¿Gurú del amor?

187 16 0
                                    

Después de terminar mi labor, me dirigí hacia el castillo para cenar con mi hermana, aunque los rumores sobre lo que planeaba hacer Bowser tenían inquieta mi mente.

—Peach—la llame.

—¿Si?.

—¿Has escuchado los rumores de los planes que tiene Bowser?—pregunte.

—¿Sobre que quiere robarse la super estrella?—dejo sus cubiertos a un lado—me temo que si.

—Los pingüinos, ¿La tienen bien protegida?—pregunte dudosa.

—Eso espero—dijo no muy convencida.

—No quiero sonar grosera ni ofender a nadie, pero no creo que unos pequeños y adorables pingüinos puedan contra una enorme tortuga que escupe fuego y su ejército—comente insegura.

—Confío en ellos y en su rey—me contestó.

—¿Pero y si Bowser logra derrotarlos y consigue la estrella?.

—Escucha se que estás preocupada, y yo también lo estoy, pero créeme, como la princesa de este reino me asegurare de protegerlos a todos—dijo mientras me tomaba de la mano—y como una buena hermana mayor siempre te voy a proteger—me sonrió cálidamente.

—Eres increíble Peach—le dije con una sonrisa y brillos en los ojos.

—Además tengo un plan.

—¿Cuál?—pregunte interesada.

—Pedirle ayuda al rey de los Kong's.

—Ese sería un buen plan... Si el rey no fuera un mono cascarrabias difícil de convencer—dije un poco sarcástica—Peach no es por despreciar tu plan o a ti, pero el rey Kranky Kong no hace alianzas con nadie—solte tratando de no desalentarla.

—Lo se, pero es nuestra única opción Tn—dijo desanimada.

—En ese caso cuenta conmigo—le apreté un poco la mano para transmitirle mi apoyo.

—Gracias—me sonrió.

—Como me gustaría en estos momentos que existiera una caballero con brillante armadura que nos rescate a nosotros las princesas y al reino de una tortuga gigante loca—dije para aligerar el ambiente—ya sabes cómo en los cuentos.

—Ja ja ja ¿Aún crees en los cuentos de hadas?—pregunto divertida.

—No en todo, solo en la parte donde los protagonistas se enamoran, tienen un hermoso romance y terminan siendo felices por siempre—confesé mientras me sonrojaba de la vergüenza.

—Eres una romántica sin remedio hermanita—se rio de mi—pues yo no quiero que alguien me rescate, puedo rescatarme yo misma.

-—Yo tampoco necesito que alguien me rescate, solo quiero conocer al amor de mi vida—dije con un aire soñador.

Desde que era pequeña siempre me han encantado las historias de romance, amo ver cómo dos personas con personalidades diferentes o iguales se terminan enamorado, para después vivir a veces un tierno o apasionado romance.

Incluso a veces algunos Toad's me han buscado para que yo les de consejos sobre amor, no es por nada pero creo que gracias a algunos de mis consejos muchos de ellos han logrado tener pareja y que su noviazgo sea un éxito.

Algunos incluso han llegado a considerarme una gurú del amor, lo que es ironico por qué nunca me he enamorado.

Anhelo enamorarme y que mi amor sea correspondido, para tener un romance que sea tan maravilloso como en los cuentos o en las películas.

Falling In Love - Super Mario BrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora