

seliel : ya supimos que noelia esta embrazada y se fue pero por que

kai : bueno esto a no me tono sorpresivo

zane : para mi ay algo nos e puede ir de por si

seliel : loyd lo sabia?

cole : eso ni lo sabíamos pero se le notaba pensativo

jay : a si siempre se le notaba demasiado pensativo y cada ves que quería hablar con noelia siempre había peligro en ninjago

seliel : ojala que no se aiga ido

narra noelia

xx: pasajeros de vuelo a la isla acercarse que el Avión va a despegar

noelia :( me seque mis lágrimas y tome mi mochila pero )

xx: quieres terminar así embarazada y sin novio

( dijo una señora pasando con su hija quería llorar en ese momento esa misma señora lamentablemente se dirijia a la misma isla que yo solo avanze hasta llegar a las escaleras del avión donde voltee y dar la ultima vista a ninjago donde comenzó mi amor donde quede embarazada donde fui una idiota en creer esas palabras de el )

señorita : au boleto

( le di )

señorita : puede subir..

( iba subiendo pero )

xxx: noelia..?!!!!?

noelia :( voltee a ver y era el yo solo corri para subirme pero )

loyd : espera te por favor ( me tomo del brazo justo llegando a la puerta del avión estaba con su traje de ninja donde todos lo miraban )

noelia : dejame jamas me quisistes

loyd : no digas eso yo nunca e dicho eso noelia yo te amo simplemente eso te amo y quiero estar tu lado con mi hijo no soportaría mi vida sin ti simplemente no fue una sorpresa lo admito pero jamas te dejare de amar simplemente por que es el amor que les tengo por que te amo y ahora mas jamas te dejaré si no te lo dije antes es por que los problemas que había en ninjago cada ves que queria hablar contigo siempre pasaba algo que me alejaba de ti y de mi hijo no te vayas

( no se si creerle pero tiene razón cada ves que quería hablar conmigo un momento cada vez que quería hablar conmigo habia problemas y esos problemas son )

loyd : creeme es la verdad lo mas importante de mi vida son ustedes ahora

narra loyd

loyd : salí y fui al aeropuerto llegue y todos me vieron sorprendidos yo buscaba a noelia hasta que la vi iba a subir a un avión pues la llame la tome del brazo y comenze a decirle lo que siento lo que es ella ahora mas en mi vida pero la veia confusa quien no

loyd : no te estoy mintiendo lo que siento por ti es mas vamonos

noelia : ( ella sonrió ) lo siento por haberme comportado asi

loyd : no tiene que disculparte fui yo el que no te lo dije antes

( ns abrazamos y bajamos del avion no me importaba lo que diga la gente solo me importaba ella y solo ella y mi hijo claro la gente hablaba y me legaba lo que me llega a mi ahora es mi familia eso es lo que me importa ahora ella ahora tengo que ayudarla por que es joven mas que yo ella sufrirá as que yo y eso tendré que ayudarla )

loyd : nunca pienses esto noelia yo te amo y siempre lo are sabes por que desde que te vi supe que ereas especial no solo por tu poder sino por tu forma de ser.

noelia : te amo y lo lamento por esto es que como no me hablabas llegue a esa tonta decisión..

loyd : no me.importa ahora lo mas importante es tu vida y la de mi hijo

( me sonrio y yo la abraze

narra noelia

nos miramos fijamente sus ojos verdes que jamas cambiaran s todo bello hermoso lo que siento lo amo me ama lo sabia me deje llevar por las tontas ideas de mis padres pero ya estoy aca tranquila con el amor de Mi vida estábamos mirándonos donde poco a poco nos acercamos y nos besamos en frente de todos no nos importaba nada por que lo que sentimis es anor amor de verdad de besar solo esos labios dulces que encajan perfecto en mis labios se que tengo 16 años y a mi edad sufriré para dar a luz a mi hijo pero con ese beso apasionado se que todo saldrá bien por que es amor la pregunta es como me enamore de alguien como el...como se enamoro de alguien como yo ese beso es amor que trasmite protección es lo que siento tan solo besar sus labios dulces donde jamas quisiera separarme de el donde con ese simple y dulce tierno beso me siento protejida y se que me va ayudar lo se con este simple beso. de amor........

-
-

-
-
-

-
-
-
-
-

-
-
-
-
-que les pareció ^-^ espero su opinión y ojala que le este gustando y esto es solo el principio.... buen dia

NINJAGO:COMO ME ENAMORE DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora