1. - ¿Y ese waxito lindo?

137 17 0
                                    

- Oye Ji, ¿e verdad que este año llegan dos compañeros nuevos al curso de los chiquillos? - Chenle preguntó.

Era el momento del recreo, el grupo de amigos recién habían salido de sus primeras horas de clases y estaban en el comedor del colegio , ya cansados de todo lo que significaba un lunes en la mañana.

- Algo así me dijo mi Tía Cintia. - Respondió simple, tomando un sorbito de su leche de vainilla que le daban en la junaeb, dejando un rastro de bigotes en su boquita. Chenle río al verlo.

- ¿Pero estai, así, 100% seguro que dijo cuarto b? - Renjun estaba ansioso, y no es pa menos. Ya a este punto se le olvidó la última vez que vio caras nuevas, para no decir minos lindos, en su curso.

- Que si oh, son carnazas. Si de ayer que me andan preguntando. - Molesto le dió una masca a su pan con margarina.

Los cinco estaban sentados en una mesa del comedor, era la hora del desayuno y como en todo colegio chileno, los inspectores andaban vigilando que se comieran todo todito. Renjun miro con una mueca su leche, estaba llena de nata.

- Bucha, es que igual me emociona, ¿ya? - Inconscientemente un puchero se formo en sus labios, buta que no le gustaba la leche de la juna.

Mark al verlo, tomó su taza de plástico y comenzó a darle unas vueltas para que la nata se juntara y no estorbara a la hora de que el chino la bebiera.

Renjun le sonrió en agradecimiento y comenzó a tomar su leche.

Mark lindo, siempre preocupándose por su mejor amigo y como no, si se conocían de toda la vida prácticamente. Ya se sabía todas las mañas del bajito.

Mark y Renjun llevaban una amistad de años, siempre siendo mejores amigos, desde sala cuna incluso. Sus madres eran amigas y gracias a ello se la vivían en la casa del otro. La amistad que ellos mantenían siempre era digna de envidiar, eran de aquellas que podrán pasar años, malos sucesos, problemas, peleas, un sin fin de cosas y siempre estarían al lado del otro. Se apañaban en toas, buenas y malas.

¡Tenían hasta anécdotas chistosas! Cómo la vez que salieron del closet juntos y aplicaron la de "a la cuenta de 3 soltamos lo que queremos decir" riéndose a carcajadas al escuchar el "Soy gay" y "Soy bi" del otro, rieron aún más en el momento en que se lo contaron a sus madres, quienes altiro soltaron un "No me digai que son pololis, ay que tiernos". A Mark y Renjun se les deformó la cara al escuchar eso. Renjun había dicho un "Como se les ocurre, viejas lesas" y Mark dijo un "Noo, iugh, jamás"

Pero en fin, aquello es otro tema a contar.

- Oye y tú Jaemin, tan desinteresao que te veo sobre el tema. Tú que eri tan copuchento. - Soltó Mark riendo, Jaemin llevaba desde que entró al comedor pegao al teléfono chateando con alguien.

Todos al escuchar eso rieron y se fijaron en el cabro. Seguía sin pescar.

- Que te apuesto que se está pelando con la Karina de nueo. - Chenle habló.

Y pareciera que la mención de la chiquilla hiciera que por fin se despegará por un momento del teléfono, levantando la mirada con el ceño fruncido.

- Deja a mi mina tranquila, won. - Jaemin dijo con la cara arruga.

- Cuidadito con las palabras señorito Na. - El inspector Vergara estaba paseando por las mesas hasta que, convenientemente, se le paró lo oreja cuando escucho la grosería.

- Xuuuuxa. - Jisung murmuró para si mismo.

- Chuta, perdón, sorry. - Na sonrió mostrando todos sus dientes, sabiendo bien que siempre se ganaba a las tías del aseo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Oe dejalo tranquilo won! - NoRen chilensis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora