En un valle desolado donde lo único que puedes escuchar era el ligero viento...
En medio del valle un enorme cráter y al medio de eso estaba un castaño... uno muy conocido... en ese lugar estaba nadie más que Hyoudou issei el último miembro de la familia Hyoudou...
Sus padres garou y miki habían sufrido un accidente no hace mucho luego de su 'resurrecion' y que haya desaparecido por unos días sus padres lo buscaron sin descanso y en el transcurso sufrieron un accidente automovilístico...
Paso casi una semana deprimido pero salio adelante solo pues sus amadas no lo apoyaron ni cuando se derrumbó frente a ellas lleno de lágrimas...
Luego de unos días un sujeto llegó de la nada besando a sus prometidas y ellas gustosas lo aceptaron...
Issei enojado le preguntó quien era y que hacía... El sujeto solo se proclamó como el dueño de la casa y de esas chicas... issei enojado se lanzó en su contra... pero fue recibido por un poderoso golpe... uno donde sin que nadie lo notará había un círculo mágico un tanto extraño.
El golpe lo mando lejos destruyendo la puerta de la casa... issei con esfuerzo se levanto y miro a su oponente pero este solo saco sus alas de demonio y se fue a otro lugar... issei furioso fue tras de él...
Ya en un valle el sujeto se detuvo en el páramo y de repente agarro el brazo de issei y lo estampó en el suelo...
Luego le dio otro golpe justo en el pecho esto hizo que issei escupiendo sangre...
El sujeto se alejo un poco e issei se paró y activo su balance breaket pero se sentía extraño pero lo dejo de lado...
Se enfrentl al sujeto hasta que uno de la nada su armadura se desactivo y su guantelete se volvió una esfera y se fue al cuerpo del sujeto quien apenas lo activo dio otro golpe al castaño alejándonos un poco...
Se preguntó que sucedió hasta que...
Hiroki: mi amado Karl por fin me separe de ese idiota...
Issei: hiroki que haces...
Hiroki: Acaso no es obvio idiota estoy con mi amado un verdadero alfa... en lugar de un patético humano como tu...
Karl: ya mi querida dragón dejaste ese veneno en su cuerpo...
Hiroki: claro que si mi amado como me lo pediste...
Issei: veneno?... que veneno...
Karl: es simple muchachito... encontramos la forma de hacer que el poder del dragón se vuelva veneno... similar a la caída del dragón...
ESTÁS LEYENDO
issei Reencarnacion de naruto y sasuke...
Fanfictionluego que nuestro castaño sufra una traición por su harem por un chico que derrotó a issei haciendo trampa y que la emperatriz roja al ver eso decide abandonar a su antiguo portador... nuestro castaño estaba al riesgo de la muerte si no fuera por un...