【Solo es un pequeño detalle
para que estemos a mano...】༻✧༺
Bajó sus manos a sus tobillos, haciendo como si se los estuviera sobando.
-Carl, aléjate antes de que te mate.
Sin esperar respuesta alguna sacó sus dagas de las botas y se paró dando media vuelta. Empuñó con fuerza las armas, una de sus manos subió hasta al lado de su cabeza mientras la otra quedaba a la altura del pecho, poniéndose en pose de combate.
Miró directamente a los ojos al hombre que le provocó un asco en sí misma y en el. El odio evadió su mirada y su cuerpo se tensó, no por miedo, pero por sed de venganza. Apenas sus ojos se conectaron y ella ya quería enterrar una de sus dagas en el estómago y otra en el cráneo. Pero sabía que no tenía que ser tan estúpida, solo podría matarla a sí misma. Pues el hombre traía consigo un machete en mano.
Cuando ese sentimiento hizo presencia en ella recordó la frase que su padre le solía decir.
La venganza no es mala, solo ten consciencia. No dejes que el hambre por esta te consuma.
-Ahora parecemos pareja, ¿no crees?- Habló el hombre, para Lía darse cuenta que traían ambos un pantalón de mezclilla y el traía una camisa azul cielo liza.
El hombre se abalanzó hacia ella con el arma arriba, ella no pudo hacer nada más que poner las dagas en forma de x para protegerse. El impacto la hizo temblar, haciendo que resbalara un poco en el tejado de barro. El hombre quitó el arma y la puso a su lado, se volvió a lanzar a ella pero ahí era sin atacar.
Cayó encima de la rubia, haciendo ambos caer en el tejado menos alto, aunque aún así estaba alto. Ambos rodaron costa abajo. Pero Lía se agarró de la cruz que estaba en el techo, logrando que las dagas en sus manos hagan pequeños pero profundos cortes. Sintió un peso que jaló su pie y era Grayson que se agarraba de el. Intentó patearlo pero no pudo, en cambio el pie de la chica le ayudó al hombre a poder pararse de nuevo en el techo. Lía se jaló de la Cruz y logró pararse igual.
-¿Que te parece...- Lia volvió a su pose de combate.-...si hacemos un duelo justo?- la chica levantó una ceja.-Sin armas.
Soltó su machete y este resbaló por todo el tejado hasta caer en el césped.
Una sonrisa victoriosa apareció en el rostro de la niña, lo cual causó confusión Grayson. Pero el hombre al ver la mirada escalofriante que le daba la niña se estremeció. Lía lanzó sus dagas al tejado, haciendo que una de ellas quedara clavada en la orilla.
-¿Que eras antes de todo esto?- la voz de Lía salió tan calmada mientras se posicionaba de una manera que el techo inclinado no la incomoda, lo cual hizo que Grayson sintiera su corazón latir al mil.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐄𝐬 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞- The Walking Dead
Fanfic-Carl Grimes FanFiction ⁀➷ ❛Ophelia Dickinson; La Guerrera ❜ 【 No Todo Es Para Siempre 】 ╰┈➤ Espejos ༻✧༺ ↳❝ No te aferres a con lo que no puedes. Mejor déjalo ir y empieza de nuevo. ❞ ↳❝ Un espejo te refleja a ti misma. El alma no tiene espejos, per...