𝒰𝓃 𝒹í𝒶 𝒹𝑒 𝓈𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶 𝒸𝑜𝓃 𝐸𝓂𝒷𝑒𝓇 𝓎 𝒲𝒶𝒹𝑒_𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟦

328 23 1
                                    

Solo era viernes T/n había regresado del trabajo estaba preparándose algo para comer, cuando solo N/x solo había despertado cuando solo se estira, va la cocina, T/n le dijo. — Oye te hice algo de comer, pero te iba a decir que si mañana si puedes ir con nosotros a jugar Golf a las 12:00pm. — Él solo responde con sus manos. — Mañana voy ir a tocar una fiesta en la mañana, pero en la noche ya no salgo a ninguna tocada, igual estaré aquí a partir de las 3:00 pm. — Solo ella dice. — Esta bien, te parece si vemos una película. — Solo con sus ojos entrecerrados levanto su mano afirmando que sí.

Solo nos pusimos a ver una película que era ___, cuando solo terminamos de comer y se acabo la película, cuando él solo me dijo que si jugábamos un videojuego, lo cual yo solo le asentí, él se fue al baño, cuando recibí una llamada de Ember solo le contesté.

 —Hola Ember, si mañana nos vemos ahí a las 12. —  Solo responde Ember, después T/n responder. —  No yo llegó ahí, no te preocupes, él mañana no puede ir, se va tocar una fiesta. —  Solo colgó, cuando N/x solo salió con unos ojos a adormilados y dijo. — Vamos a jigar. —

Solo estaba jugando con él, cuando ya era noche, y me di cuenta que N/x se quedó dormido a mitad de la partida, solo decidí cerrar el juego, le di una sonrisa, cuando apagó la consola y la tele, solo lo arropé con una sábana.

N/x tenía eso que últimamente se quedaba dormido a mitad de una platica o de algo, por que no tenía bien sus ciclos para dormir, cuando solo T/n decidió ir a dormir también. Solo llegó el día siguiente, cuando T/n despierta y solo fue a desayunar algo, cuando se fue para donde iban jugar.

Solo llegué y me encontré a Wade y Ember, Ember se veía graciosa llevaba una remera/blusa de color blanca y una falda rosa, con unas zapatillas, con un gorro, yo llevaba de ropa ___, Wade solo prefirió llevar una camisa cualquiera, cuando solo los saludo.

 —Hola chicos, que bueno que vienen. —  Solo respondió Ember. — Hola que bueno que viniste,  me hubiera gustado que hubiera venido tu amigo. — Ella solo responde. —  A mí también, pero cambiando de tema me pueden enseñar a jugar golf, solo responde Wade. — Yo soy bueno me gustaba jugar cuando iba en el bachillerato a golf, yo te puedo enseñar. — Solo responde T/n. — Gracias. — Solo Wade le enseñaba, cuando solo Ember le entró una llamada.

Solo vi que Ember se alejó, Wade solo la vio, cambió su expresión cuando solo me dijo molesto.

 —Ella siempre se ocupa llamadas por trabajo. —  Solo le dijo la chica. — Oye mejor sigamos nosotros no ha de tardar tanto. — Solo se pusieron a jugar golf ya había pasado 30 minutos y T/n le dijo a Wade. — Yo te gané para ser mi primera vez. — Wade solo decía. —No es cierto yo te gané. — Solo empezaron los dos a pelear por quien le ganó pero en forma de broma, solo se estaban riendo y dijo Wade. — Vaya tú si tienes sentido del humor, no es por ofender pero Ember es más enojona. — Solo responde. — No la veo enojona. — Él dice alegre para después pasar serio. — Antes era más enojona, pero ahora se la pasa más ocupada en su trabajo. — Solo le dice T/n. — No seas así con ella, solo esta con su trabajo luego tendrá tiempo para ustedes. — Luego dijo Wade cambiando de tema. — Oye voy ir por algo de chuchería, se me antojo, ¿encargas algo?. — Ella solo responde. —Nada así esta bien. — Él solo dice. —Te voy a traer un refresco. — Ella responde. — Lo voy a evaporizar dentro de mí, mejor tráeme algo sólido. —Él asiente, cuando solo la chica quedó.

Solo vi a lo lejos, en serio Ember dura un montón hablando por celular, cuando de pronto vi que un chico se agua venía pero no era Wade era otro, parecía que venía molesto.

Esto No Esta Bien (Wade Ripple x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora