Capítulo 24: un poco de todo

6.9K 683 663
                                    

Hola, cap cortito porque tengo sueño

Los tqm

━ L I X 🍄

Después de unas semanas las cosas se calmaron en la ahora numerosa familia Banhg. Chan tuvo que tragarse su orgullo y por su propio bien pedirles disculpas a sus tres amigos, no sin también amenazarlos con una lenta y dolorosa muerte si alguno de ellos se atrevia a hacer sufrir sus hermanos.

¿Qué? Después de todo era el hermano mayor y tenía que cumplir sus responsabilidades.

Ahora se encontraban cocinando, o más bien intentando cocinar un pavo para la cena de víspera navideña tan ordenadamente como podrían ser ocho chicos en un espacio reducido intentando seguir instrucciones de un vídeo de YouTube, de los cuales había tres chicos que no sabían como prender una simple estufa (Hyunjin, Bin y Jeongin), otros tres que solo acataban órdenes por miedo a cagarla (Chan, Seungmin y Jisung) y los únicos dos que sí sabían algo de cocina tenían la paciencia tan grande como su heterosexualidad (Felix y Minho).

Así que se podría decir que estaban algo así como en la cuerda floja. Por las dudas tenían el número del restaurante de comida Tai y los bomberos a mano por si las cosas no salían bien.

Era extraño pues a diferencia de la última vez que estuvieron todos juntos ahora nadie parecía tener miedo a comportarse afectuosos frente a Chan. Y el mayor no negaría que le resultaba inquietante y algo invasivo, como si unos intrusos hubieran invadido la tranquilidad y la seguridad de su familia, y lo peor era que él mismo había metido a esos parásitos a su casa. No le quedaba de otra más que aceptar su derrota.

Estaba sentado junto a Seungmin cortando unas verduras que Minho les había alcanzado al verlos sin hacer nada. Su mejor amigo alardeaba de sus habilidades culinarias queriendo impresionar a Jisung, y por lo que notó Chan estaba logrando su cometido. ¿Enserio, Sunggie? Quizo reprocharle pero mejor se quedó en silencio observando a los demás a su alrededor.

Felix se quejaba sobre algo que Hyunjin había tirado encima suyo ensuciando su ropa, pero su enojo no duró mucho porque el más alto había hecho un ridículo aegyo haciendo reír a carcajadas al pecoso. Chan rodó los ojos con disgusto.

Por último se fijó en Bin y su hermanito menor, ellos estaban sentados en la otra punta de la mesa cortando el pan en rodajas. ¿Qué tanto podían tardar en eso? Pensó BangChan al notarlos hablarse en voz baja como si estuvieran compartiendo un secreto, le parecía patético.

Todos ellos les parecían patéticos. Los enamorados eran patéticos.

━ Channie, me cansé ━ oyó a su novio hablar en voz baja, se giró enseguida para mirarlo y sonreír tranquilizador.

━ Descuida amor, lo haré yo. Tú descansa ¿Sí?━ el menor asiente besando su mejilla antes de sacar su teléfono móvil y entrar a tiktok como si nada.

Chan suspiró embobado mirando al menor. Por suerte él no era uno de esos enamorados que actuaba de manera absurda y que hacían y aceptaban cosas ridículas solo para complacer a su pareja, y jamás lo sería. Eso lo tenía claro.

━ ¡Vamos, Channie! ¡Te verás super lindo! ━ Seungmin lo tomó de las manos dando pequeños saltitos en modo de suplica a su novio. Chan miró a Hyunjin, Minho y Changbin quienes tenían unos de esos suéteres de lana navideños a conjunto y gorros de Santa Claus cada uno.

━ No creo que me vea bien con eso, Minnie... ━  intenta negarse al pedido del menor con sutileza pero el berrinche de su novio hace que se trague sus palabras y acepte con un poco de disgusto.

Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora