Narra Geno
Por fin había llegado el fin de semana y podía relajarme un poco, a pesar de ya llevar varias semanas siendo la asistente de Reaper esta semana fue la más pesada hasta ahora, todo debido a que me ofrecí a ayudarle con sus estudios.
Estaba como todos los fines de semana ordenando mi departamento y revisando varios papeles que ocuparía la siguiente semana cunado de pronto, recibí una llama, me acerque rápidamente y conteste sin ver antes quien me llamaba.
-Si diga-
-Wow que formal Geno- De el otro lado pude escuchar la voz de Reaper tan creída y juguetona como siempre.
No pude evitar soltar un suspiro de fastidio al escuchar a Reaper decir eso -Hola Reaper, ¿Qué necesitas?-
-Nada en especial, ¿Estas libre esta noche?-
-Si Reaper, ¿Qué es lo que necesitas?- Ya me estaba fastidiando más, no sabía con que saldría ahora Reaper.
-Bueno es que quería saber si te gustaría ir a una fiesta conmigo-
-No-
-Vamos Geno, por favor- Dijo en un tono suplicante.
-No Reaper tengo mejores cosas que hacer que ir a una fiesta contigo-
-Por favor, mi padre me dio permiso pero solo si tu ibas conmigo-
-¿Qué? ¿Porque?-
-Bueno es que tu ya sabes, yo estoy castigada ahora mismo así que no puedo llegar yo sola a la fiesta y tu eres quien me lleva y trae, además eres muy responsable así que mi padre me dijo que si tu aceptabas ir pues entonces no había ningún problema-
-¿Y que te hace creer que voy a ir?- Respondí en un tono altanero.
-Por favor Geno, será divertido, te juro que no te arrepentirás- Pude escuchar como su tono cambiaba a uno suplicante que trataba de convencerme.
-No Reaper, por última vez no ire-
De repente y sin darme cuenta ya estaba llendo a la fiesta con Reaper, no se en que momento sucedió pero logro convencerme. La fiesta no estaba muy lejos de la casa de Reaper, era obvio que no lo estaría porque ella vive en el barrio más lujoso de la ciudad y por lo que ella me contó esta fiesta esta organizada por uno de esos niños ricos.
-Enserio que no se como lograste que viniera contigo Reaper-
-Ya ves, ni siquiera tu puedes resistirte a mis encantos- Expreso coqueta mientras que yo soltaba un suspiro tratando de calmar mi molestia -Oye Geno... te ves muy bien- Mi cara se enrojecio de un momento para otro, Reaper suele hacer comentarios así pero este no me lo esperaba.
-¡R...REAPER!-
-¿¡Qué!? es la verdad... Si de por si siempre te ves bien ahora te ves realmente hermosa- No pude verlo bien porque estaba conduciendo y porque me daba mucha pena mirar a Reaper en ese momento pero pude ver como en su rostro se había formado esa sonrisa encantadora que solo me dedica a mi.
-¡B..BASTA REAPER! estoy conduciendo...-
-¿Y?- Reaper se acercó muy peligrosamente a mi rostro causando que me pusiera muy nerviosa y frenará el auto.
-¡REAPER POR FAVOR! ¡Te juro que si sigues así voy a dar la vuelta y ya no iremos a ningún lado!- Estaba segura de que si Reaper seguía así iba a explotar de tanta vergüenza.
-Esta bien tranquila, te prometo que no lo haré de nuevo- Esta vez se veía más seria aun que no termine de creermelo.
-Bien, entonces sigamos- Volví a arrancar el auto para retomar el camino esta vez iba más tranquila, Reaper había dejado el coqueteo de lado y solo me contaba acerca de como eran estas clases de fiestas.
ESTÁS LEYENDO
La asistente [Fanfic omegaverse Afterdeath]
FanficGeno es una Omega que obtiene un puesto importante en una empresa de tecnología, sin embargo, en busca de ganar un dinero extra, termina siendo la asistente de Reaper, la hija del dueño de la empresa. Ahora Geno tendrá que aprender a lidiar con las...