Valentina
El almuerzo pasó entre pláticas y risas por las anécdotas que Sammy y Osvaldo contaban que habían pasado juntos, era muy divertido, aunque también algunos fans se acercaban con Sammy y Osvaldo para tomarse fotos. Cuando terminamos de comer, cada quien pagó su parte y nos despedimos para cada quien ir por su lado, Ronny nuevamente abrió y cerró mi puerta y se subió al asiento del conductor, —¿Quieres ir a algún lado? ¿O ya te hartaste de mi y me vas a regresar a mi casa?— cuando le dije eso él simplemente me miró y soltó una risa mientras dejaba un beso en mi mano (la cual tenía entrelazada con la suya), —Contigo voy hasta el fin del mundo, preciosa— Y eso bastó para que yo terminara de caer completamente por él. Terminamos decidiendo ir al departamento de Ronny y ver qué hacíamos, así que al llegar, de nuevo, como el caballero que es, abrió la puerta para que yo bajara y la cerró de nuevo para después colocar el seguro del carro, caminamos hacia adentro del edificio y llegamos a su departamento, él me dijo que me pusiera cómoda y todo eso, la verdad es que me sentía algo incómoda pues aún no me había bañado después del entrenamiento y me sentía "sucia", así que revisé en mi mochila y por suerte tenía un cambio de ropa interior (siempre tengo un cambio de esta ropa porque una nunca sabe, ya saben, el periodo o algún accidente), Ronny estaba en la cocina, así que fui hacia ahí y lo abracé por la espalda —¿Me puedo meter a bañar?— el se dió la vuelta y habló —¿Por qué no podrías? Estás en tu casa, segunda puerta a la derecha, ahí hay todo— le di una sonrisa y volví a hablar —¿Me prestas ropa para cambiarme? No tengo más que unos calzones— él soltó una "risa", aunque más bien fue un sonido emitido por su garganta y se inclinó un poco para besarme —No me molestaría que estés caminando por ahí en calzones, preciosa— y con eso me volvió a besar, aunque esta vez me abrazó y sus manos bajaron hasta mi trasero, y es que en otras circunstancias hubiera dejado que suceda lo que sea, pero de verdad necesitaba bañarme, además de que tenía mi periodo, así que simplemente puse mis manos en su pecho y lo empujé un poco, a lo que él respondió con un puchero, el cual besé antes de hablar —Ya habrá tiempo para lo que quieras, pero necesito bañarme, además, estoy en mis días— él asintió con una sonrisa, me dió un beso y me tomó de la mano para llevarme a su habitación, abrió el closet y habló —Todo lo que está aquí es tuyo, agarra lo que quieras— yo lo abracé y agarré unos shorts que se veían más o menos de mi tamaño y una playera blanca con dibujos, con eso me fui al baño y me metí a bañar; Ronny tocó la puerta y me avisó que saldría a comprar unas cosas, que me sintiera en casa y que no tardaba, yo le respondí que estaba bien y continué con mi ducha.(...)
Ronny
Ok Ronny, muchas variedades, colores, formas, olores, solo debes elegir una, terminé agarrando unas toallas que alguna vez vi en un comercial y las echo a la canasta con todo lo demás que ya había metido, chocolates, papitas, unos parches que encontré que dice que ayudan con los cólicos, refrescos, etc., ya tenía todo, así que me encaminé a la caja, pero en el camino me encontré unas flores, así que las agarré y ahora si fui a pagar; la señora me veía algo extrañada, pero no tiene nada de malo lo que estoy comprando, son cosas normales y naturales, así que no le di importancia y le pagué para después salir del súper e ir a mi casa. Al llegar, entré y escuché la televisión de mi cuarto encendida, así que dejé las bolsas en la mesa del comedor y fui hacia mi habitación para encontrarme a Valen acostada de lado dándole la espalda a la puerta y abrazando una almohada mientras veía "Bob Esponja" en la tele, yo me acerqué lentamente y me senté en la orilla de la cama solo para notar que Valen estaba dormida, así que salí de nuevo y dejé las flores en agua para regresar a la habitación, apagar la televisión y dormirme junto a Valen.(...)
Un rato después, Valen comenzó a moverse, me abrazó por el torso y me miró, yo fingí estar dormido para ver cuál sería su reacción, ella simplemente comenzó a acariciar mi cabello y a dejar besos en mi pecho, lo cual me hizo abrir los ojos y robarle un beso, ella me lo siguió y así estuvimos hasta que un grito por su parte hizo que nos separemos y que yo la mirara preocupado antes de hablar —¿estás bien?, ¿qué pasó cielo?— ella solo asintió y tomó aire antes de hablar —Cólicos— eso me hizo recordar los parches que había comprado, así que besé su cabeza y salí de la habitación para regresar con uno de ellos —Con permiso bella dama— y con eso levanté su (mi) playera para colocarle el parche como decía en el tutorial que había visto, y al parecer funcionó, pues su cara de alivio fue inmediata.
(...)
—Las rosas son mis flores favoritas, ¿sabías?— me dijo mientras se tomaba una foto en el espejo de la entrada de mi casa —Lo había notado— le respondí mientras servía la cena y la miraba simplemente existir y ser hermosa.
(...)
___________________________________
Ronny viendo todas las variedades de toallas:Todxs al ver como Ronny trata a Valen:
ESTÁS LEYENDO
Cuando te vi
FanfictionValentina Estrada, una regiomontana la cual ha practicado boxeo desde su adolescencia y la cual tal vez encontrará el amor en su entrenador suplente. Entérate de todo lo que sucedió "Cuando te vi".