Desperte, senti unos fuertes brazos agarrandome de la cintura, abri un poco los ojos y pude verlo aun dormido, con el cabello despeinado, no podia evitar sonreir, me habia enamorado terriblemente de el, y ahora le pertenesco.
Estaba amaneciendo, Flippy me preparo el desayuno, no dejaba de abrazarme y hacerme cumplidos, estaba muy atento y tierno conmigo.
Despues de almorzar Flippy recibio una llamada y me dijo que tenia que irse por una emergencia y regresaria pronto, entonces se fue, me pregunto ¿que habra pasado?
Flippy's POV
Recibi una llamada de Giggles diciendome que se encuentra muy mal y necesita que alguien la lleve al hospital, preocupado fui corriendo a su casa.
Cuando llegue toque la puerta y Giggles me abrio, estaba con una bata y me pregunto porque!?
Me dijo que pasara, me hizo tomar asiento y me dijo que ultimamente sufre de severos dolores de cabeza y estomago, yo le dije que debia llevarla a un doctor, ella acepto, pero antes dijo que queria darme un poco de café antes de ir.
-esperame aqui, pronto volvere.
-esta bien.
Giggles POV
Ahora te tengo justo donde queria mentita, dentro de poco hare uno de mis mayores sueños realidad.
Cuidadosamente puse un potente somnífero en el café y se lo lleve a mentita.
-Aqui tienes.
-Gracias.
Vi como se lo hiba tomando y la droga empezaba a hacer efecto.
-Oye me siento raro.
-Te encuentras bien?
-No, veo todo borroso.
-Jaja que bien
-Q-que?
-Buenas noches mentita.
Por fin se quedo dormido, ahora hare que esa tal Flaky no vuelva a quererte, porque tu eres mio.
Como pude levante a Flippy del sofa y lo lleve a mi cama donde tenia una camara, lo desvesti hasta dejarlo en boxers y empece a divertirme con el, primero fui bajando su ropa interior y pude ver su enorme miembro, dios era tan grande, lo agarre y comence a meterlo en mi boca, luego comence a frotarlo contra mis pechos y despues de muchas frotadas pude saborear su semen, seguro que le encanto, ahora me toca disfrutar a mi, me puse sobre el y posicione su miembro en mi entrada, se sentia increible, me volvia loca de placer, aumente la velocidad y llegue al orgasmo, volvi a vestirlo y lo deje dormido, fui a ver si mi camara captó todo y asi fue.
Definitivamente ese fue el mejor sexo de mi vida, ahora Flaky debe enterarse jejeje.
Flaky POV
Dios, ya es muy tarde y Flippy no llega, solo espero que no le haya pasado nada malo.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Si, mejor no digo nada ya que si doy razones no me creeran y empezaran a odiarme, quiero aclarar que yo solo escribi el comienzo de este capitulo, el resto lo escribio este perbertido.
-Oye, yo no....bueno si.
Bueno eso es todo por hoy, pronto subire la segunda parte asi que atentos, sinas que decir se despiden Jher y.....
Killer princess ♔♔♚♚♥♥♥ bye.
ESTÁS LEYENDO
Te Protegere ( Flaky x Flippy)
RomansaPorque me enamore? Es la pregunta que ronda mi cabeza día y noche, talves lo hice porque me embrujaste o me senti atraido por tu inocencia. Una cosa es cierta, no soy el mismo desde que apareciste en mi vida.