«¿Grindr? ¿Estas bromeando?»

723 40 90
                                    

⸺💙🇧🇪🤍⸺

¿Quién diría que futbolista bastante reconocido y famoso podría ser un fracasado en el amor? Eso era algo muy difícil, al menos que claro, hubiera hechos cosas bastantes inmorales y cuestionables.
Pero eso no era el caso de Kevin, un jugador del Manchester City. Quién apesar de no tener pareja, el nunca había hecho nada malo, siempre quiso considerarse una buena persona. Que solamente quería jugar al fútbol y formar una familia.
Pero para el, la vida había sido injusta. Nunca había podido formar una familia, y aunque tenía bastante dinero, no le había servido en nada para conseguir una novia con facilidad. Quizás porque era demasiado tímido para hablar con mujeres o algo así. O porque no sabía ligar, y por no tener ese conocimiento no podía acercarse a una dama.

Pero él si tuvo una novia, después de tanto esfuerzo, aún se acuerda de ese momento donde la consiguió, era aún bastante joven,con unos veintidós años. También se le hace imposible olvidar el cómo su mejor amigo en ese momento, Thibaut Courtois, que habían compartido tanto momentos juntos,le quitó a su novia, se acostó con ella y Kevin solo pudo enterarse gracias a la prensa. Era algo que ya le daba igual, simplemente no habló nunca más con su antigua pareja,Carolina y tampoco con lo que algún día fue su mejor amigo. En su mente pensó nunca perdonarlo por lo que este le había causado. Fue una traición muy dolorosa en su opinión. Pero era difícil no hablar con él cuando ambos estaban jugando con la selección...Quiere decir, De Bruyne es el capitán, no puede ignorarlo y actuar de forma inmadura por algo que sucedió hace bastantes años atrás.

Además, en algún punto de su vida amo a Courtois, y no solo de una forma de amigos. Sino que enserio tuvo un crush oculto por él. Que nunca se lo reveló a nadie, después de todo ser bisexual o homosexual no estaba bien visto. Además, seguro que aquel portero le hubiera rechazado y alejado de él. Aunque Kevin hubiera preferido que pasara eso antes de qué el fuera y le quitará a su novia.
Ahora que puede reflexionar, se dió cuenta que debería intentar mínimo conseguir un novio... Siempre le habian gustado ambos sexo, pero no había intentando nunca conseguir una pareja de su mismo género. Nisiquiera sabía como hacerlo, obviamente al ser famoso no iba a meterse a un bar gay, sabe a la perfección que eso podría acabar con toda su popularidad.

• • •

⸺Y bueno...Así terminó.⸺ de repente el belga escuchó, saltando del susto y la impresión. Había vuelto a la realidad, se había quedado demasiado concentrado en sus pensamientos. Y todo mientras Haaland le estaba contando una anecdota que le había sucedido.⸺No has escuchado nada de lo que dicho ¿No?⸺ preguntó el noruego mientras soltaba una risa. Era una alivio que no se enojase por eso.

Realmente desde el primer dia de la pretemporada ambos se llevaron muy bien entre sí. Eran como un hermano grande y un hermano pequeño por la diferencia de edad. Eso fue algo que Kevin nunca entenderá, ¿como consiguió que él fuera su amigo tan rápido? No recuerda haberle hablado o haber intentado hacer algo social con él. Simplemente fue una amistad que ocurrió de manera inesperada.

⸺No. Me quedé pensando. Perdóname. ⸺se disculpó al segundo siguiente que volvió a la tierra, aunque fuera con pocas palabras. No era muy hablador como para decir más cosas. Solo después de eso se quedó callado haciendo contacto visual, esperando que el otro volviera a contar su historia, jurando que esta vez estaría atento y prestaría atención.

Erling lo miró mientras levantó una ceja, conocía un poco al hombre y sabía que quizás este no se encontraba muy concentrado últimamente. Como si le faltará algo.⸺¿Te esta sucediendo algo? Sé que no te gusta mucho hablar. Pero sabes que puedes contar conmigo.⸺ le recordó. Aveces De Bruyne no entendía como hacía este para tener mucha paciencia con alguien que apenas se le podía conocer incluso mínimamente por el exterior.

⸺¿Eh? ¿Yo?⸺ Preguntó un poco confundido sin saber muy bien que responder. Vió al suelo durante unos segundos sin saber que responder, se encontraba mareado de tanto pensar, y no quería ser impulsivo ahora. Hubo unos segundos de silencio hasta que se le ocurrió una brillante idea.⸺ Tu sabes sobre las nuevas modas y todo eso ¿Verdad? Necesito un consejo.⸺preguntó, desviando un poco el tema de conversación, pero pensó que era un momento clave.

Al escuchar a su compañero de club el noruego no pudo evitar levantar ambas cejas,sin entender muy bien la razón de la pregunta. No llegaba a comprender porque no le había contestado, pero supusó que quizás se sentía incómodo hablando sobre sus sentimientos o algo así. ⸺Claro que si. Tengo veintidos años, sé muchas cosas sobre la actualidad.⸺Quiso presumir.

En el momento que Kevin recibió una respuesta afirmativa,no pudo evitar avergonzarse y arrepentirse rápidamente. Aunque ya no había marcha atras. Comenzó a sentirse nervioso mientras sudaba un poco, intentando ver el como iba a decir lo que quería en ese instante.⸺Ehm...¿Sabes de alguna aplicación para poder tener citas únicamente...entre hombres?⸺ Dijo lo último en un tono bastante bajo.

⸺...¿Qué?⸺la risa de Haaland se borró en un segundo, ahora tenía una expresión neutral. No se acababa de creer lo que acababa de escuchar,no era para nada algo malo, simplemente fue bastante inesperado para él. No sabía que el otro rubio le gustará las salchichas.⸺¿Te gustan los hombres?⸺ preguntó seriamente, aunque ya sabía cuál sería probablemente la respuesta.

⸺Si no me gustarán no te lo estaría preguntando, no entiendo porque esa pregunta tan innecesaria. ⸺ fue sincero, iba a usar algún insulto pero se detuvo. Debía ser buena persona. ⸺Sí,me gustan desde siempre. Pero nunca tuve oportunidad. ⸺admitió, y se enojó un poco de volver a pensarlo. ¿Porque tenía tan mala suerte en todo lo relacionado al amor?

Erling no pudo evitar sentirse mal por su amigo, realmente podía entender esa situación apesar de ser hetero. Debe ser complicado ser un futbolista y que te gustará eso al mismo tiempo.⸺Ay,losiento, simplemente me sorprendió por ser tú. No sé, nunca te había visto intentar algo con algún hombre o algo así. ⸺ se disculpó, intentando nuevamente no incomodarlo.⸺No sé mucho sobre el tema pero te recomiendo usar grindr...Aunque no sé si es mucho de tu estilo,la verdad.⸺admitió.

Se quedo tonto, lo cual no le solía pasar pero esta vez era únicamente una excepción por la situación. El belga conocía grindr, había sido famosa hace años atrás pero nunca la había usado.⸺¿Grindr? ¿Estas bromeando?⸺ le preguntó sintiendose un poco ofendido.⸺¿Esa no es la aplicación donde solo envían fotos de...sus aparatos?⸺iba a decir "pene" pero decidió continuar siendo educado.

Lo único que Halaand pudo hacer fue levantar sus hombros en señal de que realmente no lo sabía. El no era gay ni nada por el estilo, de hecho él tenía novia y eso que era joven.⸺ No tengo la mínima idea,nunca la instalé o algo similar.⸺Le reveló, de todas formas seguro que su novia le mataría si viera que él tenía esa aplicación, después de todo era un tinder pero gay.⸺Pero deberías darle una oportunidad, tampoco creo que te suceda algo malo simplemente por probar algo nuevo ¿Verdad?⸺ lo intentó animar al verlo decaído, sintió un poco de pena por él. ⸺Pero sabes que tienes todo mi apoyo, no le diré a nadie tu secreto. Que lo sepas.⸺le aseguró también, por si acaso.

De Bruyne lo reconsideró, después de todo era su única oportunidad para conseguir un novio o un ligue. Sonrió por lo último, nunca se lo había revelado a nadie y agradecía que mínimo su amigo lo apoyaba. Aunque fue idiota de su parte revelarselo a alguien que había venido recientemente a su club.⸺Esta bien, lo intentaré.⸺afirmó con una sonrisa. Ahora cuando llegará a su casa después del entrenamiento se instalaría esa cosa, después de todo seguro no perdería nada por probar.

⸺🤍🇧🇪💙⸺

‟Matemáticamente imposible„⸺Courtois x De BruyneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora