Arco 1.1"Rey del mar"

33 7 0
                                    


Se sentó en la sala de espera, y tan pronto como entró, vio una magnífica mansión.

Inicio sesión en el juego hace unos minutos y el sonido del sistema aún no se escucha.

La voz mecánica habla a todos los jugadores a la vez.

[Entró en la mazmorra "Rey del Mar"]

[Misión: sobrevivir 7 días]

Cuando escuchó la última frase se sintió incómodo, la tarea suele ser encontrar algo, la tarea de sobrevivir es extraña y ciertamente difícil.

Tienes que tomar en cuenta, él considera que vino con otros jugadores del mismo gremio, si vino solo, puede que con un poco de suerte y empujar el pie a otros lograra sobrevivir, quizás, pero, no hay manera de que no puedas ayudar a tus compañeros de equipo, maldita sea.

Entró con 5 miembros, probablemente muy pocos en otros juegos, pero mirando alrededor, solo hay 10 personas esperando en la sala, así que son 10 jugadores, ug.

Se mordió los dedos con nerviosismo, alta mortalidad, de, las probabilidades de supervivencia, el mar, el rey, esta en una mansión.

Mientras meditaba, alguien pasó junto a él.
....
En el medio de la habitación, estaba parado un apuesto joven con una capucha, su cabello se movía ligeramente, todos estaban sorprendidos por la apariencia del joven.

Su cabello negro y lacio le llegaba al cuello, sus ojos  hacían que uno no pudiera evitar mirar por segunda vez, pero parecía como si estuviera a punto de caerse.

Incluso se puede ver la muerte.

Belleza delicada y mortal es como todos describen a este joven.

Se congeló al ver a este chico guapo, esto era algo que no esperaba, no, no estaba en su plan.

Bajó los ojos, temeroso de que ni un rastro de sus ojos tuviera algún contacto con ese apuesto joven, porque era la persona a la que más temía.

La apariencia de esta persona es exactamente la misma que leyó. La belleza sobrehumana que veo en la calle, me giro casi instintivamente cuando lo veo pasar.

alguien a quien espero nunca acercarme

Él es el protagonista.

Si bien ser amigo del personaje principal es algo bueno en la mayoría de los libros, aquí es todo lo contrario, es un libro de terror, ¿qué esperaba?

El más mínimo contacto con la protagonista provocará la muerte, si, es una belleza deslumbrante, la muerte lo seguirá, un rostro hermoso solo será más atractivo para acercarse, pero es inevitable que termines como un cadáver más.

An Shen, este es el llamado protagonista amado y mortal.

Pero, ¿qué está haciendo él aquí? , el protagonista no irá a ninguna mazmorra normal, todo está planeado de manera ordenada, por lo que este tipo de cosas sucedieron, solo puede demostrar que no tiene suerte, ha tomado precauciones durante mucho tiempo y tiene que presentarse hoy, maldita sea.

La puerta del pasillo se abrió y apareció un anciano con traje.

"Oh, invitados, déjenme mostrarles el lugar", dijo el caballero cortésmente.

Los miembros del equipo comenzaron a separarse. Nadie aquí formaría un equipo. Miró cuidadosamente a los compañeros del gremio a su alrededor.

No era cercano ni conocía bien a ninguno de estos miembros.

Afortunadamente, también se separaron. No hay amistad ni amistad, lo que puede considerarse un alivio.

Parecía ser un lugar muy elegante, cuidado y ricamente decorado, el mar era claramente visible desde el otro lado de la mansión.

Atrapado en un juego infinito de terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora