↬𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰𝟾°᭄

88 10 2
                                    

Desde que se hizo más cercano a Heeseung y desde la llegada de Jay, noto que no lo volvieron a molestar más, ya ha pasado un mes y los mismos de siempre dejaron de decirle cosas, ahora solo lo ignoran cuando lo ven.

Eso bueno, muy bueno de hecho.

Ahora en su hora libre, se quedó dentro del aula solo, esperando a que Jay y Heeseung vuelvan con bocadillos de la máquina.

Sunghoon decidió quedarse, porque la brisa que venía de la ventana era muy linda, le daba cierta tranquilidad. De apoco se daba cuenta que los días fríos se estaban acabando y que la primavera se acercaba, los pétalos de los cerezos eran un ejemplo de eso.

Se permitió cerrar los ojos por un momento, no quería dormirse, pero estaba muy tentado en hacerlo.

Se acostó sobre la mesa, con los brazos usandolos como almohada, se permitió aunque sea relajarse, viendo como los pétalos se movían con el viento lentamente, casi como una danza.

El color de los cerezos le hacía recordar a Sunoo.

Y con ese pensamiento en su cabeza, no evitó sonreír.

Últimamente pasan mucho tiempo juntos, en el taller y fuera de este, Sunoo suele hablar demasiado, mucho más que el, eso seguro, pero era eso lo que le daba el ambiente cuando estaban solos, como si fuera un momento solo de los dos y nadie más.

Recuerda que mañana a la tarde le iba enseñar alfarería, no puede evitar sentirse emocionado, siempre quiso hacer eso y que Sunoo le enseñe sonaba dentro de todo bonito.

¿Hacía falta decir que ya consideraba a Sunoo como su amigo?.

Todos sus pensamientos giraban al rededor del chico fresa, pero rápidamente fue interrumpido por la presencia de sus compañeros entrando al aula.

-No te digo yo... Hanbin está loco por ese chico, no para de mandarle mensajes, parece un perro en celo- encucha unas risas irritantes, al parecer no se dieron cuenta de su precencia.

-Tu hermano esta enamorado- le dijo otro que acompañaba.

Sunghoon no podia verlos, ya que su cabeza miraba en dirección al paisaje de afuera de la ventana, además, la cortina se movía con la brisa, seguro que no le veían por esa misma razón y aunque hubiera querido hacer oídos sordos, ahora mismo no tenía sus auriculares, y moverse lo delataría, por lo que ignorarlos hasta que se vayan era su única opción.

-Es un pelotudo- le corrigio el otro chico -todos saben en este maldito lugar que Kim Sunoo es una puta zorra...

Oh.

¿Qué Sunoo es un que?.

De la nada toda la serenidad se fue esfumando de su cuerpo, en su lugar un odio inmenso se le plantó en el pecho, escuchar el nombre de Sunoo fue una alarma, pero escuchar como lo insultaban fue todo lo que necesito para saber que estas dos personas eran malas, muy malas, no pueden hablar de esa manera y menos hacia su amigo.

Tenía un montón de insultos para esos chicos, ¿como mierda se estaban atreviendo a hablar de esa forma de Sunoo?

-Esta bueno, el chico lo sabe, tiene a todos comiendo de la palma de su mano- siguio hablando, haciendo que el enojo crezca en Sunghoon, se sentia feo escuchar este tipo de conversación -solo busca divertirse, es obvio...

-Tipico de una puta...

La sangre que corría por sus venas estaba hirvieron, no tenía que ser listo para saber que todo lo que dicen estas personas está mal, le jodía mucho que hablaran así.

Sunoo no es nada de eso.

-Dicen que la chupa de maravilla- conto entre risas, como si fuera divertido hablar de alguien a sus espaldas.

⌈Lᴏᴠᴇʀ⌋  •SungSun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora