Marinette
—Marinette Dupain-Cheng.
Me levanté de la silla y subí al escenario, tuve que agarrar la toga para evitar caerme.
Recibí mi diploma, le di la mano a todos mis maestros, para después bajar del escenario y regresar a mi sitio.
Desde lejos, pude ver lo orgullosos que estaban mis padres y mis suegros, también a Adrien, que me lazó un beso.
Tomó muchísimo trabajo, y mis esfuerzos valieron la pena. Ahora tengo este papel en mis manos que dice que ahora soy una diseñadora de modas.
Chloe y Alya recibieron sus diplomas antes que yo, y estaban en la primera fila, yo en la segunda y Sabrina más atrás, nos organizaron por orden alfabético.
Chloe y yo estudiamos diseño de modas, Alya periodismo y Sabrina enfermería. Chloe siempre dijo que quería ser modelo y trabajar junto a sus padres y hermano, y la carrera de diseño también ofrecía modelaje. Alya le puso tanto corazón a su blog y yo ya sabía que periodismo seria su sueño. A Sabrina le gusta cuidar a los demás, y aunque muchas veces se quejó de la carrera debido a su dificultad, logró llegar hasta aquí, porque estudiaba y hacia sus prácticas al mismo tiempo.
En el baile de graduación del Françoise Dupont, todas acordamos ir a la misma universidad y graduarnos al mismo tiempo, pero fue un poco difícil para Alya.
Su madre pasó por un mal momento debido a un accidente en el restaurante de Le Grand Paris, y Alya tuvo que trabajar todo un año para pagar parte de las facturas, y también estuvo ahorrando para la carrera, incluso Nino la ayudó en lo que pudo.
Entró cuando Sabrina, Chloe y yo ya íbamos por nuestro tercer semestre, y como su carrera duraba dos años, pudimos graduarnos las cuatro juntas.
¿Qué pasó con el costo de mis seis semestres? Pues... Pensaba en trabajar, y mis padres se ofrecieron en pagar la mitad, pero Adrien me insistió tanto en pagar la carrera completa, que terminé aceptando. Por un momento, pensé que Emilie y Gabriel se enojarían con él, pero pasó todo lo contrario, y la rubia agregó "era bastante obvio que haría algo así por su futura esposa".
Siento que le debo bastante, pero él no me lo permitió, dijo que no hacia esas cosas para recibir algo a cambio, sino que las hizo porque me ama.
En cuanto todos recibimos nuestros diplomas, el director de la universidad dijo algunas palabras. Nos mandó a subir al escenario, y lanzamos nuestros birretes para nuestra última foto.
Las chicas y yo nos encontramos fuera del salón, junto con nuestras familias y parejas.
Hicimos reservación en un restaurante para celebrar, y el resto de nuestros compañeros rentaron un bar para el resto de la noche. Las chicas y yo decidimos no asistir porque queríamos llegar a nuestras casas a dormir.
Fui a abrazar primero a mis padres, me dijeron lo orgullosos que estaban de mí, y ambos estaban muy seguros de que triunfaría en la vida.
Ahora con veintiún años, estoy más que lista para empezar mi sueño.
☆♡☆♡☆
—¡Gané!
Me puse de pie sobre el sofá y festejé mi victoria. Papá nunca me podría ganar en guerra de mechas tres.
Después de cenar, cada una se fue a su casa a pasar tiempo con su familia. Mis padres y yo decidimos jugar videojuegos el resto de la noche, pero ellos no pueden quedarse hasta tarde despiertos.
—Cielo, ¿y si comes tu postre antes de dormir?
Mi madre dejó mi postre favorito en la barra. Puse el mando en el sofá y me dirigí a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Por lástima▪︎ |Adrinette|
Romance¿Qué harías si la mejor amiga de tu hermana se te declara? ¿La rechazarías o aceptarías sus sentimientos? En el caso de Adrien Agreste, decidió escoger la segunda opción, y las cosas no salieron nada bien. Pero con el tiempo, se arrepentirá de haber...