Sábado 10 de Junio, 2023
Yeonjin terminaba de arreglarse frente al espejo de su habitación, peina su cabello lo más bonito que podía. Hoy por fin conocería a los padres de Sunghoon y a su pequeña hermana.
Ya habían pasado días desde su cita sorpresa y se sentía de maravilla. Esa misma tarde luego de una especial cena, Sunghoon le dió la sorpresa de que por fin podría conocer a su familia algo que la emociono demasiado.
Habían acordado una cena a las 8 p.m., así que tenía que apurarse lo más rápido posible, su novio llegaría pronto a recogerla.
Terminó de arreglarse frente al espejo y decidió sacarse unas cuantas fotos para no levantar sospechas o rumores falsos.
Así pasaron unos minutos hasta que el timbre de su apartamento sonó y la hizo chillar, pero inmediatamente se calmó y procedió a bajar las escaleras hacía la puerta de su hogar.
Con un manojo de nervios abrió la puerta y se encontró a su hermoso novio recostado en la pared. Se veía extremadamente atractivo con esa ropa, aunque no fuera un traje formal todos lo que se ponía le sentaba tan bien, por suerte los dos iban a juego mientras Yeonjin llevaba una blusa blanca de mangas con una falda negra. Sunghoon vestía una cafarena de color negro junto a un abrigo del mismo color y por último unos pantalones sueltos del mismo color.
– Vaya, ¿Quien eres y que le hiciste a mi novia, eh?– Sunghoon sonrió ladinamente viendo a Yeonjin sonrojarse.
– ¡Ya, Sunghoon!– La pelinegra esconde su rostro entre sus manos avergonzada. Park solo atina a reír en carcajadas.
El ahora pelinegro se acerca a su novia y quita sus manos de su rostro para darle un corto besó.
– Te ves hermosa amor– Sonrió y la tomó de la cintura.
– ¿Tú crees?– Estaba preocupada por caerle bien a los padres de Sunghoon.
El asiente y roza sus narices cariñosamente.
– La más hermosa de todas– Sus corazones laten desfrenadamente a un mismo ritmo.
– Tu también te ves muy bien Hoonnie– Le da un beso en la mejilla.
Sunghoon sonríe antes de separarse y ofrecerle su mano.
– ¿Nos vamos Yeonnie?– Shin asiente emocionada y toma su mano.
~•~
Sunghoon no dejaba de reír mientras veía a Yeonjin aferrada al asiento del auto.
– Amor, ¿No vas a bajar?– Preguntó con gracia y ella negó– No puedes quedarte toda la noche encerrada ahí, ¿Lo sabes no?
– Si, pero tengo miedo...– Bajó la mirada.
Sunghoon frunció el entrecejo confundido.
–¿Miedo?, ¿Miedo a que?–Sunghoon volteó desde el asiento de conductor hacia la parte trasera y preocupado vió la expresión de su novia–...¿Yeonnie?
Ella suspiró profundamente mientras sentía a su novio verla preocupadamente.
– Yo...tengo miedo a no caerles bien a tus padres o a tu hermana...– Park suspira aliviado. Así que era eso.
Sunghoon tomó entre sus manos el mentón de la pelinegra y levantó su mirada con una sonrisa.
– Shin Yeonjin mírame eres la chica más linda que hec conocido y sobre todo eres la chica que amó– Acarició su mejilla con cariño– Estoy más que seguro que pase lo pasé lea agradaras.
– ¿Tú crees?
Sunghoon asintió y sonrió orgulloso cuando vió como la menor tomó su mano para salir del vehículo, los caminaron hasta la puerta del hogar de Sunghoon que por cierto era muy grande y moderna. Antes de que pudieran tocar el timbre la puerta está se abrió dejando ver a una chica un poco bajita y bonita con el cabello largo y sedeso de color negro.
ESTÁS LEYENDO
In Love with an Idol?- P. Sh.
Fanfic"Nuestro amor es como el de un cuento de hadas, que nunca pensé en que llegaría a suceder" -Si tuviera que elegir mi historia favorita sería la nuestra. - Este sentimiento no se puede describir en tan solo palabras escritas de un cuento.