No sabia como comenzar así que les diré todo a como me vayan saliendo las palabras...
Hola.
Antes que nada les pido sinceramente una gran disculpa, he tenido abandonado mucho tiempo mi perfil, pero quiero que sepan que si he leído sus comentarios, comencé a escribir como pasatiempo para salir un poco de mi rutina pero me di cuenta de que en verdad me gustaba y me sentía mas comoda ya que a muchas personas les gustaba lo que escribía, aunque debo admitir que tengo demasiado errores ortográficos, me llenaba de felicidad el ver las vistas que tenían mis historias.
Desafortunadamente me sucedieron muchas cosas en estos últimos años lo que me llevo a abandonar por completo mi pequeño proyecto, he decidido sincerarme y compartir esto con ustedes, claro si alguien lo lee, la verdad es que he estado sumida en una gran depresión este tiempo y he tratado de manejarla a mi manera distrayéndome con distintas cosas pero no ha sido fácil.
He contado con el apoyo de mi familia y he logrado salir un poco de la depresión, mi hermana me recomendó comenzar a escribir de nuevo pero no me sentía segura por lo que esporádicamente publicaba un capitulo de Why was i reborn? Pero sentía que no iba a ningún lugar, por lo que abandone por completo.
De unos meses para acá comencé a querer escribir de nuevo por lo que espero estén preparadas para comenzar a leer de nuevo mis historias ya que he regresado con ideas nuevas y mas importante aun con nuevas historias, ya que me di cuenta de que a pesar de no haber publicado nada en mas de 2 años ustedes siguieron fieles a mis historias por lo que continuare haciéndolo, no quiero extender mas esto para no aburrirles.
Espero de todo corazón que retomen mis historias con tanto entusiasmo así como han venido haciendo.
Sobre Beautiful Curse quiero disculparme por eliminarla hoy quedara de nuevo arriba y deseo de todo corazón que sigan queriendo la segunda temporada de Slave of Mrs. Stingy porque se vienen en estos días los primeros capítulos, sin mas anuncios me despido de ustedes y nos seguimos leyendo.
Saranghae.
Anneliz
ESTÁS LEYENDO
AVISOS
RandomHola esta sección la tomare para hacerles algún anuncio sobre las historias.