Otro día más.
Como siempre...
Rodeado de de dioses y ahora de humanos.
Después del Ragnarok pasaron 118 años para que se pudiera revivir a los humanos, y otros 592 para recuperar a los dioses.
Aun así nada volvió a ser lo mismo.
Perdieron parte de su chispa.
Su esencia.
Y recolectar las almas trozo por trozo, memoria por memoria, esencia por esencia, emoción y sentimiento, recuerdo por recuerdo no era para nada fácil ni suficiente.
Algunos dioses quedaron sin poder ser revividos.
Al igual que valquirias.
Cuando "murieron" por primera vez lo único que murió en el caso de los humanos fue su cuerpo mortal, pero no su alma.
Lo que hace a una deidad inmortal es la cantidad de años que ha vivido, la emociones y sentimientos que a experimentado, la sabiduría y experiencia que se acumula en el, en su alma y cosas más complicadas.
Si los humanos no estuvieran en cuerpos mortales podrían ser semidioses o incluso dioses.
Hasta nosotros los dioses somos seres mortales.
Talvez no sea tan fácil eliminarlos como a los humanos pero aún así no somos omnipotentes ni omnipresentes.
Tenemos cuerpos, también tenemos necesidades, sentimientos, deseos, sueños.eso nos hace seres que pueden morir.
No somos solo esencia abstracta e inexplicable como Caos.
Pero la destrucciónion de un alma es complicada.
Sobre todo porque realmente no hno existe algo como tal.
Un muerto real no puede volver a la vida... por que su vida ya terminó.
La historia de ese ser se acabó.
La muerte es como el fin de la historia, y ya no existe vuelta atrás.
Puedes repetirla y leerla cuantas veces quieran, pero jamás podrás cambiarla.
Siempre terminara de la misma forma.
El tiempo no solo avanza hacia adelante.
Las almas son la suma de las historias que han creado en su vida.
Esas historias crean lo que uno vulgarmente sin saber lo que realmente significa ser o tener un alma significa y solo habla por hablar.
Aun así salvaron lo más que pudieron con los recuerdos que existían entre los que no murieron.
De los que no pudieron revivir fue a poseidon.
Casi nadie lo conocía.
Solo Hades.
Todos los mitos que existían de el eran la mayoría falsos para molestarlo o estaban mal contados por los diferentes autores humanos y sus opiniones.
Además, debido a su arrogancia casi ningún dios lo quería de vuelta, y debido a la falta de material y pocas partes de su historia Zeus tuvo que dar por terminada su resurrección fallida.
Hades por otro lado termino siendo más serio y diferente.
Su actitud cambió de forma radical.
Era egoísta, y ya ni se preocupaba por sus hermanos.
Había pocos recuerdos.
La mayoría de sus hermanos y hermanas.
Y claro que de su esposa Persefone.
ESTÁS LEYENDO
Y tristemente no pude... ser yo
Fanfictionhttps://vm.tiktok.com/ZM2QXJnME/ Loki siempre ha tenido mala suerte en el amor 💘 Cualquier tipo de amor. Su familia lo veía como la oveja negra. No tenía amigos que no fueran animales o criaturas peligrosas. Su madre estaba muerta y el único que l...