Caminata

59 7 7
                                    

Macaque admiraba la luna llena, le hacia sentir una tranquilidad y paz única después de todo siempre cada luna llena sus orejas pueden descansar de aquellos ruidos que lo aturdían y muchos se preguntaran, por que sus orejas pueden descansar. La respuesta es fácil, cada luna llena en un determinado tiempo sus poderes se bloquean en parte, pero no pierde su poder, solo sus orejas son afectadas por aquella maldición, ya que al ser un demonio fuerte, es inmune. Pero sus orejas al ser su sentido mas delicado y débil, pierde la habilidad de escuchar a millas los ruidos de animales, personas y mucho mas.

Regresando a lo principal, el bosque lucia realmente hermoso y tranquilo, iluminado con la luz de la Luna llena, todo lucia hermoso, en especial el macaco de seis orejas. Pero un aura muy especial llamo la atención del Macaco, quien no pudo resistir la curiosidad y fue haber que era aquella aura tan misteriosa. El viento con su brisa cálida parecía que lo empujaba hacia aquella aura misteriosa. Macaque vio que era un templo, lo mas raro es que por esa zona no había templos, cosas que aumento mas la curiosidad de Macaque. Al entrar al templo noto que no había nada raro, solo en el centro al fondo de aquel templo había un espejo con decoraciones de un material que brillaba como la luz de la luna y que arriba de ella tenia una gema, Macaque se acerco y al estar cerca de aquel espejo, sintió una necesidad de acercarse mas y mas.

¿pero porque?

Macaque vio su reflejo y por un instante vio su ojo sangrar, cosa que hizo que se tocara su ojo, pero no había sangre, dejo confundido al macaco, pero luego vio que su reflejo tomaba la apariencia de una mujer, cuyos cabellos era de un color azul opaco algo esponjado y los ojos los tenia cerrados, con su tono de piel morena, su ropa era una ropa similar a la de las sacerdotizas, tenia un collar alrededor del cuello con los mismos detales que aquella gema encima del espejo poseía, el no entendía nada, solo se limito ver aquella apariencia, al acercar su mano, noto que aquella mujer hacia lo mismo, era como su reflejo, al tocar el vidrio del espejo. Macaque noto que su mano traspasaba aquel espejo, pero el no hizo nada para alejarse. Se acerco mas y mas, hasta entrar en aquel espejo, la gema del espejo brillo intensamente de un color morado, que después de unos minutos la gema hizo que su interior explotara volviéndose una roca partida en fragmentos, dispersados por el suelo. Y aquel reflejo de aquella mujer, ahora salía del espejo, aun con los ojos cerrados, la mujer al salir del espejo, no hizo nada.

Macaque al entrar al espejo, sintió como sus memorias eran destruidas, desvaneciéndose como pólvora, de alguna manera, sentía que el era esa mujer, bueno son uno solos y así cerro sus ojos. 

Pero el espejo ya no reflejaba a aquella mujer, sino reflejaba al Macaco de seis orejas con los ojos cerrados, luciendo como si hubiera entrado en un profundo sueño. Luego la mujer al abrir sus ojos color dorado opaco con las pupilas dilatadas, el espejo se quebró, haciendo que el reflejo de Macaque desapareciera y aquella mujer cayo al suelo.

¿Qué había pasado?

Después de un tiempo, cuando la luna llena se retiro dejando paso al sol, la mujer despertó confundida, de donde estaba, quien era ella, y mas. Se levanto del suelo para sacudir su ropa que estaba con un poco de polvo, todo era tan confuso. Se dispuso a caminar por el bosque para encontrar algo de ayuda, pero un jalón hizo que retrocediera, se quejo un poco al chocar contar el tronco del árbol. Al mirar a aquel sujeto, vio que era un demonio pájaro que no paraba de observarla. Se sintió realmente incomoda con aquella mirada.

Por si acaso señorita ¿vio aun mono amargado por aquí? -- esas palabras molestaron a la mujer, pero no sabia el porque--

No vi a nadie, aparte de usted, bueno siga con su búsqueda --dio un paso al costado del demonio y empezó a seguir su rumbo sin final--

Disculpe si la incomode, pero mi nombre es DaPeng y ¿usted como se llama? --pregunto mirando a aquella mujer, quien tenia una expresión muy similar a la de su ex hermano jurado Macaque--

Mi nombre es. . . Mihou --su respuesta fue algo dudosa, pero no lo iba a mostrar lo nerviosa que estaba, DaPeng no dijo nada, y la empezó a seguir por el camino que ella iba, cada vez que aumentaba la velocidad de su caminar, DaPeng hacia lo mismo. Al punto donde Mihou empezó a correr, tratando de escapar de DaPeng y este la seguía como si fuera un juego de las atrapadas. Hasta que DaPeng con sus brazos rodeo la cintura de Mihou, acercándola, creando un abrazo forzado. Mihou trataba de separarse de el, pero era inútil, lo único que consiguió fue que DaPeng la cargara en su hombro, mientras Mihou pataleaba.

_____________________________________

¡Deja de moverte tanto! --grito, pero ya cansado de que todo el viaje lo estuviera pateando, agarro una soga y amarro las muñecas de Mihou y también sus tobillos y por ultimo le . Ciertamente esto es un secuestro, pero el cabeza hueca de DaPeng no notaba ese detalle que secuestraba a una joven. La indefensa Mihou cuando la amarraron, miraba con odio a DaPeng, y este lo tomaba de manera irónica, DaPeng cansado de la caminata matutina, bajo a Mihou de su hombro para cargarla en su brazos y volar, para mejor movilidad. Mihou sin saber que hacer, solo miro por donde pasaban, y si saber que hacer aparte de mirar a DaPeng con odio y planear su asesinato de la peor manera, no sabia que hacer, aunque en su estado no podía hacer nada.

Después de un cierto tiempo volando, Mihou noto que DaPeng cruzo dos bosques y de que pasaron por una cueva, y cuando llegaron al destino de DaPeng, este no la dejaba de cargar. Se escucho un ruido y vio a dos demonios, uno era Un león de pelaje celeste y melena anaranjada, y el otro era un mono de pelaje naranja con ojos dorados, noto que estos miraban confundido a DaPeng y ¿por que no lo harían?.

Peng se puede saber ¿Por qué tienes a una dama amarrada de esa manera? y ¿por que la trajiste? --desconcertado menciono el león, miro como la chica de piel morena no paraba de transmitir un aura de peligro--

Es Mihou, la encontré por el camino y la traje --que respuesta mas estúpida de parte de DaPeng, cierto joven de pelo castaño le dio un manotazo y desato a Mihou, notando que amarro muy fuerte las cuerdas--

¡Sabes que esto se considera como un secuestro! --grito molesta ante la idiotez de DaPeng, no entendía como podía ser tan estúpido--

Deja de exagerar, no hice nada malo --al decir eso, Wukong y Azure temblaron al ver que la mujer, transmitía un aura asesina, los ojos dorados de la mujer se tornaron de un color morado, cosa que dejo confundido a los dos demonios--

Peng, debes de correr si quieres seguir viviendo  --dijo tembloroso Wukong, ya que Mihou saco de su mano un bastón de sombras. Peng al darse cuenta en lo que se había metido, saco sus alas y emprendió un vuelo para escapar. Pero Mihou se impulso para saltar muy alto y darle un fuerte golpe en la espalda, DaPeng pensó que no le dolería ni un poco el golpe, pero ese golpe casi lo deja sin columna vertebral. Dejo boquiabiertos a Wukong y Azure, al ver la gran fuerza de Mihou, y no solo eso, después de derribar a DaPeng, Mihou creo clones de sombras para que lo sujetaran y darle una paliza muy fuerte. DaPeng pedía ayuda pero los otros dos demonios no se interponían, ya que tenían miedo de correr el mismo destino que DaPeng. Mihou miro amenazante al pajaro demonio, pero las sombras desaparecieron y Mihou se desmayo, siento atrapada por Wukong preocupado, y vio que en su cuello tenia un collar muy peculiar.

Azure cargo a la mujer, y su pulsera de su muñeca brillo de un tono morado. Quedo atónito.

¿Macaque? --dijo mirando a la mujer aun inconsiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atreves del EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora