Prólogo.

3K 135 5
                                    

-Madre, estarás bien. Prometo resolver lo que está pasando en el mundo mágico y muggle rápido para volver.

-Querido -Respondió tomando las mejillas del rubio mientras daba una caricia- Eres él único que se preocupa por mí. Las cosas ya son diferentes, ahora todo está bien. Yo estaré bien, nada malo pasará.

El rubio suspiró fuertemente aun con una expresión de angustia que no desapareció. Quería creerle a su madre pues sabía que lo decía para no preocuparlo. Claro que ella sabía que él no le creía nada.

-El traslador está próximo a activarse. La MACUSA me dará un lugar donde vivir así que estaré bien. Por favor, si algo pasa háblame a través de esto -Le entregó un pergamino- Y yo estaré aquí, no importa lo que sea.

-Querido ¿acabas de hechizar un pergamino para comunicación transcontinental? -La rubia preguntó sorprendida pues no era un hechizo sencillo. - No deberías arriesgarte, no con el Ministerio detrás de nosotros. Agradezco que te preocupes por mí, pero estaré bien. No quiero que tengas ningún problema, se nos ha dado una segunda oportunidad cariño... No hay que desperdiciarla.

-Nadie sabrá lo que he hecho, no tienes de qué preocuparte. Y si hubiera sabido que nuestra segunda oportunidad sería así, hubiera preferido estar en Azkaban...

El rubio le sonrió una vez más antes de tocar la vieja lata de metal que lo transportaría a Estados Unidos, sin esperar respuesta alguna.

Su vida cambiaría a partir de ahora y esperaba que fuera mejor que lo que había vivido desde su absolución.

Algunas personas no olvidaban que había sido un mortífago y eso se reflejaba en todo el acoso que sufría a diario, no importando en qué lugar estuviera.

Esperaba que las cosas en Estados Unidos fueran mejor que las que vivía en Londres mágico. Rezaba a Merlín para que todo fuera favorable.

Se equivocó.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Nota:

Los personajes son de J.K Rowling, yo solo los tomo prestados para escribir un poco de ellos.

Este es un fanfic, así que varios detalles del canon serán ignorados con el fin de que la historia tome el curso que deseo. Aquí, Teddy Lupin vive con Harry Potter pero he decidido no especificar su edad con el fin de evitar incongruencias en el tiempo de la historia.

Se agradecen todos sus comentarios respecto a la historia. Y amaría que votaran cada capítulo.

En el mundo de J.K Rowling, la homosexualidad no es algo mal visto, en mi historia tampoco lo será salvo algunas excepciones. 

Varios personajes tomarán un rumbo completamente distinto a lo visto en las películas y los libros. 

¡Disfruten la lectura!


Stay Close To Me. (Drarry/Harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora