Me pregunto como termine en esto, fue muy rapido, no? Como sabes que es amor y no pura formalidad, que no estoy volviendo a ser complaciente como siempre me han obligado a ser, se supone que es complicado, no? entonces porque fue tan rapido y fácil..
-Holaa, tierra llamando a luzu!! Eret puso veneno de mas en tu bebida o por que tienes mirada de dragadito?- Era de mañana y Luzu estaba desayunando mientras charlaba, aunque mas que nada estaba perdido en sus pensamientos dejando la comida a la mitad - LAS BEBIDAS DEL BAR TIENEN VENENO?- Quackity se comenzó a reír cayéndose el ojo de la risa -JAJAJA APENAS TE ENTERAS?- por que pensabas que te sentiste mal toda la semana que bebiste ahi por primera vez?!- Luzu se quedo viéndolo incrédulo algo preocupado por si mismo -por que pensé que estaba echado a perder! que coño...- El ya fallecido se calmo tomando su ojo, introduciéndolo a su lugar -Mira el lado bueno Luzio, ya pasaste el tutorial!- Luzu le dio un pequeño golpe y se levanto de la mesa - eres un nene aun Quackity -pero así me amas~ - dio una risa y se dirigió a la puerta -si, así te amo, venga ya Quacks que llegaremos tarde a lo de Wilbur.-
Siempre me e sentido vació, aunque todos a mi alrededor llegaran a fingir que me quieren seguiría sintiéndome e igual de solo; ni siquiera eso pasa, me han odiado desde que era un nene quizás mi comportamiento si era malo, realmente no lo se pero nunca recibí un amor de verdad. Cuando conocí a Auron fue diferente, me trato bien y aun lo a echo, cuando pensaba que estaba en peligro me escucho siquiera y quizás por eso lo amo.
-No sabia que Wilbur celebraba el aniversario del bar, desde hace cuando lo abrió- Luzu y Quackity ya estaban de camino al bar por la invitación de WIibur, después de unos meses esos dos no podían estar juntos sin hablar por mas diferentes que sean, siempre encuentran de que hablar y sentirse bien junto al otro -Sii!, yo le dije que hiciera un casino y que lo llamemos 'Las Nevadas' pero el Drogadicto dijo que estaba idiota y que no haría eso.- -Jajaja, no sabia que te gustaban los casinos- -No sabes muchas cosas de mi, Gótico.- estos rieron para seguir su camino.
Siento que las personas siempre tienen defectos, pero a el nunca le e visto uno, quizás podría decir que su manera de como reaccionar o de como lidiar con las cosas no me agrada, es impulsivo, si, pero jamás me a molestado es tan raro...sera porque técnicamente ya no es una persona? siempre me e preguntado eso, me siento muerto por dentro pero no es así desde que llegue aquí, solo estaba apagado.
- Llegamos, recuérdame ya no tomar nada de aquí- Quakity se rio y entro atrás de el -no me digas que ya te enculaste, siempre has tomado de aquí, no seas fresa.- Al entrar estaba tocando la banda de Wilbur, reconocible por las canciones y el ambiente, le recordaba a cuando apenas llego ahi, solo que mas tranquilo y menos temiendo por ser comida de "zombies."
Siempre empezado que esto es un sueño, que cuando fui al bosque me golpe con algo y estoy en un tipo de coma raro, pero levemente esa Teoria se va desvaneciendo cada vez mas y si es un sueño espero morir en el.
Al principio creo que solo tenia miedo, ahora quiero estar con el siempre. No puedo describir ni cuando paso porque ni siquiera e di cuenta pero todas mis mentiras se volvieron verdad por si solas, los te quiero dejaron de ser una obligación y comenzaron a venir simplemente de mi y nadie mas, aprendí a no tenerle miedo amar o que me desprecien o me juzguen, a decir si estoy mal o bien..aunque le sigo mintiendo en algunas cosas jamás lo cambiaria, en cierta forma lo adoro y moriré por el, como mi amigo o algo mas.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
honestamente ya no tengo ideas pero ya tenia algo de ideas paqra este capitulo asi que decidi semi acabarlo, quiza slod eje en partes o lo deje asi, pero ahora me da miedo que cierta persona si siga leyendo esto (ahora si es una indirecta) pero en fin,e spero les haya gustado el capitulo de Luzio, casi nno hago capitulos d eel pobrecito.
Los veo luego BYEEEEE <3 !!!
ESTÁS LEYENDO
El cadaver de el novio
FanfictionLuzu un chico que sus padres comprometieron con un viejo amigo de la infancia, Auron, para que su familia saliera de la quiebra. mientras practicaba su ensayo de boda en el bosque Sobrio cuando al fin todo parecia estar bien un chico aparecio, lite...