La misión

34 2 0
                                    

-¿Sabes que? Necesito una explicación a todo esto, pequeña Stark.

-Tío Nick, se trata de nuestros hijos - se señaló a ella misma y a Bucky

-¿Y pensabais hacerlo los dos solos? ¿No pensaste en Rogers? ¿No pensaste en hablarlo con él?

-Steve tiene una responsabilidad más grande. Anthony y Dot son su misión ahora.

-Pero, ¿infiltrados los dos solos? ¿Para que cree un equipo, t/n Stark? Tu abuelo no me permitiría esto...

-Pensé que ibas a decir mi padre..

-Ei, escuchad los dos. Voy a informar al resto de Vengadores. Tú los estás manteniendo por algo y Sam estará encantado de ayudar.

-Somos los únicos que hemos estado dentro de Hydra, Fury - dijo Bucky - Sí no hacemos que estamos bajo sus órdenes, nuestras familias se irán literalmente a la mierda. Anthony, mi bebé, Dot, Steve, Tony...todos los Vengadores estarán en peligro.

-Entonces, yo estaré con vosotros. Tenéis suerte de tener al tío Nick con vosotros.

-Encantados de contar contigo.

Los días pasaron y Steve estaba cada día más preocupado.


-Capi, me pones de los nervios.

-¿Crees que me importa? Mi mujer está Dios sabe donde, no sé nada de ella y Anthony la echa de menos.

-¿Tú no?

-¡Claro que sí!

-Está de incubierto.

-¿Qué? ¿Cuándo pensabas decírmelo?

-¿La hubieras dejado ir?

-¡Claro que no!

Tony sonrió.

-Está bien. Se reporta todos los días. Está infiltrada en Hydra. Les ha hecho pensar que ha capturado al soldado de invierno y que vuelve a estar con ellos. Ven conmigo, quiero enseñarte algo.

Tony lo llevó al laboratorio y le enseñó en la pantalla una luz que parpadeaba y que de repente de apagó.

-Una base menos - sonrió Steve

-Exacto. Te voy a explicar el porqué confío tanto en ella: sabe artes marciales,  sabe usar una pistola y varias armas más potentes. Va a estar bien. Además está esa manía que tenéis tu y Robocop de cuidar a la gente que os importa.

-¿Porqué sabe todo eso?

-Es la hija de un fabricante de armas y la nieta de uno de los fundadores de Shield.

-Cuando se ponga en contacto, ¿Puedes decirle que hable conmigo?

-Lee mentes.

-¿Lee mentes?

-Si te enfocas en ella, puede recibir tu señal.

Steve Rogers y t/n StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora