Estar entre los brazos de Bruno es algo que jamas cambiaria por nada.
Envolvi mis brazos en su cuello y lo abraze fuertemente como si de eso dependiera mi vida.
Bruno tenia sus brazos en mi cintura y las palmas de su manos apretaban mi espalda.
Un calor se apodero de mi, pero no un calor pasional era un calor de amor con mi abrazo queria transmitirle todo lo que sentia por él.
Seguia llorando las lagrimas no paraban sentia las mejillas calientes y mi visión estaba borrosa por las lagrimas.
Con la garganta seca y dolorosa hablé.
-Te amo Brunz no sabes cuanto, eres la razón de mi vida, desde el primer momento que escuche tu hermosa voz cantando Nothin' On You te volviste lo mas importante para mi.- sorbi mi nariz.
Bruno apreto sus manos y me abrazo más.
-Tambien te amo, como no amar a una chica tan genial, que es Hooligan y ama a este chico loco.- lo senti sonreir y me dio un beso en la mejilla.
Me separe de él y le sonrei, Bruno limpio mis lagrimas con sus pulgares.
-¿Como te llamas?.- pregunto con una sonrisa.
-Beth .- sonrei.
¿Como no sonreir cuando el tambien sonrie?.
-Hermoso nombre y ya no llores no me gusta ver a mis Hoolies llorar es mejor que sonrian.- dijo limpiando una ultima lagrima que rodo por mi mejilla.
Suspire profundo y el prefume de Brunz lleno mis pulmones, este olor jamas lo olvidaria lo grabaria en mi memoria y en mi corazón.
Sonrei y Bruno tambien lo hizo.
-Lo siento Bruno pero me ha ganado la emoción no sabes cuanto tiempo he esperado para conocerte, decirte cuanto te amo y poder tocarte ¿Si eres real verdad, no estoy soñando?.- pregunte tocandole los hombros y el pecho.
Bruno carcajeo.
-Claro que soy real, tocame más anda.- me guiño un ojo.
Sonrei, por mas que lo quisiera tocar de más, solo me limite a tocar su pecho.
Subi la mirada y sobre el hombro de Bruno pude ver a Jessica estaba con cara de pocos amigos mirandome irritada, mi sonrisa se borró, deje caer mi mano y deje de tocar a Bruno.
Enderece mis hombros y aclare mi garganta.
-Lo siento no era mi intención interrumpir.- dije mirando a Jessica.
Bruno volteo a ver a Jessica y frunció el ceño.
-No interrumpiste nada.- sonrio.
¿Es que este hombre no se cansa de sonreir? Es tan hermoso.
Jessica abrio la boca para decir algo pero la cerró rapidamente.
Bruno nego con la cabeza y siguio hablando conmigo.
-¿Cuantos años tienes?.- pregunto sonriendo.
-Te.. tengo 21.- dije nerviosa.
Bruno sonrió.
-No te digo cuantos años tengo yo porque se que ya lo sabes.
-Claro, se todo de ti, practicamente soy una acosadora.- negé con la cabeza.
Bruno volvio a carcajear.
Tiene una risa hermosa y es contagiosa ya que yo tambien solte varias carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Fuera Real [OS/BM] |Completa|
Cerita PendekEstos seran relatos cortos donde plasmare todos los sueños que he tenido con "The Sex Dragon". Seran situaciones que jamas imaginarias, pero se que te identificaras con alguno que otro relato ¿Porque quien no ha soñado con Brunz?. Asi que adelante e...